4chan IX: Never forget

3 comentarios moderados
frozen_

Joder yo tb me he tragado el spoiler pero estoy llorando con vuestras reacciones xDDDDDD

24
Perurena

No entiendo tanta llorera por un spoiler de una sere TAN sobrevalorada como la de GOT.

16 3 respuestas
Torrico86

Para los que no se quieren enterar de los spoiler... el invento del siglo

11
B

#4981 a dormir que mañana hay colegio.

SupermaN_CK

#4985 Yo no he visto ni un capítulo, me he leido el spoiler y como si nada, qué alivio xD.

Postmortem

#4985 xDDD ostias, quieres guerra y fuerte

Simonsiiiii

#4981 Me estoy partiendo HAHAHAHAHAH

JoSeTTo

Van unas cuentas páginas con la mierda de los spoilers y llega este y suelta eso. ¿Cómo quieres que reaccione la gente?. Además que no pinta nada en este hilo. Que lo ponga en el de la serie y te digo yo que alguno va a su casa y lo viola con un mojón congelao.

1 comentario moderado
Sk8TeR

Seguid abriendo Spoilers y luego llorad e insultad.

1
Juandapanda

«Colgándoles del cuello sin dejarles morir, seccionándoles los genitales, echándolos al fuego ante sus propios ojos y, hallándose aún vivos, destripándoles y arrancándoles el corazón antes de decapitarles y despedazarles. Luego se expondrían ante el público las cabezas clavadas en picas y serían arrojados los restantes trozos a los pájaros para su alimento»

HeaD

Tampoco os ha jodido tanto de la serie...

5
1 comentario moderado
B

#4983 #4985 Tened cuidado, que luego os acusan de white knights por ser coherentes.

1 respuesta
Volantazos

os acordais cuando esto iba de poner fotos, gifs y videos?? snif

#4954 despues de postear

7
Riip

#4997 Pues nada, abramos la veda a poner todo tipo de spoilers de películas, series o libros de cualquier tipo, total mientas vayan dentro del comando spoiler todo es correcto y bonito. Yo hoy por ejemplo me he visto la nueva de tom cruise, quieres que te cuente como acaba????

DEVE

#4954

Cuentame más sobre aquello.

A

#4954

10
TooShort

Pero se cierra ya esta basura o qué? y a poder ser, que no se reabra.

Hijosdeputa.

1 respuesta
B

#5002 ¿Tú también? T.T

ovarious

Podéis poner gore, scat, CP.....viñetas de cuantocabrón, pero esto no, hay agunos users que han cruzado la línea.

Espero un castigo ejemplar.

1 respuesta
4RN4U

Dejad de Spoilear Cosas. Si os Gusta Spoilear.

Le dais al Boton de Crear tema Nuevo. Nombre del Tema SPOILERS DE TODO TIPO Y ponéis todos Los Spoilers que queráis.

B

#5004 La mierda de cuantocabrón también debería estar castigada con la horca xD

6
Perurena

Estoy por leerme el último libro solo por llenar de spoilers esto. Puto asco de saga. Sus fanboys son peores que los de Apple.

26 1 respuesta
locolo
spoiler

atreveos.

8 3 respuestas
Facto

#5008 te has pasado tío...

2
iZubi

#5007 xDDDD ¿source?

Tema cerrado

Usuarios habituales