(+18) La mujer que mas os atrae pero no es vuestro tipo

Darkcurare

Bueno la verdad es que despues de hablar con un par de amigos ayer salio este tema, que por lo menos nosotros tres la mujer que mas nos atrae ahora mismo no es la mujer que realmente tenemos en la cabeza como perfecta (fisicamente hablando).
Os pongo la mujer que mas me atrae y la que considero perfecta para que entendais lo que os digo.
Esta es millisa clake la que ahora mismo mas me atrae es morena,bajita,poca teta y sin estilo pin-up

Lucy Collett es la mujer que para mi es perfecta fisicamente, pelirroja,tetuda,alta y estilo pin-up

Anhedonia

Así que te gustan las tías que están buenas en sus distintas modalidades. Inquietante, yo creo que a nadie más le pasa. Tus amigos y tú, los únicos.

108
Leos

A mi la que más me atrae es la que más se acerca a mi prototipo de mujer. Llámame raro.

4 1 respuesta
B

Si me atrae es mi tipo.

5
Kreidmar

#1 Perfecta? Según qué criterios o según quién? Perfecta para qué? Para los deportes? Para tener hijos?

La perfección física es algo demasiado subjetivo como para poder aplicarse globalmente a un individuo.

V

¿Tan raro es no ir con ideas preconcebidas sobre cuál es la mujer "perfecta"? Lo fácil que es echar un vistazo de arriba a abajo y opinar. Si te gusta, te gusta tenga el pelo de un color u otro, etc.

1
raganock

Otro tontaco de forocanis que lo sacas de la pocilga y no sabe ni escribir el título del hilo según la normativa del foro.

1
Voorhees

La mujer perfecta no existe, si existiese tendría mi perilla.

Y mi perilla solo la tengo yo.

Perilla.

27
antofi

Vaya mierda de hilo
PD: pon mas fotos de la pelirroja

Darkveider

vuelvete a tu foro pequeño

z0id

+18 JAJAJAJAJAJAJAJA Esto es FEDA hijo de puta.

85
goliat17

Menudo sin sentido. (El +18 es para FC...)

AS7UR

#1 aaaaahhhhh, ya lo entiendo! A mi me atrae tu puta madre y la guarra de tu hermana, pero no son mi tipo.

1
HeXaN

Menuda novedad, te atraen las tías buenas. Gente como tú y tus amigos ya no quedan.

Seyriuu

A mi me atrae Saritta17 pero mi mujer ideal es Fl0recilla.

Pondría fotos pero no tengo la profesión de arqueología phoril subida.

breixone

Mi madre

1
Ashrot

Yo me llamo Ralph

Zegatron

#1 La de tu avatar bien podria ser la mujer que mas me atrae y la mujer perfecta si quieres.

saopaulo

Vuelve a tu puto foro

J

Profundas reflexiones.

2
Soy_ZdRaVo

Aprende a escribir

BioGnomic

Esta buenas las dos. Te las tirabas a las dos, y probablemente también a sus primas y hermanas. FIN

garlor

has descubierto que no te gusta un solo tipo de mujer, bienvenido a la pubertad

Migv

(+18), un año menos en las islas canarias.

LaChilvy

#1 la segunda parece más mujerona

B

Entonces dices que te gustan las mujeres, interesante dato...

tuput

A mí me atrae La Chilvy pero Aikon es de mi tipo

3 1 respuesta
B

No he entendido una puta mierda.

Attila

Me gustan todas menos la mía, este dicho seguramente lo apliquen el 90% de los hombres. No me estoy inventando porcentajes lo sabe el 45,6% de mv.

B

1

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • Drhaegar
  • Estelle
  • r3s3r
  • ryuk
  • Leos
  • Seyriuu

Tags