UNED

Mr_Sheboia

Voy a empezar fisica de primero en la UNED, alguien no tendrá por casualidad apuntes de la asignatura Biología (1º) para ir echandoles un ojo antes de que abran los cursos?

2 respuestas
B

#1531 joder vas a echarle un ojo precisamente a la asignatura que no debes xD esa asignatura tiene menos nivel que la biologia de instituto, en serio ni te preocupes por ella que es super simple

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1532 Si? pues me quitas un peso de encima, porque estaba yo acojonado.... jajajajajaja llevo co,o 6 años sin contacto alguno con nada de biología. De todas maneras si teneis algo le echaré un ojo

asterix021

Alguien haciendo ingeniería informática?

2 respuestas
Pitter

#1534 yo empiezo este año

Bonete

Pues aquí uno que ya se ha matriculado al C2 de Inglés del CUID. Con toda mi fucking fe vamos a intentarlo.

1 respuesta
Geekalvaro

#1534 Yo empiezo este año.

verseker

Equivocación de hilo. Fallo mío

Bathory2

#1536 Pues ya nos irás comentando como es, yo estoy pensando en matricularme también en un C1 o en lengua de signos, así que personalmente te agradecería que fueras poniendo tus impresiones y tal :)

1 1 respuesta
Lexor

el hilo este se va a regenerar, los old skool van a dar paso a nuevas camadas

1 respuesta
Geekalvaro

#1539 Hay lengua de signos (LSE) en la UNED? Mi hermano mayor es sordo y me siento mal por no saber comunicarme bien con el.

2 respuestas
Eyvindur

#1540 Me queda año y medio, gogogogo.

3 1 respuesta
kritita

.

3
roberboni

#1542 year and a half club! (Espero) ;D

B

me quedan 4 años->notas de septiembre->me quedan 5 años!

3 1 respuesta
roberboni

#1545 xddd la historia de mi vida unediana.

1
Bathory2

#1541 ¡Sí! Mira:

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,56784160&dad=portal&_schema=PORTAL

Lo único que tienen hasta un A2. Tampoco sé los niveles que hay en esa lengua en concreto, es un mundo desconocido para mí, pero supongo que será lo más básico. ¡Y además es a distancia!.

Hace ya cuatro años, cuando empecé Turismo, estuve a punto de hacer una FP de esta lengua, que en Madrid existía esa rama. Este año estuve informándome para hacer FP a distancia pero lamentablemente no hay, lo que he encontrado es esto de la UNED. A lo mejor alguna asociación da también algún curso en tu comunidad, siempre puedes informarte.

A lo mejor este año me lanzo a la piscina y me matriculo en esta lengua, quién sabe, estar en paro hace mucho daño xddd

BaZoKo

Hola! muy buenas! voy a hacer un par de asignaturas en la uned este año, voy a matricularme en ADE. Me gustaria saber si alguien ha hecho algo de ADE a traves de la UNED y si me podria comentar un poco la experiencia sobre ello.
Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#1531 Yo también empiezo física este año.

La UNED tiene cursos 0 para los que no tenemos ni idea -> http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,25850201&dad=portal&_schema=PORTAL

1
Yuih

Alguno haciendo ingenieria mecanica?

kritita

.

1
B

va a los de fisica os voy a salvar el primer año
mm1-->estudiad los cortes de ramificacion en complejos
algebra--> transformaciones lineales,transformaciones lineales y mas transformaciones lineales

es a lo que mas horas le vais a tener que echar de primero porque encima en la biografia que recomiendan estan esas cosas muy mal, si dominais eso teneis aprobadas esas 2 assignaturas sin problemas que son las mas dificiles de primero

1
anagcorpas

#1541 Si no también puedes hacer el CFGS Mediación Comunicativa o algún curso que veas homologado.

Bathory2

#1548 Por aquí somos dos de Turismo, que es parecido. Dime, ¿qué te gustaría saber en concreto?

B

winter is coming, Tras el invierno una buena primavera, y termino el grado.

3 2 respuestas
roberboni

#1555 Mucho ánimo!

1 respuesta
anagcorpas

#1555 ¡Suerte! A mí me quedan 2 Presenciales + TFG

1 respuesta
B

#1556 Gracias!
#1557 Mejor todavía en tu caso :)

verseker

¿Sabéis si teniendo el título de acceso para una rama de conocimiento, hay alguna manera de cursar un grado de otra rama de conocimiento distinta a través de la uned, o con el título de acceso de la uned en otras universidades?

1 respuesta
Eyvindur

#1559 No hay restricciones con eso en la Uned, yo tengo el acceso de ciencias puras y curso una carrera de ciencias sociales.

1 respuesta

Usuarios habituales