21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

varitoapg

Esto de tener una cena con los colegas ayuda, ayer lo pase sin mas problemas que los que tuve por la mañana, hoy he aprendido y me he levantado rapido, preveo un dia facil para terminar de completar la primera semana(no oficial)

SandEnemy

Llevo varios dias siguiendo el hilo solo por reirme de lo que vais soltando y sin confianza ninguna de que yo pudiera aguantar he probado suerte y hoigan, estoy aguantando! Asi que apuntadme y aunque sea a ver si aguanto la media maraton jajaja

Miharu

sigo viva, esto es el puto infierno joder.

JL-3

Rock solid...
http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f9/Malphite_Select.ogg

A

borradme

1 respuesta
JL-3

#1 borra a #815
Lo está diciendo mucha gente, los que caigais citad a #1 para ahorrarle trabajo pls

A

pero esq poner #1 no avisa a #1...

varitoapg

Es por eso que ha dicho que quoteen en su ultimo post

AktioMan

Anoche cai yo tambien :( #1

Naith

#1 He caído esta mañana, me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que no tenía sentido hacer esto.

1 1 respuesta
A

hasta el 24 tiene que ser facil mataosssssssssssssssss

R4ven

Cada día lo paso peor al despertarme

1 respuesta
A

#822 al despertarse es lo peeeeor xD
#820 cuando me he acordado esta mañana ya estaba haciendole la pinza a la almohada y dije paso xd

1 respuesta
R

Cállate niña

1 respuesta
dranreb

#692 ---> #1

svn77

#1 e caido chabules, tenia los huevos llenos y habia que descargar juejuejue

xXxHarlockxX

#823 Pero hola? xDDDDDD

PEPEPAKO

Joder ayer un poco más y caigo.

DarkNinjaLoL

#1 Borradme, la de ayer fue una noche muy larga y muy loca. Caí con honor pero caí al fin y al cabo.

Diggio22

Sigo en pie, pero joder llevo un dolor de huevos increíble no siempre pero casi todas las noches

Migv

Vaya masacre, yo sigo vivo.

Perrofeo

Sigo en pie. Aún no es demasiado duro.

niitrox

Desde que cai, todos los pajotes que he hecho han sido como especiales. No sé a que esperais.

NSFW
xXxHarlockxX

Sigo bastante entero.

Shincry

Yo como buen retarded, empecé antes de tiempo, en fin, a ver si al menos supero esta vez mi marca personal de aguante.

Por_Frodo

#810 D.E.P man confiaba en ti mas que sea pa la semanita tio :C

yo sig0 viv0 y seguimos!!! i seee fireeee(8)

1 respuesta
B

He caído. Esto de no tener pc para entretenerte un domingo por la tarde es muy malo.

Esta edición no ha podido ser hermanos, si me acuerdo vendré a postear algún NSFW por aquí.

Suerte a los restantes.

Bannannero

#1 Otro que cayó anoche chicos. Llegué pedal total y me hice un pajote. Lo más triste es que entre el alcohol en vena, el cansancio y el sueño, se convirtió en una de esas pajas tristes que ni disfrutas casi.

Suerte a los que duran.

B

#836 Me incomodaba bastante la zona genital, era justificado.

M

Ufff y lo bien que sienta meterla en caliente y escupir el veneno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags