Último examen de la carrera ¿dar pena porsi...?

zErOx

Y, amiga mia, no seria mas facil que le pusieras en una esquina de un folio tu numero de telefono?

ekelon

Hazle una buena limpieza de sable y solucionado.

1
qu4ker

#39 en mi facultad hay una que "aprobó" ciertas asignaturas por métodos extraoficiales. De hecho les cazaron en plena faena.

El tío ahora no da clases porque "está ocupado yse dedica a la investigación" y la tía hace mucho que no la veo xD

I

#63 Están "inesvestigando" juntos.

varuk

#63 ¿Qué facultad es?

desbocada

Se me había olvidado este tema... xD

Sólo vengo a deciros que no, no les puse nada en los exámenes... y bueno... en el primero he sacado la segunda mejor nota de clase... y el segundo lo he hecho hoy y me ha ido perfecto...

Así que nada, a todo aquel que fué de listo, le pueden ir dando por culo xD

varuk, cabrón... xD

varuk

Viene a restregarnos sus notas como una empollona repelente. Hagámosle el agarejo

desbocada

#67 Eso te gustaría, eh!!! ;) xDDD

Pues sí... empollona repelente... y próximamente licenciada... dios por fin xD

#69 Gracias, pero no me ha hecho falta, al final estudiando ha sido suficiente... pero eh... gracias por participar! ^^

Zaide

Si quieres darle pena enséñale este thread.

Xplx

En la uni no se, si le das pena a alguno de aquí quizás con suerte te lleves un chorrazo en los dientes!!

-Shaydund-

#68

Me alegro de que fueran bien desbocada ;)

Meleagant

Yo soy profesor y si alguien me pone eso le crujo.

psycotiko

Estudia o #69

Nott

.

1
el_locu

#74 y a ti por contestarlas...

yo lo veo bien, puedes ponérselo pero saber a quien y como reacciona (o prevés que reacciona).

veo totalmente normal darle pena - ya sea escribiéndole en el examen una nota, yendo a revisiones, o hablando con él en un pasillo o cafetería - a un hijodelagranputa que corrige como le sale de los cojones, quitarte la carrera del medio y no volver a verle ni en foto.

en ningún momento, la chica ha dicho que no ha estudiado, que quiere levantar un 0 seguro con 2 lágrimas. está diciendo que el profesor no se esmera en su trabajo y no ve la forma de entrarle por el ojo para aprobar algo, que para otro profesor lo estaría con nota.

ahora bien, ya ha pasado el (los) examen y al parecer te ha salido bien. cuando tengas las notas, pásate y confirma.

I

#66 Suspendida, "fue" es sin tilde: diste pena también en el lenguaje de la ESO y así te va.

PD: tkm bss cnta

-Shaydund-

#74

Creo que no has cogido la esencia del thread, ni muchos de aquí tampoco.

De hecho tiene buenas notas.

PD: por otro lado los exámenes son lo más objetivo que tenemos para medir como alguien se sabe un tema...pero aún así es un método que deja mucho que desear.

evilsol

yo conozco a gente que ha hecho cosas del tipo y les ha funcionado.

asi que prueba por si acaso...mejor eso q el suspenso,no?

Sh1n0d4

En mi uni es bastante frecuente ( UB Relaciones Laborales ) xD

A mi me quedan 7 ... y espero no tener que recurrir a eso, pero ... no lo descarto xD

desbocada

xDDDDDDD Y sigue el tema...

Que ya he hecho los examenes y sin necesidad de ir a dar pena, de hecho, nunca me han aprobado en revisiones ni nada... no como muchos otros que lo habrán hecho... Y con nota!! :D

En fin, voy a seguir disfrutando de la vida sin tener que estudiar por ahora xD Navidades sin estudiar... aisss que placer.... Feliz Navidad a todos xD

Resa

Y se que has hecho el examen, pero existe el aprobado por excedencia o algo asi, que consiste en que hay profesores que si vas a hablar con ellos y solo te queda su asignatura por aprobar, para que no vayas un año solo a su asignatura, te aprueban, aunque hay quien no lo hace.

