21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

B

Llegando el verano, las niñas con los pantalones cortos enseñando cachete mmmmm que rico.......

Ya vendré el día 5 a recordaroslo

FamasESL

#1 Me apunto a ver cuanto duro :D

cepsen

Me apunto.

Hipnos

Ánimo valientes!

NSFW
4 1 respuesta
B

#1 Va tirali, a ver la gracia cuanto dura

O0din

Nunca me he apuntado a uno así que vamos a ver qué tal la primera vez. Me apunto a la versión light de 21 días.

B

#64 los has hecho tu?? Nombre de la película XD nombre del video, como esta la japo

Fornax

Apúntame, que el reto tiene pinta de ser interesante.

B

Esto va arder como Troya.

chunguifreak

Estoy dentro. Será la primera vez que participo teniendo pareja, por lo que supongo que será duro.

xBoSS

A los que no tienen pareja los entiendo poco, pero bueno.
¿Pero los que sí? Ojalá el día 21 al acabar no os den mandanga porque me parece de ser inútil vamos.

1
Gilgamesh

Apúntame

n3krO

Apuntame al Season Pass

Arenita

A mi en ambos

DavEsp

Ya me fui de casa de una en la edición anterior por conseguir el reto, esta vez creo que paso xD

TonnyWanna

#1 Es importante para mi saber a que hora comienza el reto el martes 31. Me refiero, el martes 31 a las 00:00:01 o si podría ser el martes 31 a las 23:59:59 ?

EDIT: Es importante para mi porque el martes tengo la última fiesta en Polonia ;(

2 respuestas
C

#76 el martes cascatela el miercoles ya no easy

1 1 respuesta
I

#76 Martes a las 00:00:01, es decir, el lunes a cascartela (o que te la casquen) como un mono.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#77 #78 dos respuestas contradictorias :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Soulscx

primer try ever. Pero si no te corres no cuenta no ?

1 respuesta
I

#80 no cuenta, pero estás seguro que tienes la capacidad de dejar la paja a medias? xd

incorrecto

La unica forma que tengo para aguantar mas de 20 dias sin hacerme una gallola es que me operen.

Hace 1 año me operaron del riñon y tuve que estar 45 dias sin hacerme una paja ni sexo ni nada, cuando me sacaro el cateter, le di dos veces al manubrio y parecia una fuente, la sensación fue espectacular xd

2
eondev

Aquí uno al hard mode de 45 días.

B

I'm in, el lunes he quedado con una amiga, la pondré slim philipine para afrontar el reto con facilidad.

LwZ

tocaros lo maximo posible teneis 6 dias xDDDD

B

Cuidado con la friccion gente que luego no es agradable curar eso.

Sugarr

#1 apuntame por aqui, a ver si esta vez se juega mejor que la anterior

Javimorga

Apúntame, aunque no se yo si duraré mucho...

Gaven

me apunto.

cum in me

Arenita

tenemos 6 días para exprimirnos al máximo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags