21 días sin masturbarse 3.0

Fyn4r

#1530 baraja una más, superación personal y confianza en uno mismo

2 1 respuesta
BH99

#1531 Ni que estuviéramos hablando de sacarte una carrera.... solo es no cascártela en 21 días xDD

#1533 Porque me parece un reto sin sentido que no me aporta nada, me di cuenta después de apuntarme.
Si obtuviera algún tipo de beneficio a cambio no tendría problema alguno.

1 respuesta
Fyn4r

#1532 si es tan fácil... por qué no lo haces?

1 respuesta
R1b4S

Chicos.. No hay forma fácil de decir esto.. Así que lo haré lo más rápido que pueda. He caído.
Tanta presión por parte de la vecina (la cual baja cada mañana a "dormir" un rato en mi casa antes de irnos a la uni) ha hecho que esté con los huevos tan hinchados que NECESITARA deshidratarme por completo. Me quedo en los 21 días (ya conté que por una apuesta con unos amigos empecé el reto el día 4), aunque el reto para mi seguía siendo acabarlo con vosotros. Pido clemencia ya que en parte he cumplido el reto, pero no podía más, ya.

Solo deciros a los que quedáis que vale la pena estar tanto tiempo sin hacerse una. He disfrutado como jamás lo había hecho. Ánimo a los que aguantáis, que si que hay premio al final!

1 respuesta
babri

#1534 premio pintor

B

#1530 yo me doy asco

The_Hunter

Aquí seguimos aguantando, pero estos ultimos días se están haciendo jodidamente difíciles.

jadgix

Por ahora easy, me preocupa a tan poco tiempo de terminar.

guitex96

venga esto ya esta!!!!!!!!!
no abandoneis ahora
lo tenemos
aguanto facil ya XD

iAtlas

Ya falta menos, ya falta menos... casi no me creo que estemos apunto de terminar...

2
Isakito9

Ya no queda nada!!!!

SrEnigma

Tengo la polla como un calcetín lleno de tierra.

goLBeRLyyyn

Joder, se me esta haciendo demasiado duro, estoy todo el dia pensando en

Sust0

Uno que se va de carnavales a Águilas.... veremos a ver después de ver tanto zorrón como llego al lunes que es cuando cumplo yo los 21 días xD

HG_Tevez

otro finde semana si lo paso esto esta hecho!

bertobrvc

La mano me ofrece mambo y mi rabo dice vale. ¿Por qué tanto dolor de autosuperacion?

Un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más, un par de días más..................

=_=

2 comentarios moderados
JoNNaS

Dios!

Pensaba que este reto era una gilipollez y que no lo haria nunca! Pero en la próxima edición me apunto a sufrir!!

Mucha fuerza a todos! Que más allá de un reto físico es un reto mental!

SaNtoS_7

Bah.. hoy dia facil... la mayoria de mis amigos se van a un concierto que no me gusta y prefiero quedarme en casa xD

1 1 respuesta
The_Hunter

Sigo en pie, pero esta mañana he tenido que soportar la mayor crisis en lo que llevo de reto, he estado a nada de mandarlo a tomar por culo, pero para lo que queda hay que resistir como sea.

B

Anoche sufri una gran tentación, al tener una tremenda erección mientras me duchaba

Me pasé al agua fría, mire a otro lado y consegui evitarla

Ra1KeN

#1550 JAJAJA FACIL????

Yo en el concierto disfrutando y sin pensar en pajas ni en tias jaja, y tu en casa en el pc pensando en tias y en masturbarte. De facilnada. Pa facil lo mio, mañana resacoso asi que pocas ganas, por la tarde montar en bici y por la noche toco con la banda.

Esto esta hecho por mi parte... no caere.

#1554 Sal, al menos te distraes xDD.

1 respuesta
SaNtoS_7

#1553 Si quieres salgo con Diego y compañía.. pero me va a entrar una depresión del copón xD

1 respuesta
Gnos1s

Los que resistáis 21 días, podríais comentar cuántas botellas de litro habéis podido llenar.

Ya me entendéis xD.

#1556 Me refiero a los 21 días perfectos. Puede ser bastante curioso.

PD: aprovechad para donar semen :)

1 respuesta
Ra1KeN

#1555 Hombre yo creo que los que han tenido alguna polucion no les valdra eso. xD

1 respuesta
joseph-

Nunca he tenido una polucion de esas en mi vida.

yahirobis

#1530 Muy bonito por lo que me toca xDD

Yo tengo una fuerte fuerza de voluntad, y ha sido un challenge acepted. eso si el día 29 cuando termine el reto va a llegar a 2 kilometros xDDDD

guitex96

pues nada, a falta de pocos dias y me conservo entre la resistencia.
PD: ¿alguien me dice cuanto queda?

Isakito9

Vamos que no queda naaaaaa, juejeuejujueejeue muahahahaha... Necesito descargar, esto ya duele

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags