21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

D

#1619 Alguien me ha llamado?

spoiler
1 respuesta
Victolocus

#1621 5 años esperando este momento, eeehh ;)

6
B

Sólo diré que ha sido glorioso.

1 respuesta
Victolocus

#1623

10
keiya

yo no se como coño habeis aguantado, yo me di el sabado y ahora no me puedo tocar hasta que sane y estoy hasta mas salido que un puto balcon.

Boujack

El 90% de los que han acabado se la han pelado durante todos los dias riendose de la peña xD

8 1 respuesta
NeonBeat

#1626 no me extrañaria. yo soy de aguantar bastante y por tener la neura de 'el reto, no tengo que flojear', cai a los pocos dias. durar he llegado a durar como dos meses y medio casi sin enterarme.

hay que ser honrados joder!

B

Yo soy honrada y os prometo, que intento y no puedo.

1 respuesta
Leddah

#1628 Algo parecido me pasa a mí... no es que no pueda, es que dentro de mi rutina diaria no me acuerdo ya de esto, pensaba que nada más terminar iba a estar pelándomela como un mono, pero qué va :\

Dicen que a todo se acostumbra el cuerpo, pues va a ser verdad.

1 respuesta
Kayder

A los que ahora no sois capaces enhorabuena, os habeis convertido en magos nivel 30. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

3
joooze

#1629 Pues mal, hay que rehacer la rutina y acostumbrar al cuerpo:

La pajilla del desayuno, la gayola de después de comer y el pajote de antes de dormir. Esto mínimo.

1
A2d2

Joder, 21 días sin cascártela no es nada. El reto es aguantar 6 meses.

asticot

¿Quiénes seguimos en pie?

1 respuesta
B

#1633 Yo.

ludo90

El reto ya acabó a mí no me tengáis editando xD

B

enhorabuena campeones, tiene muchísimo mérito! yo aguanté 6 días y flipando

1 respuesta
Leirlux

#1636 Y yo 5; pero más de uno por ahí será un fantasmón que flipas ... :)

1 respuesta
B

#1637 xD no creo que muchos la verdad.... enhorabuena para los sinceros! las 5 primeras manuelas serán épicas : D

V

Yo caí el martes, y ya me habré hecho unas 4 xDD
Ha sido hacerme la primera(que ha sido buah fantástica) y ya no he podido parar, a ver si bajo el ritmo que así pierdo mucho tiempo xD.

Leos

Yo nada mas completar el reto el siguiente dia cayeron 4 facil jajajajajja

asticot

Yo creo que este finde caeré. Pero ya veremos.

B

Yo sigo sin caer.

1 respuesta
Seduction

#1642 Del respeto y la admiración al asco y la envidia hay un paso.

1 respuesta
B

#1643 :(

Si no puedo no puedo

2 respuestas
Seduction

#1644 21 días tocándose ¡Pero Ya! ._.

asticot

#1644 Yo estoy como tú, después de tantos días he alcanzado un estado en que la tentación es mínima. No me reconozco, hace un mes yo era de una o dos al día.

asticot

Al final he caído, no he contado los días que han sido pero vamos, nunca en mi vida había estado tanto tiempo.

2
B

Yo sigo sin poder :/

1 respuesta
F

#1648 No vas a guantar 83 dias, no vas a superar mi record, intentalo cuanto quieras, fracasaras sin remedio.

1 respuesta
B

#1649 Yo espero fracasar la verdad, pero es que intento y no puedo. Hombre espero que antes de 83 días sin tocarme, antes tenga sexo, si no me pego un tiro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags