Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Christian2

Bueno, hago necro porque puedo

#3 Buenas noches, esta tarde he firmado con Vodafone la tarifa y el traspaso y ya me están dando problemas. Cuando hablé con los 2 teleoperadores que me atendieron, ambos me dieron un precio de 41 euros durante los 12 primeros meses que luego pasarian a ser 82.

Esto confirmado una y otra vez. Bien,pues me han llegado los correos con el pedido y tal,y resulta que la factura mensual no será de 41 sino de 50, porque el descuento (50%) no se aplica a todo lo contratado sino solo a la "Tarifa One".

Habiendome asegurado los vendedores el oro y el moro y viendo como ha acabado la cosa, ¿puedo reclamar que el precio que me habian dicho no era ese? ¿puedo quejarme en general? ¿A donde he de escribir una queja formal?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
M

#601 Que paquete estás contratando?

1 respuesta
Christian2

#602 Había contratado "La fibra de 50 + una linea de 10GB/Ilimitadas y otra linea de 6GB/200 minutos, fijo incluido)

1 respuesta
M

#603 El precio para ese paquete es de 41€. Las segundas líneas también tienen el dto. del 50%.

2 respuestas
Christian2

#604 Dame un momento que saque una foto de lo que me ha llegado y la suba aquí

Christian2

#604


Siento la espera

1 respuesta
apho

#1 no me he leído las 21 páginas... Pero de dónde coño sacáis los números para llamar a la gente que no es de vodafone y hacerles promo? Estoy hasta los huevos de que me llamen 4 ó 5 veces al día para ofrecerme algo...

M

#606 El paquete ONE M tiene un coste de 64€/mes que durante 12 meses te quedaría por 32€/mes. Las segundas líneas tienen un 50% también durante 12 meses, por que +Lineas S pasa a tener un coste de 9€/mes (18€ es su precio real). Tu total por mes es de 41€/mes. Si en la segunda línea no te están aplicando el 50% debes reclamarlo porque se hace absolutamente con todas las líneas a excepción de la +Lineas Mini XS.

perez_chuck

.

1 mes después
B

@Mockba ¿Hay problemas con la aplicación de Mi Vodafone? Salta error constantemente al introducir la contraseña que me envían por SMS devolviendo error inesperado.

1 respuesta
M

#610 No funciona como debería. Eres Particular o Autónomo/Microempresa? Con los segundos hay un problema de verificación. Si ves que no puedes registrarte, Ast. Técnica (llamando al 22155) te genera una clave estándar para que puedas acceder y puedas cambiarla por la que quieras.

1 1 respuesta
B

#611 la segunda. Ok gracias ;)

1 respuesta
M

#612 Me lo temía. Entonces llama al 22155 (no venden nada, solo es asistencia técnica) para que te "fuercen" el registro.

1 1 respuesta
10 días después
P

#613 Buenos días Mockba.

¿Sabes por cuánto se puede conseguir esta oferta realizando un amago a Yoigo?

Soy Ono-Vodafone

300Mb
Smart S (200 min/6Gb)
Smart S (200 min/6Gb)

He estado leyendo que hay a gente que se la han ofertado por 33,50€ pero a partir de este lunes la ofrecen con la subida del mes de abril incluida.

¿En cuánto se quedaría?

Muchas gracias.

1 respuesta
M

#614 Buenos días Pacoporras

Como no estoy en Retenciones no puedo decirte el dto. exacto que pueden aplicarte, pero si me baso en la oferta comercial que realizamos desde tienda u otros canales:

  • En la segunda línea Smart te pueden aplicar hasta un 50% de dto., quedando la línea por 9€ al mes.
  • Sobre el pack principal de Fibra 300Mb + Smart S, ahora mismo se está haciendo un 40%, aunque si consiguieras un 50% mejor que mejor. Los precios serían de 40€ y 34€ respectivamente.

Por lo tanto, el total de todo el paquete con ambas líneas sería de unos 44€ al mes con el iva incluido. A este precio hay que sumarle los 4€ de la puta subida que van a realizar el 1 de Abril.

Ojo, todos los precios que te doy son orientativos ya que no puedo aplicar descuento como Retenciones, pero los tiros van por ahí, euro arriba euro abajo.

3 respuestas
tuskas

#615 yo acabo de hacer porta ayer por la tarde de Vodafone a Orange porque se me acabaron los 6 meses de oferta de 300mb a precio de 120 y móvil con tarifa m creo que era.

No para de llamarme un número de Valencia de Vodafone, pero que descuelga y no habla nadie.

Sabes si llaman para hacer contraoferta?

