21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

Vamos Que ya queda menos 10 días. fuerza.

Y

#2250 Tenemos el stock bajo mínimos. A estas alturas de campaña todo lo que son pechugonas ya nada de nada. Me queda de oferta por las rebajas como sabes, 2 con temperamento difícil y grandes dotes en los fogones que te las puedo actualizar a vitrocerámica si me lo dices con tiempo.

Pero lo dicho, ya todo lo que nos va a entrar a partir de ahora es de cara a semana santa y vendrán con diferente ímpetu por ser cuaresma y todo esto ya es catálogo 2016, que la casa ya me dice que vienen mejoradas así que yo que tú me esperaba porque te va a costar lo mismo y es tontería por las prisas de última hora ¿sabes?

1 1 respuesta
Neodux

#2252 Si, la verdad es que si el precio va a ser el mismo no merece la pena coger ya las sobras de 2015. De todas formas me fío muy poco de las nuevas líneas, ya vimos como vinieron el año pasado. Creo que al final me tocará esperarme a mediados de año cuando saquen los parches para fixear los cambios de humor, celos y las tonterías de siempre.
Seguramente te pille una para la segunda vuelta si todo va bien, gracias como siempre jefe!

Sugarr

#2 Borrame, he caido :( . El despertarse por la madrugada con eso a pleno rendimiento me ha jodido vivo

B

#2 Yo caí la primera noche, solo me quería hacer el interesante

B

Ir al gimnasio y solo ver gordas sudando me han metido el rabo hacia dentro del asco, así que ahora mismo ganas de paja 0%

Venga muchachos sí se puede

1
ThOrKeMaD

1
ertuti

#2 Caí...vuelvo a mi cueva...

1 respuesta
fuNN

#2258 Cita a #2

JaimeHere

¿Este será de esos días en los que hay muchos caídos? Aguanten hermanos. Falta poco para llegar a la meta.

Todo OK por aquí.

B

Yo hoy he soñado que caia jajajja que paranoia

SrFreak

Diario de SrFreak. Día 13.

La jornada ha transcurrido sin incidencias. Prácticamente desde hace un par de días no se me empalmaba ni al levantarme, menos esta mañana, que al llegar a clase (estudio un Grado Superior) casi se me va con las chavalas de bachillerato. Si llegamos a hacer esto en primavera, seguramente hubiese empotrado a alguna ya. Las pruebas de como estoy se aprecian cuando incluso a Manuela Carmena me la follaba con gusto.

Solo 8 días más...

Aximand

#2237 Ni se te ocurra decirle cuanto dura el reto que si no perderá todo el interés una vez pasado.

Yo empecé 3 días más tarde y por el momento se lleva bien

1 respuesta
SrFreak

#2263 Le dije que termino el día 20, pero que vive a 600km de mi ciudad... xD Y tengo novia, soy un señor decente.

Ukmadorian

#2237 No se a qué cojones estás esperando para ir a follártela, que le den por culo al reto, aprovecha joder.

1 respuesta
SrFreak

#2265 Pues #2264. Básicamente.

1 respuesta
Ukmadorian

#2266 Escribiste a la vez que yo, no te leí. Pues entonces nada, aguanta y ahoga a tu novia el día 20

1 respuesta
SrFreak

#2267 Estamos sincronizados! xD

minired

como se nota el bajón de participantes XDDD

B

Se que quedán 9 días y ando por las noches peor, pero he aguantado la prueba por ahora y me resisto a perder!.

Seduction

Casi una semana más, ya quien caiga es para darle de comer aparte que no queda nada ( esperate que no sea yo XD)

Las ganas son más que inevitables pero se que si no lo consigo esta edición no lo haré nunca. Eso sí el 20 piro a la fábrica de Scotexx a joderles el negocio.

loser2

#2164 A ver... ¿pero cuántas parejas estáis en el foro? ¿son parejas de verdad o solo de folleteo ocasional?

1 respuesta
Bathory2

#2272 Olvídalo loser, son salseos insanos

1 respuesta
Seduction

#2273 "Loser" dice

Aunque bueno, al menos has follado este año..

1 respuesta
Neodux

Quedamos 57 en pie, hacemos la porra? Yo digo que lo logramos 42

Quedan muchos días y cada uno más duro que el anterior

1 respuesta
Bathory2

#2274 Es que ese es su nick :psyduck:
xdd

2 1 respuesta
Seduction

#2276

4 1 respuesta
SrFreak

#2275 Yo digo que lo logramos 43. Solo por joder :3

Pero si, estaba claro que más de la mitad iban a caer. Yo he vuelto al estrés (y más ahora que tengo que coger el bus por la mañana), así que, estos 9 días van a ser un paseo.

1 1 respuesta
Bathory2

#2277 JAJAJAJA
¿En serio no te habías fijado? loool

loser2

Yo sigo en el reto de forma extraoficial. Hoy es mi día 14 y la verdad es que estos dias no lo llevo mal, será porque todavía no estoy recuperado del todo. Aunque tengo que decir que gustosamente perdería el reto si tuviera oportunidad de hacerlo con honores.

Lo que más me extraña es que todavía no ha habido polución nocturna y otras veces aparecen a los 5 días...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags