35 pasos para acabar con el machismo en el foro

DatAss

ui si maxismo vamos kontraatkarlo siendo feminasis i disiendo que es lo normal sois unos extremistas to2

Drozas

"20. Asegúrate de que algunos de tus héroes y gurús son mujeres."

Juana de arco... Black Widow... creo que ya eh, no hay más

"35. Autoidentifícate como feminista.
Habla del feminismo como una idea natural, normal, indiscutible, porque debe serlo. No te escondas y uses términos como “humanista” o “aliado feminista”, que refuerzan la idea de que la palabra “feminista” da miedo."

Como el fascismos vaya

Flaco favor os haceis poniendo esta mierda, yo me consideraba un tio bastante igualitario, pero los activistas de internet es que me tocan los cojones

"6. Cuando una mujer te dice que algo es machista, créela."

Si mi fuhrer

1 1 respuesta
B

#122 Marie Curie, que jugó con la radiación y consiguió el superpoder de morir 30 años antes de lo que marcaba su época.

1 respuesta
Drozas

#123 perdon, hay 3

1 1 respuesta
B

#124 Que no se vuelva a repetir, machista.

Gui9417

me he leido los primeros puntos, son la risa xdd, hay cada xorrada, y nose pero yo cuando voy por la calle, por segun que zona a oscuras por la noche y hay un hombre caminando detras mio pues un poco vigilando voy si esta rocoso, no solo las mujeres jaja

inter

Aquí el twitter de la autora.

No comment.

https://twitter.com/pameladclark

1 respuesta
yooyoyo

#127

La típica fea que se queja porque no recibe suficiente atención y no quiere que las demás la tengan.

2 respuestas
nomechordas

#128 melafo

1 1 respuesta
actionchip

#129 Despues de ver quien se la folla tambien?

1 respuesta
nomechordas

#130 Ahora a los dos.

1 respuesta
actionchip

#131 A los 3 dirás, ya que te pones follate al caracol también

2
Pachy

#89 en mi plantilla hay 2 mujeres.

Ambas ganan lo mismo y hacen las " tareas fáciles "

No las he visto quejarse aún " Nosotras también queremos hacer lo que hacen ellos!!! "

Será que no interesa. Mismo sueldo, menos responsabilidades y menos trabajo. Un chollo vamos.

#107 Lo mismo te digo.

goliat17
D

Pero me quieren decir donde coño cobran menos que un hombre?

1 respuesta
B

#135 Es una estadística "falseada":

Se cogen los sueldos de todos los hombres que trabajan y se suman.
Se cogen los sueldos de todas las mujeres que trabajan y se suman.
Al haber más hombres en cargos de responsabilidad o en trabajos más duros o "peligrosos" en los que te pagan más, sale que los hombres cobran más que las mujeres.
Luego se monta la de Dios es Cristo y se repite la mentira una y otra vez hasta que cale en la sociedad, a pesar de ser algo que no suele pasa desde hace años.

Nunca he trabajado en una empresa en la que una mujer, a igualdad de cargo y horas trabajadas, cobrase menos o más que yo.

H

#128 Mira que yo me considero follamises (lol) pero esa chica no me parece la tipica fea ni de lejos.

Aunque tampoco es un pivon, claro esta.

B

Es semejante a lo que ellas llaman "rape culture": Según ellas en occidente hay una cultura de violación y violencia hacia la mujer por culpa de la objetificación (a los hombres no se les objetifica, claro) en anuncios, videojuegos, series, películas... Que hace que se vea normal e incluso se perdona una violación.

Cualquiera que vea las noticias sabe que es mentira, ya que las violaciones no son ni mucho menos algo que la sociedad vea normal y que la justicia no persiga y un violador que va a la cárcel suele pasarlo bastante mal, y yo me alegro.

Entonces te llega una iluminada y dice esto:
https://twitter.com/pameladclark/status/472214348002492416

O llega otra y hace esto:

Todos violadores.

3 respuestas
Nott

.

2 respuestas
vene-nemesis

#139 Cuantas veces te han violado?

1 1 respuesta
B

#139 No he dicho que no haya discriminación contra la mujer, pero no es algo generalizado: Tontos hay en todos lados.

PD: Hablaba de la violación y de su aceptación cultural, no de discriminación.

