4chan IX: Never forget

j-n-t-h-n

#6330 en este caso si, claro





3
Legault

#6328 Y no enseña las tetas ni nada? vaya 7K mas mal invertidos

7
TDM2

#6328 la tia no esta mal aun con su cara de manolo... con 6969.69 $ me pago mil mejores xD

2
Exor720

_MoXaK_

8
Monichu

11
Slayro

#6328

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6337

C

#6328 Invoco a los eruditos de MV, ¿por qué coño le dan dinero?

3 respuestas
Legault

#6339 no te has enterado de la moda esta de las gamer girls? Ahora les ha dado por ponerse escote, jugar al lol o a cualquier cosa, y pedir donaciones.

4
B

#6339


4 2 respuestas
Scottie

#6339 Es el siguiente nivel del pagafantismo, le das el dinero directamente online, sin fantas ni intermediarios, una evolucion logica de la humanidad.

1
ovarious

#6341 La primera vez que veo el primer gif sin adulterar :O , pensaba que era un mito

#6328 Que la canción que suene sea Money for Nothing no está carente de cierta ironía

5
B

Siendo mujer, debo ser muy muy tonta por tener principios. Porque vamos, visto lo visto podría estar forrándome por hacer el subnormal profundo en cualquier cueva. Si me grabo en la cocina también me pagan? Hasta dónde hemos llegado...

2 respuestas
milgram

#6344 nah, hay que estar un mínimo de buena. Sigue estudiando.

254 2 respuestas
B

#6345 jajaja gracias por enderezar de nuevo mi vida, cielo.

2 1 respuesta
Boujack

#6344

Te iba a meter mierda pero con #6345 tienes para un rato.

Con dar la manita no te quitas mierda xD

Slayro

alguna vez postea una mujer en mv que no diga que es mujer? att whorismo del basto

31
D

tened cuidado con la bilis no os vayáis a ahogar

1 1 respuesta
B

#6341 Es Johnny Knoxville, de jackass, haciéndose pasar por el abuelo de una stripper de 13 años en una función escolar...

Aquí tienes el vídeo.

iZubi

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/corea-del-norte-amenaza-con-la-guerra-a-eeuu-por-culpa-de-james-franco

Batur

Espero que no sea gol de señor:

1 respuesta
PiPePiTo

#6352

1
fuNN

#6346 Tu no sabes que hay 14 millones de jugadores de league of legends? la inmensa mayoria penes, pues eso

B

5
j-n-t-h-n

13
GR33N

3
dranreb

#6349

Mom?

26 1 respuesta
GR33N

#6358

12
otheR

Pero el Amhai ese que hacia donaciones a los tops streamers del wow no resultó ser fake y todas las donaciones fueron retiradas por uso de hacks?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales