21 días sin masturbarse 3.0

1 comentario moderado
B

#1561 joder si es con una tía lo puedo comprender pero es un poco triste caer con un video hd xD

SaNtoS_7

:(

yahirobis

Juas yo aguanto como un machote, pienso ganar !!!! XDDDDD

¿cuanto queda?

1 respuesta
Espa

#1564 Na, 4 dias.

bertobrvc

fasil fasil premoh!

Esto está ganado!

verseker

Pero, todavia seguis con esto? insensatos....

1
SrEnigma

HE peridd.o

B

Informens

Día 19 del reto

Héroes (Por ahora)
Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)
franlu16

el miercoles acaba el reto, suerte a los que seguis en pie

Ra1KeN

#1561 jaJAJAJJAJAJAJAAJAJ te lo dije que caerias si no llegas a salir por la noche!!! jajajajajJJAJAJAJAJAJ

venga campeon, perdedorrrrrrrrrrrrrrrr.

Bueno yo sigo vivo, y hoy estoy tan cansado que ni se me empalma.

1 respuesta
SaNtoS_7

#1571 comeme tol rabo jajajjaja enfin.. he aguantado bastante xd

Isakito9

Vamos que ya no queda nadaaaaaa, nosotros podemos!!! animooo

Espa

Esto, esta ganadísimo. Si nos lee algún moderador con contactos, nos podrían dar unas invitaciones a feda.me al terminar. :)

yahirobis

Dios llevo sin entrar a feda.me desde antes del reto xDD ni me acordaba xDDD

asi estais un rato entretenidos

1 respuesta
guitex96

lo tenemos vamoooos

jadgix

Si esta noche no caí ha sido porque se quisieron alinear los astros, menos mal.

Esto está ganado ya, así me quito la espinita del 2.0.

Skarin

Cuántos kilos de más pesais ahora mismo? xD

1 1 respuesta
jadgix

#1578 xDDDD

Yo noto los huevos más grandes, pero nada exagerado, y sobretodo el cambio significativo ahora mismo es ir half-boner constantemente, parezco un negro joder.

The_Hunter

Bastante fácil hoy, me he levantado temprano y me he ido a jugar a basket, estoy tan cansado que hoy no creo que haya ningún problema. Ya falta poco colegas, ya falta poco!!!!!

#1575 Llevo casi 20 minutos con la puta canción xD

HG_Tevez

He pasado el finde asi que a mi ya me podeis contar como ganador que ya no caigo

Gravewolf

He estado 10 días sin hacerlo hasta ayer, y me he acordado de este tema. Lo que tiene el ocuparse durante tanto tiempo y que al llegar te vayas directo a echar el sueñecito...

B

Aqui seguimos, hoy el dia entero en el campo con la familia asi que facil

Dos días más, esto esta hecho

De momento sin poluciones, esperemos que no aparezcan en estas dos noches que quedan

1 respuesta
YokeseS

#1583 21 dias sin poluciones es imposible. dejar de mentir, por que mentis? solo os engañais a vosotros mismos.

quien supere el reto sin al menos una polucion o es un trolacas o es esteril.

4 respuestas
B

#1584 pues yo el otro día estuve a punto de tener una y justo me desperte y no se como me contuve, pero estuve A PUNTO xD

SrEnigma

#1584 Se puede de sobra, a lo mejor eyaculas tu demasiado.

B

#1584 ¿Porque cojones iba a mentir? Para quedar de chupiguay en un foro del palo?

Ya hice el primer reto sin ninguna polución, aunque tuve un amago que relate por aqui

Repito, no gano nada aparte de la satisfacción personal de que tengo voluntad para poder hacer algo asi y aguantar las tentaciones, no tiene ningun sentido mentir

2
NigthWolf

Esta costando... Me pego empalmado casi todo el dia y cuando no, solo es necesario el mas minimo roce o el mas minimo pensamiento >_<.

jadgix

#1584 Qué equivocado estás macho xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1589 Hombre... yo creo que imposible no es... supongo que abra gente que pueda controlarlas o despertarse por casualidad justo ANTES DE CORRERTE y conseguir pararlo...

Porque yo recuerdo hace tiempo iba a tener una polución y consegui despertarme justo para evitarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags