Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

#868 Nunca he trabajado como comercial a puerta fría, pero no se lo recomiendo a nadie escuchando experiencias de otra gente.

1 respuesta
B

¿Cómo puede ser que un mes después de la portabilidad no haya nadie en la puta empresa de Vodafone que solucione mi problema? Saben que tienen que cerrar una portabilidad de manera manual porque era parte de un paquete, que ya no hay paquete porque solo he pasado un móvil (que en realidad no lo pasé, acepté contraoferta y me quedé con todo menos con una línea móvil que los de Vodafone consiguieron robar), y los hijos de la grandísima puta no cierran el alta de portabilidad, no puedo registrarme en el sistema, el sistema no me reconoce y las demás compañías no pueden solicitar portabilidad porque a Vodafone no le sale de los cojones cerrar la misma y volcar los datos.
Mil llamadas cada día a mil departamenos diferentes, desde hace un mes, una avería abierta (la primera después de mil llamadas, las demás llamadas como si no existieran porque a los jodidos sudamericanos no les sale de los huevos reflejar eso) desde hace más de dos semanas, y no hay un hijo de puta que se dedique a solucionarme el problema y estoy secuestrado en Vodafone hasta que les salga de los cojones.
Puta vergüenza de empresa macho.

1 respuesta
iPoded

#871 Se me termina la permanencia en yoigo. ¿alguna idea de que podría obtener en vodafone si hago una portabilidad? Tengo ahora mismo una tarifa de 100 minutos y 5gb.

Gracias!

1 respuesta
casimedia

#1 si te dan a elegir entre trabajar en tu trabajo actual de cara al público en vodafone y una pescadería. ¿Cual elegirías y por qué ? ¿Cual no elegirías y por qué ?

Respuesta con razonamiento, no digas porque no me gusta.

1 respuesta
M

#872 Lo hiciste por Televenta/Tienda On-line o canal presencial?

#873 Tienes un dto. del 30 durante 12 meses para línea móviles que te dejaría la tarifa con llamadas ilimitadas + 6Gb + Apps de mensajería ilimitadas por 21€/mes (iva incl.).

#874 Pues no te puedo decir ya que no he trabajado en una pescadería y no se como funciona. Trabajar de cara al público tiene sus cosas, y el 'público' en el sector de la telefonía es de los peores.

1 1 respuesta
Kony646

te puedo comentar por privado para asi no liar mucho esto?

1 respuesta
M

#876 Claro! Veré que puedo hacer.

B

#875 Online, me llamaron de un teléfono.

1 mes después
s0ny

#1 Buenas de nuevo. Si me lo permites, una pregunta:

Ahora mismo tengo Jazztel, fibra 300MB, TV y una línea movil, pagando 40€ al mes. Justo se me va a terminar ahora la promoción de precio por 12 meses, y a 10 días de cumplirse, recibo una llamada de un comercial de Vodafone.

Me dice que ofrece: Fibra 600MB, TV con un deco nosequé 4k, línea móvil de 12gb y minutos ilimitados por 40€, cuota alta y todo incluido. La cosa es que cuando le digo que me confirme la oferta por correo electrónico, me lo manda con un correo gmail como remitente. ¿Esto huele a engañifa verdad?

Quién demonios va a mandar un correo comercial con una cuenta gmail, y además ofreciendo esos precios.

2 respuestas
Imrahyl

#879 Mucho ojo que luego ocurren "errores" y acaban cobrándote el triple como me ha pasado a mi. Aún sigo esperando que me devuelvan el dinero que me han estafado.

1 respuesta
s0ny

#880 Eso me temo, sí. Además justo ahora me habla por whatsapp con un número que parece personal? Esto es un timo que vamos. Va a hacerle caso su guanche madre xD

Voy a llamar directamente a Vodafone, por salir de dudas.

s0ny

Increíble el serivcio de atención al cliente de vodafone, increíblemente malo.

Llamo para preguntar por esa oferta sospechosa. La primera vez tras explicarlo y tras 5 minutos de espera, me pasan con el departamento comercial y se corta la llamada.

Puede pasar.

Repito. Tras 8 minutos esperando me dicen lo mismo, y me pasan al mismo departamento donde esta vez sí lo coge alguien, y al explicarle que sólo quiero verificar si la oferta existe o si es una estafa, y al especificarle que no voy a hacer ninguna contratación ahora mismo, va y me corta. ME CORTA

Con dos cojones.

1 respuesta
imanorange

#1 Se supone que tengo 120mb y me llegan 20mb, en quien me tengo que cagar? :(

B

#1 #879 Hola buenas tardes!! en semana anterior comercial por Vodafone escribió una oferta sospechosa en hogar de mis padres; condiciones:

vodafone familia tv 600 mb;
fijo llamadas ilimitadas hacia fijos (también móviles);
3 líneas móvil 12 gigabytes cada una (llamadas ilimitadas; chat pass social pass); también roaming incluido con europa;
tv esencial (número en canales escrito difícil en distinguir no sé 10? 70?);
70 euros indefinido;
18 meses en permanencia;

problema: web vodafone dice oferta (familia tv) caducada; también web información https://bit.ly/2N1TxWQ (xatakamovil) dice precios (julio 2018) no coincidentes (más caro; cálculo en 125 euros; permanencia 12 meses);

esta oferta es correcta?? existe??

7 días después
B

Hola. Estoy en un proceso de portabilidad/baja de Vodafone One que se está complicando y me gustaría saber cómo solucionarlo de la mejor manera.
El "contrato" fue por teléfono con una tienda que no me proporcionó una copia para firmar y solo me informó de la tarifa de 40€ al mes durante un año por línea móvil, fibra 300megas, fijo, tarjeta/módem y tv 3 meses gratis que finalmente no me incluyeron. No me informaron del pago por adelantado, ni de la permanencia, ni otros datos e ignoraron reiteradamente mi petición de una copia del contrato. Esto fue en junio de este año.
Desde el primer mes Vodafone me cobró de más (en concreto 93€ por 9 días de junio y julio por adelantado). Además me han hecho dos cobros pequeños de llamadas "fuera de mi tarifa" que después me han confirmado que sí estaban incluidas y que el cobro era un error.
En tres meses he hecho innumerables llamadas al 123 con la desesperación que conlleva y, al ver la falta de información y que las devoluciones no llegaban, devolví un recibo de 4'92€ que me habían confirmado previamente que era un error suyo. A partir de ese momento me han puesto como deudora a pesar de haber llamado muchas veces para pedir que me lo retiren y de que me hayan asegurado que ya me lo habían anulado.
Han sido tantas las llamadas que decidí pedir la portabilidad a otra compañía. Para mi sorpresa, en ninguna de esas llamadas me dijeron que no bastaba con la portabilidad, sino que tenía que darme de baja del fijo y de la tarjeta/módem con un enlace que me tenían que enviar por sms, lo cual me extraña muchísimo porque yo he contratado un paquete y no puedo entender que me den de baja el paquete por partes sin informarme ni decirme tampoco qué tarifa debería pagar por lo que ellos han decidido mantener activo.
No he firmado ningún contrato, no me proporcionan contrato de voz (que no recuerdo que se hiciera nunca, la verdad), he pagado los tres meses que he estado con Vodafone y me deben dinero. Además aún estoy esperando que me den de baja estos dos "servicios".
Me han colgado el teléfono, como a todo el mundo, en momentos clave de las reclamaciones, me han hecho perder horas en pedir lo que es mío y siguen sin darme respuestas claras ni soluciones. De hecho la historia es más larga pero no quiero extenderme más.
¿Qué puedo hacer? Te agradecería muchísimo que me orientaras con esto porque solo quiero cerrarlo y estar tranquila.
Muchas gracias.

Coman2Sueco

Señores para los que hagan contrataciones por teléfono con las empresas de telemarketing un consejo GRABEN LA LLAMADA estos no facilitaran la grabación de toda la llamada ya que debéis saber que la llamada se graba para temas de evaluación de personal y tal pero no os lo dicen y por lo que se ve no estan obligados solamente están obligados a grabar y avisar de la grabación en temas de protección de datos

B

#882 Pues que suerte. Mejor que compruebes lo mal que tratan a la gente antes de hacer ningún contrato con ellos.

1 respuesta
s0ny

#887 No digo que las otras compañías sean perfectas ni mucho menos. Pero en Vodafone, en el pasado, he tratado con la mayor incompetencia que mi lógica como cliente puede asimilar.

Merecen una hostia bien gorda por cómo permiten que la gente que trabaja para ellos traten a los clientes como si fueran pura mierda.

1 respuesta
M

Buenas tardes chicos. He sido papá hace apenas unos días y aunque me mantenga activo por aquí, no podré mirar nada respecto a los servicios activos que tengáis ya que te estoy de baja.

