35 pasos para acabar con el machismo en el foro

B

#150 Entonces no lo llames "rape culture", patán.

En el caso que yo pongo también están hablando de la agresora y no de la víctima.

Toma "rape culture" en toda tu cara:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/p526x296/10298671_778264792208168_2910991170658165114_n.jpg

Desde un medio se quita peso a que una profesora viole a un alumno menor de edad. Si eso no es rape culture no sé que es.

Vamos a jugar al juego de fingir violaciones:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1336448/Girl-16-cried-rape-cheating-boyfriend-jailed-6-months.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2337297/Woman-31-falsely-claimed-strangers-broke-house-raped-selecting-profiles-Facebook.html

Si eso no es "rape culture", apaga y vámonos.

1 1 respuesta
B

#151 pues claro que eso es rape culture. De manual. Si te piensas que sólo va en un sentido, te equivocas, y si te piensas que por decir lo que he dicho estoy de acuerdo con cualquier subnormalidad que suelte una feminazi, te equivocas más todavía.

Ambos son casos "respaldados" por los medios, punto.

1 respuesta
B

#152 No son respaldados, los medios simplemente informan. Es como decir que un reportero de guerra respalda las guerras.

Los medios simplemente se aprovechan del morbo para vender más, pero eso no es "rape culture", es avaricia.

http://www.whas11.com/news/local/64155397.html
Otro en el que sólo hablan del agresor y no de las víctimas.

Por cierto, que todo eso no sirve de nada si luego detienen a un pandillero y violador en USA y las tías se ponen a decir que "y quién lo iba a denunciar siendo tan guapo", "que me viole cuando quiera" y cosas así...

1
vene-nemesis

#147 me lo he leído, y me parece una porquería de datos e información cogida con pinzas haciendo énfasis en los puntos que satisfacen el ángulo de "pobres mujeres".

Me quedo con cosas como esta:

-Todo esto, toda esta cultura de la violación nos transmite a las mujeres un mensaje claro: que nuestro valor reside únicamente en el beneficio que otros puedan sacar de nuestros cuerpos.

Por favor, no se puede ser mas egocéntrica, socialmente todos los individuos de la raza humana somos objetos para conseguir un fin, ya sea como contribuyentes para el estado, como empleados para conseguir lucro por parte de un empleador, como parejas para cumplir con el objetivo de no estar solos, formar una familia y reproducirnos. Y esa deshumanizacion también la sufrimos los hombres.

-Están de triste actualidad los acontecimientos ocurridos en los Sanfermines, comportamientos justificados por muchos dado que, al parecer, que una mujer se quite la camiseta da a los demás derecho a todo.

Habrá gente que diga que es normal y que está justificado, pero creo que somos la inmensa mayoría los que pensamos que quitarse la camiseta y mostrar los caracteres sexuales estando rodeado de una marabunta con una densidad de 8 personas por metro cuadrado en estado de alta embriaguez es una conducta irresponsable. Y si, es verdad que esto no es algo que de derecho a esas personas a agredir sexualmente a quien se destapa, pero las mujeres tenéis que entender que no estáis exentas de las consecuencias de vuestos actos bajo las escusas de la "libertad" y el "patriarcado".

Por otra parte te digo, que lo del guardia civil indultado no ha sido producto del patriarcado ni la rape culture, si no de la corrupción del sistema judicial, podría haber sido un cualquier otro crimen y el resultado sería el mismo.

2 1 respuesta
B

#154 No había leído lo de los san fermines, pues anda que cuando vean que una de las manos que toca es de mujer... O la foto de una mujer lamiendo los pezones de una de las que enseña... O la foto de una mujer levantando los calzoncillos de un hombre para mirarle el rabo...

1
D

#138 la de los m&m es la imagen mas sensacionalista que he visto en mucho tiempo

En el caso que realmente compare los hombres con esa imagen me estas queriendo decir que no se puede confiar en nosotros por probar 20 hombres a la vez? Entonces menuda golfa no jodas

Si pruebas llos m&m 1 x 1 tienes 90% de posibilidades de que el primero sea bueno

Yo saliendo con mujeres en toda mi vida solo 1 me ha salido buena y ponle que lo haya intentado con unas 10 aprox aparte de mi novia

Esto hace que 10/11 me hayan salido malas, egoistas, golfas y violentas

La diferencia es que nosotros no vamos haciendo imagenes para dar publicidad al sexismo puro y duro, el mundo no se divide por sexos si no por personas y esto es algo que pocas personas entienden

1 respuesta
B

#156 Se refiere a que si 1 de cada 10 hombres es un violador (lel), no te la puedes jugar a confiar en uno solo porque claro, "podría estar envenenado". Para las "feministas" americanas la misandría está bien.

1 2 respuestas
D

#157 lo habia entendido en plan : sabiendo que el 10% está envenenado te atreverías a agarrar un puñado?

Estoy con el movil y lo lei rápido

1
Seyriuu

#157 pero quien es la lumbreras que hace esas cosas? O sea, se creen que ese paralelismo no se puede aplicar cambiando hombres por mujeres?

Esta estúpida guerra de querer solucionar los problemas de las mujeres en vez de los problemas de las personas se carga todo, tira piedras sobre su tejado y hastía a la gente.

Mira que es fácil abordar los problemas de forma que los sufren "personas" provocados por otras "personas", encontrar una solución y proteger a "personas" de "personas". Pero no, abordemos los problemas de forma que los sufren "mujeres" provocados por "hombres" , encontremos una solución y protejamos a las "mujeres" de los "hombres".

1 respuesta
B

#159 Gente egoísta.

Fyn4r

Vengo de leerme todo lo de #147 y yo, que siempre fui una persona totalmente consciente de la mierda que muchas veces tienen que aguantar las mujeres tengo que decir que la gran mayoría de cosas escritas en esos artículos son gilipolleces enormes. Mención especial a lo de los videojuegos:

Lo de la partida de Killer Instinct del E3. Quien piense que decirle burradas a tu colega mientras le metes una paliza es sexista / acoso / como querais llamarlo que se acueste.

Y paso de entrar en "es que los personajes femeninos van ligeros de ropa y tienen tetas grandes", porque los tíos miden todos 2m y tienen mejor cuerpo que el hijo de Zyzz y Conan el bárbaro.

Para mi el gran problema de estas campañas es que las mujeres tienden a exagerarlo todo (sexista patriarca cabrón! lo se) y muchas veces, para dar más notoriedad a sus quejas se apoyan en hechos ridículos, dando la misma importancia a estos y a problemas reales como agresiones, violaciones o la puta moda y su puta mierda.

Ah, y por favor no compareis nuestra sociedad con la estadounidense (al menos no todo su territorio)

1 1 respuesta
B

#161 Yo sólo espero que los gitanos se modernicen... Y pasen de tener patriarca a tener heteropatriarca xDDDD

2
UnleasheD

Solo una duda:

"5. … pero métete en los espacios en los que puedes usar tu masculinidad para interrumpir el machismo.
Ejemplos: Cuestiona a los hombres que hacen comentarios y bromas machistas. Si ves a una amiga en un bar/fiesta/metro/dondesea y te parece que está incómoda mientras un hombre está hablando con ella, llámala de manera amistosa para darle a ella la oportunidad de “escapar” si quiere hacerlo. Si ves una situación en que una mujer parece estar angustiada en la compañía de un hombre, ponte lo suficientemente cerca para que se note que estás ahí, observa la situación y estate preparado para pedir ayuda si hace falta."

Esto no es a su vez machista? Implica de manera directa o indirecta la necesidad de ayuda por parte de una mujer de un hombre por el hecho de ser hombre. Estoy en cierto modo de acuerdo, si le pasa a alguna amiga mia yo actuaría así si veo que le toca los huevos o peor incluso, pero no deja de sorprenderme.

1 respuesta
Seyriuu

#163 el machismo positivo es caballerosidad y no sólo se permite si no que es obligado hacerlo o serías un sucio machista opresor.