1 respuesta
M

#616 Si, siempre llaman. Normalmente los teléfonos de servicio de Vodafone empiezan por 607. Te van a llamar si o si, no te preocupes.

1 respuesta
jotaesp92

#615 Llevo alrededor de 7 años con Ono, ahora Ono/Vodafone y ahora mismo estoy pagando 59€ por fibra 100mb / 10mb y una línea móvil de 6GB (llamadas ilimitadas). Puedo conseguir mejor precio? Si es así, que debería hacer?

1 respuesta
tuskas

#617 me estaba llamando un 963. El problema que tengo es que ya me están llamando para el instalador de Orange y veo que ahora hay potabilidades en 24 horas y hoy por la tarde a las 5 o así ya haría las 24 horas.

A ver si me voy a comer un fail jajaja

1 respuesta
M

#618 Sin necesidad de realizar amago (aunque a veces parece que no queda otra o que es cuando se consigue mayor descuento) el 'truco' es llamar al 22123. Cuando estés con un operador preguntas por la permanencia que te queda (aunque no tengas) y a la que te pregunten el motivo les indicas que te ha llamado Orange y que te están haciendo una oferta mucho mejor, donde te ofrecen una oferta mejor con un 30% menos.

Lo mas seguro es que te apliquen el mismo dto. o el del 40% aumentándote la fibra a 120Mb o doblándotela a 300Mb pero manteniendo el precio.

1 respuesta
M

#619 Las portabilidades móviles son 48h pero, si realizaste el trámite de portabilidad ayer tarde, tienes como plazo máximo hasta hoy a las 14h. para cancelarlo todo (aceptar la contraoferta) ya que digamos que el día de ayer ya cuenta como las primeraS 24h.

1 respuesta
txandy

#1 Tengo Vodafone One Fibra 50 Mb S + TV Total y soy incapaz de ver en el panel que tengo de vodafone cuanto me costaría poner 120MB o 300MB.

Me puedes ayudar? :D

1 respuesta
M

#622 Si me mandas por MP el DNI del titular le echo un vistazo y te digo.

2 respuestas
AlejaaaN1

#623 Tu podrias realizarme una oferta mejor o ayudarme con lo que tengo ?

Tengo Television la más básica, linea s movil, 50mb de fibra, fijo y una linea con 200m que me regalaron y pago cada mes unos 80 90 100€

Estoy hasta los eggs y creo que voy a darme de baja al momento, por que ademas solo me interesa quedarme con el internet de fibra 50mb, fijo y la linea movil

Todo esto por que se me paso la oferta que tenia que antes pagaba unos 35 euros,

¿Qué me recomiendas?

1 respuesta
M

#624 Si quieres mándame por MP el DNI del titular y miro tu factura. Me parece excesivo lo que estás pagando por los servicios que tienes actualmente.

1 respuesta
tuskas

#621 no me jodas eh. En serio? Jajaj ya veras como al final se lía y me cambian.

Ves recomendable llamar ahora en un rato (a que departamento?) y preguntar por una contraoferta yo mismo?

Si no igual me toca tirar de cancelar.

AlejaaaN1

#625 Ok ! la última fueron 130€ y creo recordad que 20€ fueron por una penalización por retraso en el pago, pero es que en facturación pendiente no me salia nada y justo estoy viendo que este mes va a pasar más de lo mismo.

jotaesp92

#620 Acabo de llamar 2 veces, me han atendido Miguel y Oliver, a los dos les ha sudado completamente los cojones y tras informarme que no tengo permanencia se han despedido de mi.

Les he dicho que quería saber si tenía algún tipo de permanencia ya que me han llegado ofertas de otra compañia, por si tenia algún tipo de penalización al irme.

Menudos XDDD

Edit: Recomendaciones? Lo que no quiero ahcer es empezar una portabilidad y hacer el chanchullo, mas que nada porque no tengo tiempo de ir detrás.

1 respuesta
M

#628 Si, a veces no se consigue a la primera. Prueba llamando al mismo número pero di 'Baja', luego 'Dar de baja todos mis servicios' (no te asustes) y te pasarán con un Agente, una vez con el te va a preguntar si o si porque quieres dar de baja dicho servicio, si no te realiza el mismo la oferta te pasa con Retenciones. Han de grabarte la baja, no te la pueden hacer sin dicha grabación, por lo que si ves que no te hacen caso cuelga. Aunque ya te digo que en Bajas siempre te hacen algo porque yo he tenido que llamar alguna vez y no han parado de darme por saco para que me quedara un servicio haciéndome un descuento o mejorándome el plan.

1 respuesta
txandy

#623 Enviado! Gracias

1

Usuarios habituales