UNED

Bathory2

#1791 Bueno, en general ambos tienen lo mismo, lo que pasa que a mi por ejemplo me gusta mas el diseño del paquete office. Además que tienes más soporte para todo, cualquier pregunta que tengas o duda la resuelves en un plis, y en mi caso en los curros siempre he trabajado con ellas.

#1800 Tienes dos semanas a elegir para los exámenes, que yo sepa son a finales de enero - semana de pausa - principios de febrero

B

#1777 Pufff, pues voy a imprimirme los libros. A lo sumo me gastaré 40€, porque comprarlos no puedo a día de hoy. Ya ando bastante pillado.

1 respuesta
Bathory2

#1802 Por aquí hay un compi que lo hace, sin duda es infinitamente más barato que comprar los libros que te indican.
Pero tienes que ir viéndolo tú también, depende de la asigantura y depende de otros muchos factores.

1 respuesta
B

#1803 Sí, son bestialmente caros y eso que solo son los de acceso.

B

Hola chicos, vereis, este año estoy haciendo el curso de acceso para mayores de 25 años en la UNED.

Y la duda más enorme que tengo es si, si consigo superar el examen, podría inscribirme en una universidad pública? Póngamos, la Universidad de Valencia, o debería seguir por la UNED?

No tengo ninguna queja, lo cierto es que las tutorías y el material es excelente, pero me jodería un poco tener que estar limitado a una vía de estudio. Por otra parte, me aconsejaríais apuntarme a la prueba de acceso libre para mayores de 25 junto a la de la UNED? Simplemente por tener más opción cuando llegue el momento.

Gracias!

1 respuesta
B

#1805 Cualquier universidad en España, que yo sepa. Es cierto que algunas universidades tienen sus propias pruebas de acceso, pero se traduce en que sus alumnos tengan un mejor ratio para entrar a esa universidad.

A ver qué tal los primeros exámenes parciales.

Respecto a lo de las tasas tuve que presentar una solicitud en secretaría para que me devolvieran. Todavía no tengo noticia.

NocAB

Aún no tengo claro si comprarme los libros o intentar estudiar con los PDFs...

Puede que me compre los principales y los otros intente leerlos en pdf, a ver si así me voy acostumbrando.

2 respuestas
pablofer2

#1807 Siempre puedes acercarte a la biblioteca de tu centro asociado y echarles un vistazo a ver cual merece la pena y cual no.

1
B

#1807 es tu primer año?

1 respuesta
thiffon

Es que a mi los libros me parecen tochos tan infumables y tan largos... por lo menos en Derecho.

P

Bueno pues hoy ya realicé la matricula, al final me he metido a todas las asignaturas de primero en Trabajo Social ( espero no haberla cagado xD), ya he abonado lo que debia abonar y he ido al registro a presentar la documentación de acceso.

¿Ahora que tengo que hacer, esperar a que validen todo? donde se encuentran los PDF para empezar a estudiar? Estoy algo perdido en el campus

Gracias de antemano! :D

1 respuesta
kritita

#1811 Tienes que entrar al aula virtual, pero tal vez tarden un par de días en darte acces a tus asignaturas.

NocAB

#1809 Sí, mis primeras semanas en esto.

Unrack

Aún se podía uno matricular no?

Otra cosa, ¿Alguno ha pedido reconocimiento de créditos desde un grado finalizado?

1 respuesta
kritita

#1814 Hasta el 13 de noviembre

alexhdez

Una duda, donde se puede ver cuando hay tutorías presenciales de las asignaturas? Horario/Calendario y tal. Es que solo lo he encontrado en una asignatura y porque el tutor puso un mensaje en el foro...

Otra duda: Alguien ha hecho un translado de expediente? Es que intento hacerlo mediante el campus y me dice que no estoy matrículado en el grado en el que estoy y no me deja aplicar xD. Mandaré un email de todas formas esta semana, pero por si...

1 respuesta
Bathory2

#1816 akademos web

Lo otro ni idea

1 respuesta
verseker

Tremendo quiquilombo, yo me parto el ojete:

Estimadxs estudiantes:
Acabo de colgar en el foro el siguiente mensaje:
"Una parte del alumnado está cometiendo un acto ilegal con la difusión en pdf de diferentes obras.
He puesto en conocimiento de la editorial, del equipo docente y de la universidad el acto ilegal que se está cometiendo.
Pongo en vuestro conocimiento y de las instituciones damnificadas por esta acción ilegal con el fin de que se tomen las medidas oportunas.
Un saludo cordial.
Rxxxxxx"

Esto en facebook. Un tío que mete en su plan de estudios 2 libros suyos por valor de 60 pavos.

¿Algún lió parecido con otros profesores?

1 respuesta
Bathory2

#1818 No.. y si se lo fotocopian, que se joda..
La picardía estudiantil es imparablah, con la matricula ya nos la meten suficientemente doblada

1 respuesta
verseker

#1819 Lo bueno es que la gente ha empezado a meterle caña en los comentarios.

Rollo: que si usted con la asignatura que imparte, venir a decir eso a meter miedo a los alumnos que han preguntado etc etc es de una bajeza moral absoluta etc..

Es tremendo el asunto.

Lo mejor es leer comentarios de peña diciendo : ESPERO QUE LOS COJAN Y LES METAN UNA SANCIÓN YO HE DEJADO DE COMPRAR YOGURES A MIS HIJAS POR COMPRAR LOS LIBROS

hahahahaha jodidos lamedores

1 1 respuesta
Bathory2

#1820 No me puedo creer que haya gente tan cazurra

Vamos, le dan por culo a los libros, al profesor y a la universidad si eso significa dejar de comprarles comida a mis hijos.. que de todas formas, que pocas luces y que poca pillería, yo que sé..

Una cosa que no me gusta de la UNED es esto mismo, por mi que los echen todos a la puta calle, deberían poner alguna normativa para que no se hiciera negocio con esto

2 1 respuesta
verseker

#1821 Tengo tutores que han dicho claramente : No compreís libros, que se ganen la vida de otra forma que no sea vendiendo libros en primero.

1 respuesta
Bathory2

#1822 Por curiosidad, que profesor/grado es?

Ojalá aprobar solo con las tutorías, pero es imposible si luego en los test te meten las frases literalmente cogidas del libro, que de eso me he dado cuenta yo

2 1 respuesta
verseker

#1823 Comunicación y educación en Pedagogía

Eyvindur

Menuda mafia con los libros hahaha, que se jodan.

2
Bathory2

He encontrado una cosa chula

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,25870293&dad=portal&_schema=PORTAL#facu11

2
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1827 hombre... tampoco pueden hacer eso a no ser que tengan una prueba clara o te vean haciendo algo que no debas, digo yo

B

Yo ya lo he dicho que los libros editorial uned no se compran. Se sacan de la biblio
Yo he pirateado todo lo que he podido y mas, aunq en mi carrera siempre era mejor hacerlo con los normales por tema de solucionarios y esas cosas.
Camscaner es la clave jajaj

alexhdez

#1817 Gracias.

1

Usuarios habituales