21 días sin masturbarse 11.0: Preparing the Sun Cream

frandqt

llego tarde pero me apunto aunq sea inoficialmente

Alrich

#180 Como el nivel de los gif sea ese, no creo que dure 3 días.

#178 Yo lo tengo en favo!

eondev

#180 No sé si quererte u odiarte :psyduck: :f5:

Aries89

#180 no afecta, mis deseos estan dormidos.

cristanZ

aquí hacen falta los pechotes de Gargolia en el dia 10 para que caigamos todos

Yandros09

Veo que también llego tarde, voy a intentar hacerlo por mi cuenta a ver que tal.

Jok3r

Entiendo lo de las pajas, pero eso de no follar ¿qué puta gilipollez es?

El reto nofap no era nofap sin más, ¿me he perdido algo?

1 respuesta
Fanboynatic

#180 me quedo con los gifs para el dia 22

Fanboynatic

Dable past

B

#187 desde la primera edición el reto es así

Gilgamesh

me apunto y empiezo desde hoy , no había visto el tema XD

xBoSS

#106
No me esperaba eso de ti.

asansc

Yo empecé ayer por mi cuenta

JaviStar

La novia me está tirando indirectas, no creo que aguante mucho a riesgo de quedarme soltero jajaj

1 respuesta
B

#194 Dile que te duele la cabeza, que no estas para eso, que te traiga chocolate y que te comprenda

4 1 respuesta
JaviStar

#195 jajajajaj

B

los que tenéis pareja como lo hacéis? curiosidad.

Si saben que se quedan sin sexo por un reto "estúpido" de un foro de internet no se os cabrean o que

a mi me viene mi novio diciendome que estaremos 21 dias sin follar por un reto de un foro y le falta calle para correr XDDD que el reto lo haga el ok, pero porque se supone que me tiene que putear a mi?XD

2 respuestas
denimH

#197 La verdad es que yo no me planteo aguantar los 21 días precisamente por eso. Es sólo cuestión de ver cuanto tiempo hace falta para que mi novia me viole, pero calculo que de la semana que viene no pasa xD

B

#197 Generas una discusion random el primer día que te deje sin sexo 8-10 días y luego pues tratas de evitar momentos propensos al sexo.

Y si no bueno, caer follando es caer con honor

1 respuesta
B

#199 me estas diciendo que buscas excusa minima para crear una discusión y generando mal rollo para que no queráis follar? ya sería triste, en mi opinión. XDDD pero fijo que hay algún caso así. ¿No es más fácil decir la verdad a vuestra pareja a pesar de que vuestra novia se quede así: :psyduck: ?

xBoSS
- Cariño, no vamos a follar en 21 días porque estoy haciendo un reto de internet
+ Vale, mi amor, el reto lo haces tú, yo voy a follar igualmente
1 1 respuesta
B

#201 me recuerda a lo que me dijo mi novio cuando me fui a vivir con el un tiempo.

"A las 10h en esta casa se folla esté Sandra o no esté Sandra"

1 respuesta
B

#202 Ese novio es mejor que el genera una discusión random.

Lo que puse arriba ha sido un ejemplo, yo creo que de las 4 ediciones, solo 1 he estado fisicamente con novia, y duré lo que pude. En las otras estabas de erasmus (con pareja por tanto no sex) o ya soltero.

1 respuesta
B

#203 obv joke xD

1 respuesta
sephirox

.

1
KaeliS

#180 El PC de mi curro ha implosionado al abrir tu NSFW. Literalmente, el navegador se ha congelado del todo xD

B

Bueno mucha conversación y poco bait y/o material
#204 Té que eres mujer tendrías que estar aqui pokeando al personal.

NSFW

Este sería un buen momento para que se abriese el hilo de cara de adefereros y pasase como la vez anterior

2 respuestas
KaeliS

#207 Que forma más fea de estropear unas tetas.

Por cierto no se ve nada más que el gyfcat

1 respuesta
B

#207 jajajaj hotia ya ve

B

#208 Estoy en el curro y para evitar abrir he copiado un post de la edicion anterior... zorry.

Usuarios habituales

Tags