1 respuesta
B

#889 ¿Y algún consejo para la baja (#885)? Es que esto es desesperante, de verdad.
Enhorabuena por tu paternidad y gracias :pray:

B

#838 Hola. ¿Es la tienda de Sol? Llamo al móvil que viene en su web y me sale una locución con publicidad que después me cuelga. Vodafone también me ha cobrado de más, entre otros problemas. Muchas gracias.

1 respuesta
M

#891 Sol es Tienda Propia (por lo tanto Vodafone España y no un distribuidor o franquicia) por lo que si llamas al número que suele poner Google (607123000) te manda directamente a At. al Cliente (que es el 22123).

Las bajas son sencillas pero tan solo hay que tener paciencia. Os explico como:

  • Llamar al 22123 y dejar que la locución nos pregunte por el motivo de la llamada (si no nos reconoce el número desde el que estamos llamando deberemos identificarnos con el NIF, NIE o CIF).
  • A continuación decir 'BAJA'.
  • Escuchar de nuevo la locución y decir 'Dar de baja todas las líneas' (aunque no sea así y solo queráis dar de baja una línea móvil, Fibra, etc).
  • Os saltará un mensaje que os dirá que la baja de todas las líneas supone X coste (en caso de que tengáis permanencia). No os preocupéis, no van a dar de baja todos los servicios sin pasaros antes con un agente, tan solo es el cribado.
  • A continuación os pasarán con un agente para indicarle que servicios queréis dar de baja.
  • El agente va a ser pesado, mucho. Os ofrecerá un descuento, os ofrecerá realizar un cambio de titular, añadir algún producto adicional gratis... lo que sea para no dar de baja la línea. Insistid que no os interesa y os realizarán la baja tras una grabación.
  • En algunos casos (líneas de fijo o Fibra/ADSL) os mandarán un SMS con un código de acceso a introducir en la web www.vodafone.es/bajas para completar el trámite.
  • FIN.

#888 Por norma general la gente que trabaja a través de At. al Cliente está muy poco formada y suele ser poco profesional. No lo recomiendo para nada; siempre a un punto de venta físico. Es mas seguro, mas transparente, mas resolutivo y mas cercano, aunque también puede tocaros un comercial cansado de su trabajo que lo haga igual de mal que los que trabajan por teléfono (pero esto pasa en todas las empresas).

2 respuestas
B

#892 Muchas gracias por tu detallada respuesta.
Esto del mensaje por SMS ya lo hice ayer y solicité baja de tres productos pero siguen sin darme de baja el fijo. Ni siquiera lo he utilizado nuca, pero lo veo en "mi vodafone". He intentado repetir la solicitud con el SMS de ayer, pero me dice que el código ya ha sido utilizado.
Y esto es solo una pequeña parte del problema...
Son expertos en reventarte los nervios.

1 respuesta
B

#892 ¿Hay alguna manera de recuperar el dinero que te deben sin tener que ir a consumo o a otra entidad?

M

#893 Pero la baja del fijo cuando la has solicitado? Tarda 7 días en darse de baja de forma definitiva, no es inmediato.

1 respuesta
B

#895 La portabilidad y la baja las solicité hace 10 días o más, pero ayer comprobé que solo habían hecho la portabilidad y al llamar me informaron por primera vez de que tenía que hacer esto del SMS. En el mensaje me ponía que tardaba un máximo de 48h, pero se han dado de baja dos productos y falta el fijo. Por eso insisto. Ya he tenido mucha paciencia con los pagos que no me devuelven y no sirve de nada. No quiero seguir pagando cuando ni siquiera utilizo el servicio ni me han informado de precios ni condiciones habiendo "roto" el paquete.

B

En relación a las bajas, cuando tenía decidido irme a Orange con portabilidad, me llegaron a hacer 4 ofertas, 3 eran comerciales y la última del Departamento de Calidad, entre la primera y la cuarta, hubo una diferencia de 15 euros mensuales y 6 meses más de oferta. Así que resistid la tentación de coger las ofertas de comerciales y esperar la llamada de la última muralla que le queda a a Vodafone para no perder otro cliente más.
La oferta final fue 12 meses con una oferta del 50%.

1 1 respuesta
C

Como se bloquea un número de teléfono?

1 respuesta
M

#898 Ha de ser desde tu teléfono.

#897 Con el amago de portabilidad es cuando mayor descuento se recibe.

1 respuesta
C

#899 Ok gracias por responder...

1

Usuarios habituales