B

Como exageran todo...

1
jeke

Ostia tu, es que me despollo: 7. Aprende sobre el consentimiento sexual y asegúrate de que se comunica el consenso de una manera clara y sin ambigüedades en tus relaciones sexuales.

Pero si lo más ambiguo que hay es la mujer XDDD

-Estás enfadada?
+No se, tu sabrás.

Y el rollito de hacer "señas" extrañas cuando quieren rabo... hombre por favor. Seamos serios.

1 respuesta
solitaria

A estas alturas sigo sin explicarme cómo no han añadido el punto más importante de todos:

  • Intenta comprenderla, incluso cuando ni ella misma se aclare. Los esfuerzos siempre son recompensados.

Realmente la mayoría de los puntos dan pena, y olvidarse el más importante... XDDDDDD

2 1 respuesta
yooyoyo

#167 Mis cojones.

Como odio esa mentalidad de las tías por la cual el chico debe intentar entender sus bajones, venazos, enfados...aunque ni ella tenga justificación para ellos.

Dos trabajos tenéis, hacérosla y deshacérosla.

2 1 respuesta
eisenfaust

35 pasos? Deberiais tomar ejemplo de /fitness.

O como limpiar el foro de dramas y escoria con un simple avatar de rana.

solitaria

#168 En fin, cuando tu neurona tenga compañía y sentido del humor, tal vez logres entender el comentario... entonces respóndeme.

1 respuesta
D

Intenta comprenderla, incluso cuando ni ella misma se aclare.

La regla no es excusa para la mentalidad cortoplacista e inestabilidad emocional de más de una.

Yo como tengo testosterona si alguna vez suelto un bofetón se me perdona, ¿no? Es que soy un hombre, y los hombres somos aśi por las hormonas ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

yooyoyo

#170 La cuestión es que tanto los 35 puntos como tu comentario dan pena.

Que intentes venderlo como una broma (jeje era broma) no quita que sea una demanda recurrente en muchas tías.

Pero repito, me come un huevo.

1 respuesta
D

6:14 en adelante, es interesante

solitaria

Cuánta sensibilidad hay por aquí, eso unido a la ausencia de sentido del humor puede resultar matador!!!

1 1 respuesta
yooyoyo

#174 Entonces si un tío dice "Algo habrá hecho" cuando se trata un tema de maltrato machista...¿Tenemos que reírnos?

No es una comparación ojo, pero puestos a pedir sentido del humor sobre determinado tipo de comentarios lo pedimos para todos.

1 respuesta
solitaria

#172 Pues que te coma los dos. Intentar responder con tanta formalidad a comentarios así...

¿Tú me has visto saltar a la yugular con los comentarios que hay por aquí sobre las mujeres en general? Si te ha ido mal no es mi problema

#175 Hasta para bromear hay que saber con qué. Y el comentario no me parece ofensivo para vosotros, sino todo lo contrario, como un guiño, pero en fin, que donde no hay no se puede sacar...
Se podrían ofender las mujeres, y no tú.

1 respuesta
yooyoyo

#176 Sería así si lo que comentas no fuese algo generalizado, pero resulta que muchas subscribirían tu comentario palabra por palabra.

Comprendednos y apoyadnos, because tenemos vagina.

1 respuesta
solitaria

#177 Ooooohh claro, aquí nunca se generaliza cuando se bromea, es verdad, pero q tonta soy!! En este caso si no generalizas donde está la gracia de las reglas??

Mira, si te ha ofendido, en serio lo siento, yo ya te he explicado cuál es el sentido en que lo he escrito, si te empeñas en verlo a tu manera yo no puedo hacer más.

Example

Un hombre y una mujer van a comisaría, los dos denuncian que el otro le ha pegado una paliza (ambos tienen claras señas de violencia)

¿Adivináis quien se pasa la noche en el cuartelillo?

/thread

1 respuesta
Fyn4r

#179 preguntale a Hector Barberá que algo de eso sabe xDD

Usuarios habituales

Tags