22 años y virgen

Saido

juejjjj

pd: para follar hay una cosa que se llama dieta.

1
-jack69-

Tu amigo (es decir tú ) eres maricón..perdón,quería es, es maricón

tissot

dale dos ostias y que espabile!

Varg_88

todos estos comentarios están muy bien, pero se desprenden varias cosas de ellos:

1) en este foro hay un nivel muy alto de asexuales, todos sabemos que un 5 % de la población lo es, y por lo que veo aquí hay una elevada concentración-

2) ¿Cómo se puede hablar de algo que muchos ni siquiera han probado?

3) Todo aquel que pruebe LA GRACIA DE DIOS nunca vuelve a ser el mismo y cuando ves tías por ejemplo andar por la calle, piensas en como tendrán el coño y lo bueno que sería chupárselo.....

12 4 respuestas
K

#154 Yo cuando probé "la gracia de dios" no cambié en absoluto. Y sé de lo que hablo porque soy notario.

Y cuando veo tías por la calle que me llamen la atención puedo fijarme en las curvas y poco más, ni siquiera llego a imaginármelas desnudas.

Es más, es probable que haya gastado más tiempo pensando en el comportamiento de los tejidos cuando el cuerpo realiza determinados movimientos que en "vaya culazo/tetazas que tiene esa"

Y no, no soy gay; me gustan más los coños que a un andaluz la siesta.

8
KueS

#120 = virgen

Pachinko

#154 No estoy de acuerdo con el punto 3, eso depende de la persona.

1
Corven

#1 Tengo un amigo que es Virgen con 24 años. Y el chaval no es feo ni nada de eso. Es un tipo de lo mas normal, sin nada extraño.

Siempre le llamamos putero, para vacilar un poco.

1 respuesta
14 días después
Nyhm

#158 Q mala leche teneis xD

Y así hay mucha gente... hay quien no quiere perder el tiempo con rollitos fugazes y se guarda para su "alma gemela" o que simplemente pasa de folleteos y de+ comidas de olla...

koplousky

vaya tela... si el sentido común fuera material, me hacía un palo con él y os partía la cara.

en todo el post ha habido 2 o 3 replys que no me han dado vergüenza ajena.

2
Carranco

#132 casate conmigo! :wow:

1
D4rk_FuRy

#154 asexual =! perdedor con las mujeres

fraJiscow

Sería importante saber si él es feliz así o sin embargo anda desesperado por perder esa virginidad.

Si es feliz, bien por él, si no lo es, quizás sí necesita ayuda.

Presentarle amigas o algo

joseph-

Yo tengo un amigo que tiene 21 y tambien lo es, ¿problem?

3XplOoD

Ir de putas no es triste, a mi si me la pagaran me la follaba pero de calle... Una experiencia más.

samagu

mi amigo dice k eres tu... XXD

GrAnRA

es el caso de un amigo mio...

doJi

no es tan raro a un colega pa su cumpleaños y como era virgen hicimos una colecta y le pagamos a una negra..el chico tan feliz creyendo que se la ligo...bendita adolescencia

W

#154 y cuando ves tías por ejemplo andar por la calle, piensas en como tendrán el coño y lo bueno que sería chupárselo.....

Lo que me sorprende no es tu repugnante nivel de perversión, sino que creas que todo el mundo es como tú.

1 1 respuesta
Varg_88

#169 soy un alpha male, solo pienso en reproducirme

B

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • PocketAces
  • castorcillo
  • _Kaiser_
  • STAN
  • Fyn4r
  • Zoko

Tags