2 años moderando FEDA

RandomZ

Pues sí, hoy cumplen 2 años desde que entré a moderar FEDA, hoy hace 2 años que castigo a los que incumplen las leyes de este reinado y espero que muchos más. Quiero agradecer a mis haters por estar ahí cuando más se les necesita y a los que me apoyan desde las sombras o públicamente. Quiero decir a los haters que nunca me afectan vuestras mierdas ni insultos, que todos podemos ser amigos aunque os caiga mal, tenéis todas las de perder y además no conseguís nada.

Han pasado muchas cosas desde que estoy aquí, buenas y malas pero siempre hemos seguido adelante. Han pasado otros mods por aquí, algunos duraron 2 días y otros más, pero aquí seguimos. En este 2018 hay grandes cambios y cosas que os esperan como sorteos, semana nazi, concursos, semana libre y más mierdas. En realidad no hay nada pensado pero así queda bien.

Pasad feliz navidad, usuarios.

34
Eyvindur

Oc

Popino

Ni el primero ni el último

felicidades

B

A mi la verdad es que me la pelas, pero no pareces mal tio. Felicidades.

14
Resa

Mucha policia, poca diversión.

Feda me come los huevos.

E

#1 tpm hdp

Kalgator

Fedacidades

1
mrbeard

Felicidades juapa, me caes bien, te daba duro.

dranreb

Dile a Billa que las inocentadas duran un día, no 2 años

29 1 respuesta
DonPeyote

Llévate esta.

X-Crim

Mi inspiración en la moderación

1 comentario moderado
B

Cada vez hay más niños-rata estilo lo que se ve forocoches, Media Vida ha perdido calidad.

2
Nilmet

Quizá no es el mod que merezcamos, pero si el que necesitamos.

dambala

felicidades, a ver si punisheáis más a l@s fantasmas que se pasan el decreto nº3 por los huevos

5 1 respuesta
JaNDeR

¿Quién eres?

8
Fit1

Tu familia estará orgullosa de ti, has llegado lejos en la vida, eres la envidia de muchos.

Y encima seguro que estás del copón bendito y te zumbas a Gargolia, lo que viene siendo todo un triunfador.

12
RandomZ

#15 Yo hice que sea más estricta, he metido bastantes punishes por incumplimiento

1 respuesta
dambala

#18 me congratula saberlo, alguien que se merece el sueldazo de mod

-YoNKo-

No seas malos, se nota que para él es algo importante y no cuesta nada alegrar el día a alguien con unas simples palabras.

Enhorabuena eres un moderador del copón bendito, que sean por muchos mas crack.

1 respuesta
vene-nemesis

Qué tiempos aquellos cuando le comías la poia a billa a diario hasta que te hicieron mod :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

9
RandomZ

#20 Gracias a esto puedo mantenerme y tener mi propia casita.

1 respuesta
jepeme

Eres el peor moderador que ha tenido feda. Menuda broma te gastaron hace dos años.

3 respuestas
vene-nemesis

#22 pues alabado sea el señor entonces ermano

1 respuesta
RandomZ

#23 Eso pensé yo, y aquí sigo

1
vene-nemesis

#23 fireternal y x-crim han hecho muchos mas méritos para ganarse el puesto de peor moderador de feda, respétales el trabajo realizado, hdp.

tDarka

Eres como el doblaje en latino, habrá mucha gente que te defienda pero las personas de bien no te soportamos.

X-Crim

Yo solo modero a la gente que me cae mal. O sea, a nadie. Os amo

1 1 respuesta
afhn

#1 quién eres?

dranreb

#23 #24 Os olvidáis de Ziordo, en paz descanse

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • granaino127
  • JLudox
  • Ozonoo4
  • kalesshie
  • X-Crim
  • vene-nemesis