21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

G

-- -- --.

Ukmadorian

#358 YO 2

ludo90

Aficionados, esto es fácil. Esta vez aguanto sin problemas.

SrFreak

Llevamos 11 horas de reto y aún no hay indicios de que haya caído nadie... Vamos chavales, que esto es pan comido. POR LA PAJA DE DESPUÉS.

2 respuestas
Zoanir

#364 El problema va a ser esta noche para los que salgamos... xD

1 respuesta
SrFreak

#365 Si follas, caerás con honores y te recordaremos en una placa.

ludo90

Las ventajas de no tener amigos es que no sales esta noche y te acuestas pronto.

1 respuesta
B

#367 Eso suele acabar en paja asiq cuidao

Donky

Esto esta tirado, esta noche toca barbacoa en el campo con los colegas, así que no creo que pase nada, esta noche al menos va a estar controlada, el problema sera mañana que es un día muy largo y aburrido.

1 respuesta
DavEsp

¿Puedes apuntarme en #1 porfaplis?

El truco está en mamarse tanto que no se te levante. Porque el sobeteo no cuenta, ¿verdad?

S

#369 pff mañana todo cerrado, ni un alma por la calle. Yo no se ni lo que haré xD creo que voy a matar el tiempo estudiando o leyendo

NeonBeat

Yo failee en dos ediciones, esta ni lo intento jajaja. como mucho me daba semana y pico.

gl valientes

1 respuesta
SrFreak

Aprovecho que tengo que terminar dos trabajos para el 4 de Enero... Y así me distraigo.

B

Es del 31 al 20 de enero?? Pensaba q empezabamos mañana.

Tengo los huevs hinchaos ya

S

Yo pensaba que era mañana también y me enteré justo cuando el reto empezó y no pjdr descargar xd pero bueno . allá vamos con un par

ludo90

Será que no lo dije veces xD, madre mía.

B

Uno menos por aqui.

Paso de ir cargadito pa esta noche.

Os deseo suert jajajaj

2 respuestas
S

#2 apuntame

Ukmadorian

#372 Yo tmb failearía si fuese tú

1
Ukmadorian

#377 Pero así sin más? Tu solo? Bueno hombre...te iba a decir que algo aguantaste pero no lo has hecho cabrón te acabas de levantar JAJJAJAJA

Bathory2

#377 Tío, no has durado ni 24 horas :D

Yo llevo con ganas desde ayer por la noche. De sexo y toqueteo. No sé si caeré, estoy alterada

4 respuestas
B

#381 eres de Valencia?

(:

1 respuesta
Bathory2

#382 Mecachis. De Madrid, un poco lejos jajajaja

1
Ukmadorian

#381 Dame 3 días y hago una double kill en el reto

Triskaideka

Pues yo entre dolor de espalda, juegos nuevos de Steam y compras de reyes creo que estoy distraida, al menos hasta el 5-6 xD

Alrich

#364 Yo pensé que esto empezaba mañana, así que yo ya he caido xD pero como me equivoqué en la fecha pues... mañana empiezo!

B

#381

1
RandomZ

#381 Tienes MP, soy de Madrid.

1 respuesta
S

#388 perdón?

3 respuestas
RandomZ

#389 Uy, me equivoqué, iba para ti. :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags