UNED

verseker
#2310RayoSombrio:

tenía pensado volver el 20 y me pillaría el toro. Volveré el 19 y así no me la juego.

xDDDDDDDD parece de coña el comentario haha

Qué específicas tienes?

1 respuesta
B

#2311 No, no es coña. Estoy preparando un viaje largo y por eso no quiero meter la pata. Estas son todas las asignaturas que tengo: Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad ,Lengua Castellana, Lengua Extranjera: Inglés, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Biología.

1 1 respuesta
B

#2312 Aquí tienes el calendario oficial de la convocatoria de Mayo.

1 1 respuesta
B

#2313 Muchísimas gracias por la ayuda. Es curioso que mis profesoras del centro asociado no me han sabido dar fechas todavía...tal y como pintaba, el 21 empiezan.

kritita

.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2315 Lo que tiene que aguantar uno... jaja

Enhorabuena por los aprobados.

1 respuesta
kritita

#2316 ¿Tú cuántas matrículas llevas ya este cuatrimestre?

1 respuesta
Eyvindur

#2317 Solo 1, puede que caiga otra xd

16 días después
kritita

Un mod me ha dado permisos de edición en #1 así que cuando tenga un rato iré actualizando un poco la información que hay.
Si queréis poner lo que estudiáis, también se puede hacer una lista de users por carreras.

Por cierto, ¿qué tal lleváis el cuatrimestre?

3 4 respuestas
Dredston

#2319 ¿Que moderador?, ¿eso se puede hacer?

1 respuesta
kritita

#2320 Sí, se puede editar compartidamente un post

1 respuesta
hda

#2321 ¡y menos mal!

Vas a tener curro con #1 , mucho ánimo.

Tú llevo el semestre retrasado, tengo que ponerme con las PEDs. ¿Vamos a estudiar juntos mañana, @kritita ? Soy casi inofensivo, ya me conoces x'D

1 respuesta
kritita

¿Qué te has cogido este cuatrimestre?

1 respuesta
hda

#2323 un par, teoría literaria y comunicación oral y escrita II. ¿Tú te has cogido muchas?

Pitter

#2319 De momento parece que el cuatri va bien, intento echarle horas para llegar bien a los exámenes, no tan justo como en el anterior. Ah, y estudio Grado de Informática :wink:

roberboni

En febrero me puse a estudiar como una moto. En marzo he bajado algo el pistón, pero ahora intentando resubirlo, ya que voy con el pañal a junio..

Oridana

#2319 yo turismo. Bueno, creo que ya se sabe.

Estaría bien poner en #1 algo relacionado con los créditos de libre configuración. Si saco tiempo, elaboraré un post.

Yo este cuatri aún no me he puesto a estudiar porque me he liado con el curro, tengo que ponerme al día. Pero como sabía que me iba a pasar, me apunté a dos cursos de introducción de estadística y contabilidad, que son 3 asignaturas que tengo para este cuatri, lo que me ha hecho aprender y resumir muchos conceptos, yo diría que casi la mitad o un poco más. Así que de momento creo que voy bien.

Que por cierto, a los que estudiamos un idioma en el CUID este año nos la han liado. Resulta que ahora los exámenes deben hacerse en el centro asociado y no desde casa.

2 respuestas
Eyvindur

#2319 Haz algo bonito, avisa si necesitas ayuda o cualquier otra cosa.

Respecto al cuatri, no he hecho nada hasta ahora xd

#2327

http://uned.fisicaymates.com/category/introduccion-estadistica/
https://www.youtube.com/watch?v=luIweQmHq94&list=PLuQITQSfEnlJTIhGdNg6l424ZFpV1_3vU

1 respuesta
Oridana

#2328 gracias xdd

1 respuesta
Eyvindur

#2329 A mandar.

1
kritita

#2327

#2327Oridana:

ahora los exámenes deben hacerse en el centro asociado y no desde casa

¿Ninguno te pilla cerca o es por tema de horario?

1 2 respuestas
hda

#2331 ánimo, verás cómo saldrá genial :D

Oridana

#2331 el problema es que estoy matriculada aún en Madrid y quiero hacerlos en otro centro asociado porque sería una liada pedir días en el trabajo, ya sabes, no está el horno para bollos. Ha sido un cambio de última hora, he hablado con el centro donde quiero hacerlos y el resumen del correo que me mandaron fue: "vale, no tenemos ni puta idea de cómo lo vamos a hacer pero ya te avisaremos cuando nos manden instrucciones para los exámenes". Así que me da que me la van a liar x2, porque voy a tener que solicitarlo a última hora. Y no me gusta. Y mira que es fácil joder, este año me examiné aquí para todas las asignaturas y solo tuve que firmar un papel que era como una solicitud.

En fin xd, que sea lo que la UNED quiera.

eondev

El curso que viene tengo pensado empezar ingenería informática por la UNED, visto que tiene los precios más bajos.

Vengo de un superior, convalidan créditos no? En la UPV son 30 créditos, la mitad de un curso.

Como voy a estar trabajando y el reto de entrada va a ser adquirir el nivel de matemáticas y física para sacar la carrera había pensado en pillar exclusivamente estas asignaturas. Cómo lo veis? Quiero dedicar todo este tiempo hasta empezar el curso a coger el nivel de entrada y durante el curso esforzarme en superar incluso lo necesario para que en los siguientes cursos no me suponga un reto.
La putada es que voy a estar trabajando, así que no sé a por qué número de asignaturas recomendáis ir. Tenía pensado a largo plazo conforme avance en la carrera pillar un trabajo a media jornada para tener más tiempo.

Experiencias? Ah sí, a parte de los créditos que son unos 21€ por crédito, hay que pagar la matrícula o algo no? Qué cuesta en total?

1 respuesta
verseker

#2334 Yo según mi experiencia que es poca te diré que según lo que vayas a estudiar, si tienes trabajo a tiempo completo, entre 2 y 3 asignaturas vas bien.

Y más si es tu primer acercamiento a la UNED.


Aprovecho para comentar que estoy terminando las primeras pec para tenerlas todas este fin de semana y me cagoenlavirgenputa. Que asco.

2 respuestas
roberboni

#2335 Ánimo con las PECs. Algunas son tediosas de cojones, pero ese valor de más a la nota ha salvado bastantes culos. Y más si suben a partir de 4,5 o 4...
Yo llevo 1 semana con una PEC que no sé ni por donde me da el aire.

1 1 respuesta
verseker

#2336

#2336roberboni:

Yo llevo 1 semana con una PEC que no sé ni por donde me da el aire.

Mucho ánimo con eso. Yo me he tirado 3 días con un ensayo de un tema en el que encima no creo en absoluto y estaba hasta los huevos hasta esta tarde que lo he terminado. No me imagino estar una puta semana con una pec. Mucha suerte.

1
Eyvindur

Yo no tengo nada hasta después de Semana Santa uee

V

Qué tal están los cursos de formación permanente y extensión universitaria de la UNED?

eondev

#2335 Okey. Nones factible luego pillar media jornada e intentar sacar más asignaturas? Bueno, supongo q ya lo iré viendo yo qué tal xD

1 respuesta

Usuarios habituales