21 dias sin fumar porros

_-Dereuda-_

#240 Eso son buenas noticias ostia, un may a pachas?

3
V

Yo debería abrir un hilo de 21 días sin LOL ... me vendría de perlas...

3 1 respuesta
infrico

Despues de verano empiezo.... :D

Peib

Easy :si:

B

Si queréis dejarlo, yo no lo haría de golpe porque al final sueles recaer en lo mismo. Dejar de pillar por temporadas, y así vas notando evolución física y mental. He estado más de seis meses sin fumar canutos, vuelvo a pillar pero no fumo como antes (una de media de 9 porros diarios entre semana, y los findes... Bufff, pierdo la cuenta). Ahora sólo fumo como mucho dos o tres diarios, hasta que se me acabe... Y no volveré a pillar pasados unos tres meses, no tengo tanto mono como al principio. Yo creo que es mejor dejarlo poco a poco, bajando la dosis.

Cuando te dicen que es una "droga blanda", piensas: "bueno, si no pasa nada, son peores las duras, ¿no?"... Y sí, si que pasa, te va pasando factura. Antes lo usaba por motivo de diversión/rebeldía, supongo, y ahora lo uso como fármaco por problemas de insomnio. Me fumo uno antes de ir a la cama y "zzzZZZzzz".

1 2 respuestas
B

#242 seria el que mas éxito tendría ^^

1
L

De verás hay tanta mente tan debilucha como para no dejar los porros al menos 3 semanas?

Mcdollar27

Estoy de Erasmus en Holanda, yo creo que apuntarme es una causa perdida.

Dudu14

Estoy con #245 . Yo dejo de pillar por temporadas y luego cuando me apetece volver fumo mucho menos. De fumar unos 3 gr al día a un par de petas al dia

s4suk3

#245 En mi opinión es mejor dejarlo de golpe y empezar a ver que mal lo pasas a las pocas horas de tomar la decisión,yo voy a hacer 24h sin tabaco y porros nuevamente

1 respuesta
B

#250 Pero hay una probabilidad mayor en recaer de nuevo si pretendes dejarlo de golpe, aunque también depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Sería lo suyo hacerlo como bien dices: porros + tabaco.

1 respuesta
s4suk3

#251 si recaes será el mismo día,quizás la siguiente semana,pero créeme cuando lleves un mes no vas a querer volver a tener que pasar el primer día sin fumar

Yoshikzx

No creo que sea necesario dejarlo, la cuestión es saber cuando fumar.

1 1 respuesta
Loker

#253 dile a un porrero k se fuma 3 porros to los dias k no se lo fume jajajaj te lo dice uno, lo suyo es lo k tu dices, pero hay que tener la cabeza bien amueblá, los k empiezan a los 15 años a fumar lo tienen jodio y me refiero a controlarla, dejarla si es posible siempre

1 respuesta
Yoshikzx

#254 Tio yo llevo fumando desde los 14 años y tengo 27, y jamas he tenido ningún problema en no fumar cuando no he querido. Ahora si estas todo el día en casa tocándote los cojones y con un saco de yerba al lado claro que es difícil dejarlo.

B

Y una pregunta... ¿Nos os pasa que cuándo fumáis os rayáis más de lo debido? A mi me pasa y lo tengo comprobado, cuando fumo me rayo más y quizás sea por cosas insignificantes, que cuando no fumo nada. Como ya he dicho anteriormente, fumo por temporadas... Y en estas temporadas noto que doy más importancia a los problemas, o que se multiplican. No sé si a alguien le sucede lo mismo.

También con la mariahuana he sacado conclusiones y razonamientos verídicos, que no consigo sin fumar.

1 1 respuesta
S

yo creo que podría hacer esto pero estando los 21 días completamente fumado....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#257 no olvides abrir un hilo si lo haces !

2
Loker

#256 a veces me ha pasado, normalmente todas las sensaciones que tengo se multiplican, ya sean buenas o malas jajaja

ser

Y los que habeis hecho esto, ¿cómo iba lo de dormir?

Usuarios habituales