Y todo sin dar pena

desbocada

#81 Pues sinceramente... ignoro ese tipo de aprobado... por lo menos donde yo he estudiado... pero bueno... en realidad sólo sondeaba a ver si eso se hacía tanto como me habían contado... porque había gente que me recomendaba hacerlo y yo prefería saber si eso era una práctica habitual o se vería mal como me pensaba...

Y bueno, ha quedado claro xD

varuk

Hostia hasta tu tocaya Nott se te ha lanzao al cuello... algo está pasando.

#79 ¿En relaciones laborales piden favores? Madre del amor hermoso y del santísimo sacramento del altar... alabado sea el señor, sea por siempre alabado. Cómo está la vida. Ahora sólo falta que venga uno de Magisterio infantil y diga que aprobó llorando al profesor, entonces ya lo habré visto todo.

B

Felicidades por aprobar!! Me alegro de que lo hicieras dignamente como debe ser.

antipirata

#59 No me extraña, como para no cagarse

#63 Yo conozco casos de sacarse el carnet de conducir, y encima descarado, de hecho conozco universidades que te aprueban parciales con un 3, toma geroma, eso sí según quién seas, y universidad pública nada de privada, en esa aún puede ser peor.

#79 Yo he visto aprobados en Derecho, imaginaté, lo de decir la universidad muy correcto, el problema de las universidades públicas,privadas y muchas otras cosas es que uno estudia no solo para nada sino que otros sin hacer nada van ha obtener lo mismo, cuando es algo que cuesta poco es una cosa cuando son muchas horas terminas pensando que eres pringado o pringada.

#83 Magisterio infantil no se, si te vale con económicas :) como esto siga así la universidad va a ser de colegiales.

Felicidades por el aprobado, desbocada

B

#66 Habrás aprobado pero intentas escribir sin faltas y pones fue con tilde, así que serás licenciada pero también una analfabeta.

Suerte en la vida.

B

En mi último examen de la carrera (una asignatura de primero -> matemáticas) saqué un 4,4 y no me aprobaron en Junio. En Septiembre saqué un 4.8 y siguieron sin aprobarme. Y aqui estoy estudiando todos los dias (si os fijais vereis algun post mio preguntando alguna duda) para sacarles un 9 y cerrarles la boca.

Eso le funciona a todo el mundo, pero no a ti ni a mi.

Sh1n0d4

#83 Sí en algunos casos pasa xD Sobretodo en las asignaturas estrella de la carrera, tales como economia, estadística aplicada a las RRLL, métodos del trabajo entre otras. Yo reconozco que Economia me ha costado, dado que ni me gusta ni soy un AS en ese tema ... pero bueno fui a revisión y me comentó que debía mejorar y me recalcó un par de cosas del exámen que era "muy probablemente" que iban a entrar en el próximo examen. Obv no fui idiota y esa parte me la mire más xD Y así fue :)

#85 Me hace gracia que digas que carreras como económicas o magisterio infantil que son fáciles y que algunos recurren a las revisiones de exámenes, cuando tú no sabes ni escribir:

como esto siga así la universidad va ha ser de colegiales.

Venga campeón suerte con tu carrera.

varuk

La Universidad ya es de colegiales. Solo falta que los alumnos llamen "tronco" a los profesores.

desbocada

ohhhh un tal bowie me llama analfabeta porque he puesto una tilde mal puesta... ohhhh!! que ofensa más grande.. xD

Que pena tio, de verdad xD

Aún así, no es que trate de escribir sin faltas... es que escribo como me sale, y aunque me sienta hiperofendida por llamarme analfabeta... seguiré licenciándome en ciencias... tranquilo que no voy a escribir libros, cuentos, literatura en general, ni cosas de listos... xD

varuk... reflexionemosssss, pero no aquí xD

Usuarios habituales

  • desbocada
  • varuk
  • bowie
  • -Shaydund-
  • Menineo
  • Kaneas
  • Phatality