Traslado previo a las FCT

Rubikian

Hola gente, tengo una importante duda a ver si me la podéis resolver.

Por motivos personales voy a cambiar de residencia a otra comunidad autónoma justo después de acabar los exámenes del Grado Superior y por tanto me gustaría seguir el curso y hacer mis FCT en el momento, pero desde el instituto me insisten en que eso no es posible porque el seguro escolar no me cubre allí pero no le veo sentido alguno, si me tengo que trasladar, ¿ellos no tienen la obligación de trasladarme el expediente a otro instituto para que pueda seguir mi curso?

Añado que además tengo ya una empresa seleccionada de la zona con la que he hablado y que ellos están dispuestos a hacerme las prácticas, simplemente no lo entiendo.

Gracias de antemano

Panch

La obligacion? Veo muy dificil q esten obligados a nada de eso... Como mucho la posibilidad de hacerte el favor. Habla con el jefe de estudios que lleve tu modulo (bypassea a tu tutor si no t ayuda).

No obstante, no harias mal en llamar a institutos de por alli y/o ver la posiblidad de becas. Yo por ejemplo hice mi FCT en Berlin con beca Erasmus. Durante mi beca entre mi jefe de estudios y una coordinadora de varios institutos de la zona nos ayudaron con algun problemilla q surgio...

Usuarios habituales

  • Panch
  • Rubikian