4chan IX: Never forget

barbarawr

#3959 Es que en inglés queda mucho más mainstream, jeje.

NSFW
4 1 respuesta
G

Una cosa es que te doblen el audio a inglés y otra que te traduzcan los textos o pongan subtítulos. En el primer caso suele ser una cagada, en el segundo un win.

De verdad que delicadas sois.

1 respuesta
elderaine

#3962

bicho0

se lo he visto a un amigo en fb; lo que a hecho con la lista del pp para votar XD

8
B

#3959 mi comentario huele a que me parece de imbecil creerse mejor por jugar a algo en ingles, cuando es un texto y no afecta para nada a la experiencia(cosa que si hace el doblaje). No se que tendra que ver con lo que dices xd. Y no, que te cambien un texto para ponerlo en tu idioma es bueno, si te frustra es xk quieres ir de hipster/guay.

PD: Se ingles de sobra, asi que no me vengais con chorradas del idioma o algo.

2
Teq-

#3959 Uuuuu tu comentario huele a anti-independentistas

por preguntar qué tiene de malo un texto en español, ok.

7
iZubi

El Zelda de N64 que venía en inglés era el Ocarina of Time, el Majora's ya venía en castellano, y no os asustéis, pero hay una versión en Castellano del Ocarina of Time.

1
Alviro

Ahora este hilo va sobre independentismo y sobre que Zelda es mejor, si el inglés o el español.

2 1 respuesta
Javimorga

#3968 Todo el mundo sabe que el mejor Zelda es el catalán.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3969 debe ser jodido pasarse el juego sin gastarse ni una rupia.

416 1 respuesta
Kory

dicon

#3970 No se gasta una rupia suya, pero las pide a pueblos colindantes de Hyrule y luego al final del juego dice que le roban y que si no fuera por el...

25 1 respuesta
vene-nemesis

#3972 ganon ens roba

42
oRxt

109 1 respuesta
ToTuS

4
M

6
B

Sois todos unos novatos, al zelda se juega en japonés para disfrutar de la esencia verdadera del juego. (para los de la logse, estoy siendo sarcástico)

Vaya panda de hipsters estáis hechos, qué más dará el lenguaje del texto, estoy seguro de que con 7 años no os enterabais de la mitad de la película en inglés.

1 1 respuesta
xuse92

#3977 espero una buena lapidada pero el zelda no se juega, se juego al pokemon

1
Alviro

WE NEED A MOD, NAO

2
96loravictor
10 3 respuestas
PepsiCol0

#3980 lo de las manos ha quedado un poco cutre

3 1 respuesta
B

#3981 solo lo de las manos?

11 1 respuesta
Camarada

#3982

6
arklam

John Cena es Mark Whalberg dibujado por los de American Dad

5
UrkoZzZ

Como puede algo tan patetico juntar a tanta gente

8 1 respuesta
B

#3985 ya ves

159 2 respuestas
UrkoZzZ

#3986 Sabia que alguien iba a salir con esta imagen xD, yo no sigo el futbol pero esta claro lo de las peleas es absurdo en el futbol pues aun juegan enserio

2 respuestas
Devilpower

#3987 En los dos fingen igual.

18
B

#3987 bueno en serio serio... :p

6
RasalSix

#3980 ¿Que cojones ve el que esta sentado en el 1:44?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales