UNED

B

no os la vais a follar

1 respuesta
Eyvindur

#2371 Yo estoy ya pillado :man_shrugging:

hda

Yo conozco a @DarkRaptor quien quizás pudiere conseguirme formol.

1
B

mejoras para el foro de ciencia: fotos de @kritita

minidesastre

@kritita si contactas con el moderador poned la categoría de psicología en el primer post, que aunque solo este yo:qq:, seguramente haya más estudiantes.

1 2 respuestas
kritita

18 mensajes en el hilo. Entro y estáis hablando de mí. Wtf.

4
roberboni

JAJJAJAAJ bendito desvarío tras una jornada infructuosa de estudio.

NocAB

#2375 Qué tal psicología? Me tentó hacerla porque en la presentación me dio la sensación de ser muy llevadera.

2 respuestas
roberboni

#2375 yo también soy psico sufridor, como tú 😂😂

#2378 a mi gusto no está mal. Exámenes jodidos, pocos buenos profesores, muchos compañeros altruistas que comparten buen material...y en las asignaturas de cuarto, en segun que asignaturas el equipo docente pasa un poco de ti. Por lo demás una carrera maja.

2 respuestas
Oridana

#2362 yo tuve que rellenar un papel, como una solicitud, y eso que donde me voy a examinar no es muy grande xd

Volviendo al tema de antes, yo esperaba de la vida que me contrataran y pudiera empezar a currar mientras hacía la carrera en algún hotel o algo; pues bueno, las dos ofertas que salen cada 3 meses para currar en una cadena hotelera de renombre mínimo te exigen tener la carrera acabada.

Me meo

minidesastre

#2378 Roberboni ya ha contestado, yo ando a caballo entre segundo y tercero que este curso he cogido algunas asignaturas de estos dos cursos.

#2379 no estoy sola , en el "sufrimiento psicológico":smile: Estas ya en cuarto?
Buenos compis me voy a poner con neuropsicología del desarrollo.

2 respuestas
roberboni

#2381 me quedan la mitad o un poco menos de tercero, y en junio llevo casi todas de cuarto. Realmente no se ni en que curso ando, te diría que entre tercero y cuarto.

Trebec

Apuntarse a ing. electrica viniendo del grado en turismo y MBA trabajando de 7 a 3 y yendo al gym. Temeridad o con calma se saca? 28 años.

2 respuestas
Eyvindur

#2383 Te diría que vas a tener una vida poco emocionante.

Opto por "con calma se saca".

1
kritita

#2383 Por curiosidad, ¿qué te lleva a estudiar algo tan distinto?

2 respuestas
Eyvindur

#2385 Que trabajar de algo del Turismo es estar en la B, supongo.

1 respuesta
Trebec

#2386 En la β por no decir en la Ω

#2385 Por querer estudiar algo vocacional y no algo obligado y coaccionado por los padres. La historia es mucho mas larga pero este hilo es para hablar de la UNED.

Gracias a los dos por los consejos.

1 2 respuestas
kritita

#2387 Mucha suerte, si te apuntas finalmente por aquí estaremos para el apoyo moral

1 respuesta
Eyvindur

#2387 Mis padres me hubieran dicho lo contrario: ¡Algo relacionado con hostelería ni tocarlo!

Mi padre trabajó 30 años de recepcionista de hotel y mi madre 23 de camarera de pisos.

Soy un rebelde :clint:

1 respuesta
Trebec

#2388 Si todo va bien en septiembre, tengo pendiente vender un coche para poder pagarme la matricula JAJA

#2389 Lo mio era porque querian colocarme rapido, y eso han hecho. Eso o a la calle. Ahora gano 23k sin trabajar de lo mio ni usar ningun idioma de los que se, no esta mal, pero quiero mas, mejor y de lo que me gusta.

1 respuesta
Oridana

#2390 había leído "23k sin trabajar" y ya iba a enviarte el currículum por mp

4
NocAB

#2379 #2381 Suena parecido a lo que veo que es filosofía.

Me sorprende cómo pasan algunos profesores y el funcionamiento de las tutorías. Se ve en la gran diferencia en la actividad del profesorado en la plataforma virtual dependiendo de la asignatura.

Y un tutor pidió que le avisáramos si pensábamos hacer la PEC así que eso hice y me respondió que tomaba nota y más adelante me indicaría las pautas a seguir. No supe nada más. xD (No me preocupó porque iba justo de tiempo y decidí no hacerla.)

Como la tutorías son los viernes a la tarde y trabajo no puedo ir. Me veo las grabaciones del centro de Baleares y uso para estudiar las diapositivas de allí (además del material básico general de la asignatura). La verdad es que da la sensación de ser uno de los centros que mejor montado lo tiene. (Su web es decente y aporta recursos, la de mi centro asociado da grima verla. xD)

No entiendo cómo no tienen un buen centro audiovisual en la central en donde emitan y graben tutorías para todos los que no puedan acudir a las presenciales de su centro asociado.

1 respuesta
Eyvindur
#2392NocAB:

Me veo las grabaciones del centro de Baleares y uso para estudiar las diapositivas de allí

En mi carrera solo hacen hasta 2º, luego te dan por culo xD

1 respuesta
NocAB

#2393 En filosofía es igual pero bueno... voy por primero. De momento sólo he hecho una asignatura. xD

Para cuando haya sacado las asignaturas de 1º y 2º espero haber aprendido a estudiar un poco mejor.

anagcorpas

A un amigo le queda 1 año para acabar Geografía e Historia y pensaba pillarse la UNED para acabarla en 1 año mientras trabaja, animalito...

Lo digo por lo que comentáis sobre los tochos, y tampoco asegura que le convaliden todas. Cuando le dije que ni de broma, al final ha tenido que coger un Plan B.

1 respuesta
Oridana

#2395 hombre, si es solo para terminarlo..

1 respuesta
kritita

Claro, tampoco penséis leyendo el hilo que la UNED es como ir a la guerra XD
Se comenta que incluso hay gente que ha terminado la carrera

NocAB

Hay gente a la que le va mejor en la Uned que en la presencial.

1 respuesta
kritita

#2398 Sí, a la gente que trabaja concretamente XD

1 1 respuesta
NocAB

#2399 No me refería eso, lo decía por el sistema de estudio. Dicen que quienes se saben organizar bien y les va mejor el estudio individual que las clases y los trabajos en grupo prefieren la UNED. Yo llevo poco tiempo como para tener una opinión bien formada.

Usuarios habituales