UNED

Bahalol

Estaba mirando y en las ingenierias no hay prácticas al final del curso. ¿Gran desventaja ante otras universidades no?, en Ade si las hay aunque son optativas.

1 mes después
BUzzs

Alguien sabe si aun pasado el plazo de admisión (se terminó el 11 de noviembre), si eres ya Licenciado, hacen excepciones? o si se abre un plazo nuevo de admisión mas adelante? que no encuentro nada y ahora por navidad no me responden los emails

1
NioRz

Buenas tardes, tengo una duda, resulta que este año termino el fp superior y por la media ni de coña llego a lo que me piden para una ingenieria mecanica en Madrid, sacando las 2 especificas me faltaria aproximadamente 1 punto, y he visto que la nota de corte de la UNED es un 5... Pues mi duda es que no he visto como puedo meterme en la carrera en esta universidad, he leido que deberia hacer un curso de un año en la uned con 6 asignaturas... Si alguien me puede echar un cable, le estaria agradecido :)

2 respuestas
B

#483 Hasta donde yo se, teniendo un FP de grado superior tienes acceso directo a la UNED.

1 respuesta
Arowi

#483 como te dice #484 con el grado superior entras. De hecho fue mi caso.

NioRz

ok, gracias a los 2 :)

1
25 días después
NioRz

Una dudilla... Una vez hecho el primer año en la UNED, ¿puedo pedir el traslado a otra universidad?

1 respuesta
Crus

#487

Sí, la UNED es como cualquiera otra universidad, despues de todo xD

NioRz

Ok, me iré a informar como puedo hacerlo :) gracias

20 días después
D

Buenas a todos, quería comentaros una duda (no es para mí).

¿Con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años aprobada (no por la UNED), se puede acceder a la propia UNED, o para entrar en esta tienes que hacer sí o sí la prueba allí?

Gracias.

1 respuesta
12 días después
minidesastre

Una duda, ¿el plazo de preinscripción para entrar a cualquier grado es de marzo a mayo? Es que he visto que ahora han abierto el plazo para matricularse o modificar matrícula para el segundo cuatrimestre.

Gracias.

1 mes después
Donegal

¡Hola!

¿Alguno de los aquí presentes estudia derecho por la UNED? Me envían a que os pregunte un par de cosillas:

¿Qué tal la dificultad de la carrera? ¿Cuáles son las asignaturas más fáciles para empezar? Haciendo otra carrera, ¿cuántas asignaturas cogeríais (sabiendo la dificultad y eso) por año? Haciendo solo esa carrera, ¿se podría acabar en cuatro años?

¡Gracias!

7 días después
-jack69-

Cómo lo lleváis gente!? Dentro de un mes los exámenes

2 respuestas
Zegatron

#493 Fatol lo llevo.

Septiembre va a ser duro, encima con MGSV... me cago en mi vida

S

Buenas noches a todos.

#490

Dolan referente a tu pregunta no es necesario que hagas la prueba en la propia UNED, pero sí solicitar el traslado de expediente y luego pedir la admisión en la propia UNED (cuando se abra el plazo, claro).

Saludos.

PitracoBox

Alguien aquí ha hecho el master CAP por la UNED? si es así, qué tal se lleva? es compatible con un trabajo a jornada completa?

8 días después
Bathory2

#493 ¿Soy la única a la que ya no le quedan uñas en las manos? Puuuuuu..ñeteros exámenes. Estoy desquiciada. Hoy se abre la veda de PEC's. Y yo sin terminar algunos de los libros. FANTABULOSO!. ;(

1 respuesta
-jack69-

#497 Mucho ánimo!! No te vengas abajo, si estudias y te preparas los exámenes aprobaras, no te desesperes. Piensa en quitarte todas las que puedas y las que no, las dejas para Septiembre

1 respuesta
Bathory2

#498 Gracias por los ánimos!!!
Pero ya llevo tres del primer cuatrimestre. La cosa se va poniendo jodida xD

1 respuesta
-jack69-

#499 Tu no te rindas que ya verás como se saca adelante, tal vez porque es la primera vez que te examinas en la Uned, pero al final le acabarás cogiendo el tranquillo

1 respuesta
Lixae

Yo mal mal mal. Tengo una asignatura que ni he abierto el libro y cuanto más lo pienso más angustia me entra. Igual se queda para septiembre...

Bathory2

#500 Sí, la primera, y en plan kamikaze, porque quería hacerlo todo a la vez: sacar curso por año (por lo que me he matriculado en todas de 1º), trabajar, prepararme físicamente para unas pruebas, etc.. JODER para que luego nos digan que somos unos ni-nis. Su puta madre ninis!

8 días después
frankiko

Buenas tardes!

¿hay alguien que me pueda contar algo sobre sacarse un master en la UNED??? La verdad es que este master me llama la atención, pero me surgen dudas...

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,22788364&dad=portal&_schema=PORTAL

En verdad, me valdría con saber la opinion de gente sacandose estudios de este estilo por la UNED... y si encima hay algún interesado en sacarselo mejor que mejor :P

#504 Gracias! El problema es que trabajando es dificil compaginar horarios... pero lo que tengo claro es que quiero seguir estudiando.

1 respuesta
urrako

#503 Si no tienes otra opción vale pero en general huiría de la metodología a distancia.

1 mes después
pi_tagorin

Hola a todos.

Algún shur sabe dónde puedo encontrar exámenes tipo test de la uned sobre los temas de máximos, mínimos, puntos de silla, convexidad, concavidad, semidefinida positiva, etc?

Muchas gracias a todos por adelantado. Saludos!

1 respuesta
-jack69-

#505 http://www.calatayud.uned.es/examenes/examenes_auth.asp

Mira ahí

2 respuestas
pi_tagorin

#506 muchas gracias!!!

pi_tagorin

#506 me temo que necesito nombre de usuario y contraseña, se trata de un acceso autorizado para alumnos (yo lo fui hace 1000 años, pero ya no)

1 respuesta
-jack69-

#508 Busca entonces por google porque debe de haber varios sitios, muchas suerte

Bathory2

¿Cuándo se supone que dan las notas?

Llamaré a mi centro asociado a ver que me dicen ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales