¿Trabajos que tengan libertad horaria?

J

Estoy buscando trabajos que puedan tener libertad horaria y se pueda ganar bien de dinero, sabeis alguno? Lo que busco en este hilo es hacer un brainstorming.

1
verseker

Ganador de apuestas.

HiImNotToxic

Puta

1 1 respuesta
J

Hummm... correcto pero no depende de uno

tute07011988

La verdad es que te envidio. Me encantaría coger un día y decir:

"Oye, estoy harto de mi trabajo, gano poco y no tengo tiempo para nada. ¿Qué puedo hacer para cambiar mi situación? Sí, joder, voy a MediaVida. Allí abriré un hilo en el foro de 'Estudios y trabajo', seguro que hay trabajos donde pueda tocarme los huevos y me den buena viruta, allí la gente compartirá el secreto conmigo."

Ojalá estar empadronado en el país de la piruleta.

8 1 respuesta
J

#3 No tienen horario libre, aunque podrías contarnos tu experencia
#5 Nadie ha hablado de tocarse los huevos, sabes lo que significa libertad horaria?

B

Traficante ? Estás buscando una utopía.

1 respuesta
J

#7 ¿No crees que haya gente en el mundo (a parte de traficantes o delincuentes) que tengan trabajos con libertad horaria?

B

ya cuesta encontrar uno para encima tener exigencias con libertad horarias y bien pagadoxddd suerte en la busqueda

jajja

A

En Inglaterra hay muchos. En España ni idea. Algo tiene que haber, no lo veo descabellado. Sigue buscándolo

1 respuesta
J

#10 en inglaterra, como cual?

2 respuestas
HeXaN

#11 No tienes estudios para ellos.

2 1 respuesta
B

Negocios por internet/startup

3
J

#12 Por lo que veo tu tampoco

B

uala que se lia

1
B

Pide un brainstorming y su cerebro se ha ido de paseo. Se ve que este si tiene las horas que quiere para trabajar y cuando.

Hahahahah

1 1 respuesta
J

#16 Es que mi cerebro vio que el tuyo estaba por la zona y decidió irse un rato... pero, nada, que ni para entretener sirve tu cerebro...

anagcorpas

#1 Imagino que estarás buscando empleos con teletrabajo. Suelen tenerlos todos esos sectores que no dependan de tener que estar en la empresa para desempeñar su trabajo, suelen ser los que trabajen como Community Manager, Diseñador Gráfico o Web, Programadores, Animadores 3D, Editores audiovisuales... Estos bien pueden ser autónomos o contratados como empleados.

Libertad horaria como tal no lo sé, pero sí que suelen tener más flexibilidad.

1 respuesta
B

Intente hacer un hilo de ideas como brainstorming hace tiempo y no funcionó xd

Si quieres un consejo MV es una pequeña comunidad muy tóxica en la que te van a meter mierda muy rápido.

Si quieres estar en MV aprovecha las ofertas chachis y poco más

3 respuestas
B

#19 y el hilo de 4chan

1 respuesta
J

#18 Gracias, tomo nota
#19 Ya veo, entonces quizás no haya sido buen sitio para plantear un brainstorning, pues parece que la primera parte de la palabra brilla por su ausencia. Gracias por cierto por tu aporte, estoy mirando lo del startup

B

#19 Es que no se puede venir a MV pidiendo un brainstorming y que en la frase ponga libertad horaria + ganar buen dinero.

Yo tengo libertad horaria. Pero tampoco es tal libertad. Porque al final las reuniones si tienes las debes hacer. Si curras para una agencia de UK y te piden que estes en skype a las 7am pues te toca. Que si tienes un cliente de USA que te pide que a las 16h tengas una charla sobre tal proyecto. Pues te toca hacerlo.

Si lo que quiere es autoempleo. Pues que menos que poner sus capacidades y que es capaz de hacer. Pero...

Mejor flamearle a un tio que no se preocupa por currarse su hilo

2 respuestas
B

#22 si te entiendo perfectamente pero joer , solo pidió un brainstorming que no dejan de ser muchas ideas y al final es un hilo que a lo mejor le resulta útil a otra persona que este buscando por google

J

#22 ¿En que trabajas? Eso para mi es libertad horaria, al fin y al cabo esas responsabilidades pueden ser puntuales (o no) pero el tema es poderse organizar como a uno le venga bien el día y la jornada. ¿Como tendría que haberme currado el hilo? para sabero para la proxima

1 respuesta
Chewirl

Taxista autónomo.

1 1 respuesta
B

#24 Yo trabajo como desarrollador de videojuegos, tanto coder como coordinador. También soy web developer y SEO/SEM.

Para crear un hilo de estas caracteristicas y siendo personal. Porque lo que buscas es ver que puedes hacer tú para ganarte la vida. Lo primero que deberías haber puesto son tus cualidades, facetas laborales, experiencias y objetivos a corto y medio plazo.

Un ejemplo: Se dibujar escenarios y paisajes. Pues ya ahí te piedes mover por commissions o crear paisajes que te gusten y la gente los compre tal cual.

Que eres matemático o estadista. Pues apuestas o dar clases o ya se vería con el brainstorm

Si no marcas las pautas para un buen brainstorming. Pues lo que te va a salir es desde chapero, mendigo o sexador de pollor

1 1 respuesta
B

Desarrollador de aplicaciones propias/ algún producto de suscripción digital

#20 y tenerte en este foro, bandida

2 1 respuesta
B

#27 :buitre:

J

#25 Sí, lo pensé, gracias
#26 Tu lo que planteas es crear un negocio dependiendo de las experiencias laborales que se tengan. En mi caso son diversas, por eso no lo puse, porque por ejemplo he trabajado los veranos en cocinas, pero tambien he estado años siendo comercial o otros tantos años trabajando en sonido... creo que lo suyo es poner ideas y ver cual seria factible sin tener en cuenta la experencia pues eso se puede adquirir luego

1 respuesta
HammelSF

Empresario de la noche.

1

Usuarios habituales

Tags