Ya no se que hacer

BirK

#29 No todo es blanco o negro. Yo no seguí estudando porque en ese momento tenía una vocación y ganas de irme de casa por diversas historias. Ahora quiero retomarlo un poco, más que nada por placer. Pensar que todos los que dejaron de estudiar despues del graduado son la generación de la albañilería, de las litronas y los porritos en el parque es vivir en el país de la piruleta.
Y para todo lo demás: nadie es mejor que nadie por haber cursado más estudios. Profit.

#32 Y tu go to the cueva, que es de donde nunca debiste salir.

Alviro

Go to the obra amigo, que es para lo que naciste.

Shock

Si crees que no puedes estudiar en ningún lado, y que no te van a coger en ningún sitio para trabajar por no tener estudios mínimos o poca experiencia laboral, yo te digo tu solución, pero puede que no te guste.

http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm

Merkury

#31 Si a mi no me parece mal que lo dejen por una vocación, un sueño o un botellon, no me malinterpretes...

Pero no me parece justo para los que se esfuerzan en estudiar, que cuando a esta gente le va mal y quieren volver y les dicen que no les dan plaza porque hay demasiada gente se quejen... si hubiesen seguido en los cursos normales que plantean los itinerarios de educación ahora no se verían en este percal. Que si esto le hubiese pasado hace 3 o 4 años, no habría tenido ningún problema porque sobraban las plazas, pero ahora es lo que hay...

#33 GL 400 plazas para todo el territorio español han salido XD (el año pasado fueron creo que cerca de 3k)

Meleagant

If only I could...

PD: No, en serio, hazte político.

Netzach

No hagas nada tío, sigue el dudeismo.

Shock

#34 Bueno, pero ya puede luchar por una si se lo curra, ¿no? Si te digo la verdad no sé muy bien cómo va el tema de conseguir ser soldado profesional, pero todos los conocidos que tuve en mi época de estudios que no hicieron nada en el instituto han acabado en las fuerzas armadas..

SelaLoka

#1 Dios mio, me lo he leido 2 veces y aun asi creo que no lo he entendido del todo. Deberías intentar expresarte un poco mejor chiquillo xD. Pero bueno, te respondo a lo que creo que preguntas. Si tienes el titulo de la ESO, puedes acceder perfectamente a un grado medio sin problema. Si no quedan plazas donde vives intenta buscar en otra ciudad o si es muy complicado para ti, apúntate a algún curso del paro mientras consigues una plaza en algo que te gustaría estudiar de verdad. Y sino...a seguir buscando curro,que está la cosa fatal pero nada es imposible siempre que luches por ello.

roka

Te presento a mi prima de 12 años, se llama Ana y sabe escribir mejor que tú. Da pena leer lo que pones.

PD: Un ganador nunca abandonará la carrera y el que abandona la carrera nunca ganará

Shock

#39 El refrán en inglés queda mejor, a los americanos les encanta

Winners never quit, quitters never win

ZooK

Yo se de mas q la cosa esta mala en todos lados, pero ay curros por ahí seguro, si no es en bar
en otro lado pero busca q seguro q los ay, tal vez dnd n t guste xo d momento
es lo q abra, suerte

drin0x

Para empezar ignorar a la panda de perdonavidas que te han contestado.

Sh1n0d4

Muevete anda ... algunos lo quereis todos en bandeja.

Shatterz

No es por flamear ni nada, pero podríais curraros más el título de los hilos, que uno no sabe lo que se va a encontrar aquí dentro.

#1 Búscate un curro y un puto libro de ortografía y gramática.

J

Prueba a meterte en algún modulo que haya practicas y así te sacas un poco de dinero , luego te suelen llevar algo de tiempo de practicas y con suerte te puedes quedar ( en algunos..te puedes informar en Servef ) , que sea algo con futuro y ale suerte.

Birras_cs

Estais bastante equivocados los que decis que entrais fijo con la ESO, en los ciclos medios el 80% de las plazas son para gente con ESO y un 20% para gente con acceso, y despues de esa gente solo entran los que mas nota tengan, seguramente si tuviera acceso con nota alta entraria mejor, pero teniendo la ESO no te vale ya el acceso.

Ifz44

komo buelba ha leer fuy me harrako los hogos.

seRio

tu futuro:

Ifz44

Yo ahora mismo lo más rentable que veo que puedas hacer, es detener tu avance de estudios y ponerte a meterte mierdas al cuerpo e ir al gimnasio, después echa la solicitud en hombres mujeres y viceversa, demuestra tu incultura delante de España, y tendrás asegurado una vivienda y un BMW además de ser admirado por toda la España borrega (9/10 partes)

1
Mikelanllelo

#48, #49 jajjajajj

la verdad es que cuando estudiaba la E.S.O, mi clase estaba lleno de gandules que no solo no estudiaban, sino que tambien molestaban a quien atendía. Me preguntaba si algún día el tiempo pondría algo en su sitio.

PD: Con esa hjort0grafïa de #1 ...¿como se ha sacado la E.S.O?

ch3ris

estas cosas siempre son culpa de los padres, reprochaselo.

V

#46 sabe de que habla . pues lo de gasolinera ojala encontrara un curro en una gasolinero o donde fuera .

yiyi

#13 Yo saque 6,66 :P

W4rM

#1 "...y nada piden notas altas y otras que no tengo yo tengo menos de un 5"

Que poco corazon, mira que pedir mas de un 5 esas notas son para empollones...

I

#52 Claro, si te esperas al último día para meterte, es normal.

izverg

no habian cursos profesionales en el paro? ahi no creo que pidan nota no?

nNaiiR

Es que tú también... ponerte a buscar plazas en septiembre... Prueba en julio del año que viene a ver qué tal.

Urien

Algunos deberiais resignaros a lo que os toca, no todo el mundo puede tener grandes oportunidades ni todo el mundo vale para aprovecharlas.

Yo siempre he tenido muy claro mi lugar en el mundo y no quiere decir que no sea ambicioso o que haya sido un fracasado, el problema es quien no ve que su sitio es picando piedra y quiere triunfar en la vida cuando no tiene facultades para ello.

Que hartico estoy de lo de "pero si mi hijo es muy inteligente, no aprueba porque es un vago", pues a lo mejor no aprueba porque es tonto señora, y no pasa nada, necesitamos genios y gente que no da más de si, lo peor es tirar años de tu vida siendo 'cursista' para acabar de la misma forma que no habiendo hecho ningun curso y lo peor de todo es que quienes viven la vida así... lo saben.

C

#58 La oportunidad de estudiar la tiene todo el mundo en este país, la capacidad de aprovecharla... ¡También! todo el mundo, hasta los que rozan el retraso mental, tiene capacidad cerebral para memorizar como un lorito el temario de una carrera de letras.

Si me apuras, hasta un mono con un frasco de analgésicos podría aprobar un examen de memorizar colores y formas. Pues tú sólo tienes que memorizar formas.

Saludos

vinilester

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • vlc89
  • Shock
  • Merkury
  • BirK
  • Snorky
  • jjt