UNED

Bathory2

#2069 de nada hijo, para eso estamos

#2070 qué calladito te lo tenías jajaja

1 respuesta
B

#2071 no me era muy util la verdad, tiraba mas de wolfram cuando no estaba en casa pa resolver als cosas

andreumole

Con el bachillerato y un ciclo superior puedo entrar sin hacer selectividad?

2 respuestas
anagcorpas

#2073 Sí, puedes. Lo único que si suele ser de nota de corte alta y tu media no llega a la media te quedas fuera. Por eso se recomienda hacer las Específicas, para poder competir con Bachillerato, porque ya no es como antes que se guardaban plazas para los de FP.

Pitter

#2073 yo entre directamente en Informática con el ciclo superior de administrador de sistemas informáticos, no tuve que hacer ninguna prueba

kritita

En la uned no hay nota de corte en los grados

erixis

Unas preguntillas rápidas:
1) Para presentarme a un examen necesito avisar de a que convocatoria quiero ir o algo o simplemente me presento el día/hora indicado en el centro que me toca con mi DNI y ya esta?

2) Si quiero presentarme a alguna asignatura en Septiembre (recuperación) tengo que presentarme al examen de enero o puedo ir directamente a septiembre? Tendría que avisar en algún sitio de que me presento en septiembre?

3) Si son asignaturas que no tienen exámenes, que es por ejemplo entregar unos trabajos, como se pueden recuperar estas asignaturas? Entregas los trabajos para Septiembre?

Diría que de momento ya no tengo mas dudas xd

2 respuestas
kritita

#2077

  1. No tienes que avisar salvo que te quieras presentar en un centro que no es el tuyo. Lleva el carnet de la UNED además del DNI, es lo que te escanean para imprimir el examen.

  2. Puedes ir a septiembre directamente. Para avisar sólo si te presentas en otro centro, como en enero.

  3. Ni idea. Vendrá en la guía de cada asignatura explicado.

1
Eyvindur
#2077erixis:

Si son asignaturas que no tienen exámenes, que es por ejemplo entregar unos trabajos

No sé si eso existe, yo no lo he visto al menos.

1 1 respuesta
kritita

.

3 2 respuestas
roberboni

#2080 ojalá...

2
Bathory2

Me parece que eso es de la universidad esa a distancia catalana, que no me viene el nombre pero que se ha hablado de ella más de una vez.. ¿Puede ser?

1 respuesta
kritita

#2082 Sí, creo que en la UOC es así

erixis

#2079 #2080 Tengo una asignatura que son 3 trabajos a entregar y no tiene examen :D
Pues no se si tengo el carnet de la UNED... estoy jodido como no lo tenga a estas alturas ya :psyduck:

2 respuestas
Pitter

#2084 no se como funcionara en tu centro, pero en el mio me lo hicieron en 5 minutos. Puedes ir antes al examen y pasarte por secretaria para hacerlo, como ultima opcion

Bathory2

#2084 ¿En la UNED? ¿Cuáles? ¿De qué carrera?

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
erixis

#2086 Máster en Ingeniería Industrial, Ingeniería de organización y logística. Son dos trabajos y un trabajo final de curso que se entregan la semana de exámenes y ya está.

1 1 respuesta
Bathory2

#2087 no sabes lo que me están amargando la vida las putas matemáticas y las putas contabilidades, con algún plus como el tostón de sociología. Aunque bueno, está última es más por la profesora que por la asignatura en sí.

Si tengo que hacer alguna carrera más, y si es alguna ingeniería o cosa chunga, me voy a la UOC de cabeza

1 respuesta
Eyvindur
#2089Bathory2:

el tostón de sociología

Ojo a ésto, los primeros 7 minutos dan para paja xDDDDD:

NSFW

Os lo recomiendo a todos.

1 respuesta
kritita

.

Bathory2

#2090 no puedo verlo desde el móvil, además estoy fuera de casa, pero.. me estás comentando que la profesora tiene clases grabadas?

1 respuesta
Eyvindur

#2092 No, mejor. Es un profesor random al que le han colocado dar una clase de esto y dice literalmente: Si digo que el material (libro) es una puta mierda, no estoy faltando el respeto

JAJAJAJAJAJA, UN PUTO BOSS.

De verdad, echadle un ojo a los primeros 7 minutos cuando podáis. Pillad unas palomitas porque el tío dice que el libro es como la serie Lost xd

3 1 respuesta
Bathory2

#2093 jajajajajajajajajajajajaja hostia, really? No puede ser, me muero xdddddddddddd

De verdad que me plantee estudiar el grado de sociología, pero leyendo el libro de la violante está se me han quitado las ganas de golpe, de verdad que es un caos como viene todo, parece que fue al baño, hizo fuerza y le salió el libro, porque joder.. que odio más intenso le tengo

1 respuesta
B

No have falt el carned de la uned para nada. Con el dni os vale para todo

2 respuestas
Bathory2

#2095

no have falt

Joder rotu, que nivel

1 1 respuesta
Eyvindur

#2094 Te lo transcribo más o menos:

He hecho un esfuerzo por... he hecho... un esfuerzo por darle sentido a epígrafes que en muchas ocasiones no lo... tienen, bueno, ya no entro en contenido contenido, o sea, esto del primer epígrafe tiene de sociología de los transportes, tiene de sociología nada.

A mí no me importa decirlo así, o sea, me parece de honestidad académica, más allá del respeto y la educación que uno pueda tener, pero uno puede educadamente decir: "el material es una puta mierda" y no pasa nah, no le estoy atacando ni como persona ni como tal, simplemente que... crea dificultad, crea dificultad, y ya, en fin...

Y encima se parece a Ignatius Farray con acento andaluz y me quiero morir xDDDDDDDDDD

Al hombre no le falta razón, el libro no vale ni su peso en mierda.

1 2 respuestas
B

#2096 mi movil es pequeño y mis dedos son morcillas asiq me cuesta esceibir

Darkay

#2097 Ostia, por lo que dices, me juego la cabeza que es mi profesor de "Comentario de Texto" y es un espectáculo cada clase suya.

1 respuesta
Eyvindur

#2099 Parece ser que se llama Karim Ahmed Mohamed, no es coña xd.

Es también profe de la Carlos III.

Usuarios habituales