Toma, que sé que te gustará:
http://37.media.tumblr.com/93c2afa6ebf6d1592399433f49f65a34/tumblr_n6b8s4t46M1sessw4o1_500.png

Ahora voy a ver cómo están mis privilegios de hombre blanco cisgénero heterosexual.

1 respuesta
B

#138 la "rape culture" es algo real. Por ejemplo con éste caso: http://en.wikipedia.org/wiki/Steubenville_High_School_rape_case

Dos chavales adolescentes con prometedora carrera en el fútbol americano agreden sexualmente a otra adolescente. Reacción de los medios:

"Oh que pena, han jodido su carrera". ¿Perdona? ¿Y la víctima?

2 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

#142 ¿Y crees que eso refuerza las violaciones? ¿Si la violación fuese algo que se apoya culturalmente ni hablarían de ello, no crees?

¿Tú has visto que en España pongan fotos de una violada en la tele nada más pasar eso? Lo que necesita, encima de que la violen, que la prensa lo grite a los 4 vientos.

Por cierto, que yo ponía pena de muerte para los violadores aquí, en España. Para que veas lo bien eeducado que me tiene la rape culture.

Ya que hablamos de privilegios, aquí dejo una chorrada creada por algún estadounidense:

Check your privilege.

#143
También hay estudios científicos (no de "muh privilege SA" ) que demuestran que los violadores son enfermos mentales, trastornados. Pero supongo que eso es cosa de la rape culture.

Por cierto, los homicidios, robos, guerras y demásdesgracias también están normalizados en los medios de comunicación.

¿En España hay una "rape culture"?

2 respuestas
vene-nemesis

#143 ...también podrías decir que los negros no sufren ningún tipo de discriminación, porque siendo hombre y blanco es muy fácil saber sobre ese tipo de cosas.

También podrías decir que existe la rape culture, porque siendo mujer te has visto sometida a ella.

1 respuesta
B

#144 en España la rape culture creo que se reduce a si los piropos y demás se pasan de la raya o no. En EEUU, con la moral de plastilina que tienen te encuentras joyitas como esas en los medios que sí, reducen las agresiones a "chiquilladas" y se centran en la "tragedia" que están pasando los agresores. Si no ves dónde está el problema ahí, el problema lo tienes tú.

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

Alguien enserio se ha leido #1 entero?

1 respuesta
B

#146

Comparar un piropo con una violación.
¿Y yo tengo un problema?

Por cierto, el otro día iba con un amigo y una chavala al cruzarse conmigo me dijo que "menudo hijo te hacía". Gracias a ti he abierto los ojos y ahora tengo miedo de haber sido violado sin darme cuenta, hay algún grupo de apoyo para hombres violados?

Te voy a decir un secreto, en USA también se informa más de las mujeres que abusan de NIÑOS que de los niños que son abusados:

http://www.cbsnews.com/news/female-high-school-gym-teacher-charged-with-raping-male-student-16-in-new-york-city/

Creo que esto demuestra que hay una "rape culture-femenina" en USA, he aportado las mismas pruebas que vosotros.

PD: NO hay tal rape culture, hay una sociedad religiosa y temerosa del qué dirán, y por desgracia ser víctima de una violación te marca ante los demás.

#148 Yo.

Rape culture en estado puro:
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10302037_1522651334613379_297709815413994778_n.jpg

PD: Desde aquí quiero dar gracias a las feministas por enseñarme a no violar:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/1607116_1452152078374460_8233693770516882677_n.jpg

O a los videojuegos:
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10478161_1522636207948225_2296173062027240279_n.png

1 1 respuesta
B

#149 aprende a leer. No estoy diciendo que un piropo sea una agresión sexual. Estoy diciendo que existe un debate de qué es aceptable y qué no lo es.

Y sobre el caso que he puesto, no se reduce que que estén hablando de los agresores y no de la víctima. El problema es que están empatizando con los agresores. Lerdo. Cosa que como decía aquí no he visto hacer. Aquí es posible que incluso se de el caso contrario, que los medios juzguen y condenen demasiado deprisa.

Esos tres enlaces que has puesto. ¿En serio te crees que estoy de acuerdo con esas meadas fuera de tiesto de esas subnormales? Repito, aprende a leer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags