Vale la pena un doble grado de Teleco y ADE

Rubendg

Bueno, la pregunta es esa, no me voy a extender demasiado. Este año tengo que inscribirme a la universidad y iba a estudiar Telecomunicaciones, pero este año van a implantar el doble grado nombrado. Entonces, no sé si aprovechar y hacerlo aunque sea un gran esfuerzo; o si es mejor estudiar solo Teleco (Ambas son en Gran Canaria, la ULPGC ) La duda que se surge es que con el doble grado puede que salga preparado a medias de cada carrera con un mix de ambas, o si realmente merece la pena esto de los dobles grados, en concreto este.

Les agradecería que me dieran su opinión. Gracias de antemano

Ramallo

Teleco y ADE? No le veo la conexión y no se si se te servirá en realidad para un futuro.. Quizás peco de ignorante ehh!!! Por mi parte escogería directamente Teleco y daría además de las asignaturas, todos cursos extras que probablemente pondrá la Universidad a disposición de los alumnos en relación a la carrera. La idea fundamental es salir con una profesión definida y ser experto en algo. En mi opinión deberías de escoger y por supuesto dado que yo estudio ingeniería.. pues cogería Teleco con los ojos cerrados.

No se si te sirve de ayuda pero esto es lo que hay.

Venga Canarion!!!

1 respuesta
KoKiTO

IT+conocimientos financieras es el futuro.

maliaradia

Yo creo que son dos buenas carreras, con las que encontrarias salidas laborales facilmente. Lo malo es el nivel de dificultad, aun siendo un cerebrito te costara el doble de tiempo y esfuerzo, si cuentas ya con ello, no te da miedo y crees que puedes, te animo a que lo hagas!

anagcorpas

#1 Opino como #2, si está es por algo, pero yo me iría más por Teleco y después un Máster de ADE (o MBA) o estos nuevos que han salido de empresas de nuevas tecnologías o algo así se llaman.

Digo, si tu idea es ser empresario en algo de Tecnología creo que sería una mejor opción. Incluso con cursos, ayuda de tu Consejería y tal puede ayudarte a crear una empresa. Que si tienes ADE mejor que mejor, pero plantéate tus límites, que por muy bonito que suene eso de no ponértelos pero hay que ser realista.

1
B

Como auditor tecnologico en una big4 te puede servir, en riesgos tecnologicos, pero mejor informatica y ade.

En teleco sabras menos de produccion que un industrial, menos de big data que un informatico y menos de auditoria que un ade puro, y te comeras una de matematicas chungas y electromagnetismo que te vas a cagar

Usuarios habituales