4chan IX: Never forget

2 comentarios moderados
Lel

#7591 Añade cosicas o que?
#7592 New rules, añade más cosicas también :D


5 1 respuesta
elderaine

91
LimPollbrow

4 2 respuestas
JoSeTTo

#7593 Estaba editandolo y lo han moderado u.u



3
E



2
ser

http://www.downloadmoreram.com

elderaine

9
Pharew

https://vine.co/v/MQ6DAK1BqpV

8 1 respuesta
dranreb

#7600 Quedó varada en la orilla

3
Wakkosp

#7595 a mi jamas me pegaron con un cinturon hahahaha

3 respuestas
duendeRX

#7602 porque no tenias padre.

70
Devilpower

#7602 Por que eres escoria y el cinturón merecia algo mejor.

14
autlos

#7595 Tardó un año en abrir la puerta.

2 1 respuesta
Indashadow

LimPollbrow

#7602 Pues no tuviste infancia,yo me jodería.

eXtreM3

#7605 ponte tú a mover una piedra de 300kg a ver cuánto tardas.

vincheN

:(

5 8 respuestas
saopaulo

6
yooyoyo

#7609 ¿En qué piensan cuando dice 500 veces que no puede respirar, cada vez con menos aliento?

Impotencia over9000

18
R

#7609 Pero qué putos animales y qué impotencia, joder.

Batur

#7609 Que puto asco, 5 policias que lo tienen rendido en el suelo y sigue manteniendo la presion el subnormal, espero que no vuelva a ejercer nunca mas.

1 respuesta
Grift

#7613 Es EEUU, les daran una medalla.

21
GR33N

#7609

1
nerkaid

#7609 Vale que son unos hijos de puta, que es verdad, pero también pienso, joder yo vivo en España, y se que si me fuera a USA y viendo como se las gastan allí los maderos, si me van a detener por mucha resistencia que ponga igual, pues casi que me doy la vuelta y dejo que me esposen, y me evito irme con un golpe o algo dislocado... Pues él que es de allí... No sé.

También habrá que ver la situación, igual el tío estaba alterado por algo o vete tu a saber de que le acusaban... No obstante valientes subnormales los policías de seguir encima suyo cuando no para de decir I can't breath...

1 3 respuestas
LaChilvy

#7616 the cops suspected him of selling untaxed cigarettes, which apparently is a very serious crime in New York City.

hijos de puta

1
xEDAH

Tio negro haciendo algo "malo" en USA!
Cops appear!
Guy dies!
GG USA!

3
Batur

#7616 Esta discutiendo con el policia, en ningun momento se le ve amenazante y ni mucho menos se pone en posicion para pegar o para escapar, ademas de que cuando tienes a alguien asi en el suelo con la articulacion del brazo completamente inmovilizada ya es imposible que se levante. El hijoputa que le estrangula parece que se esta agarrando como si su vida dependiese de ello.

PD: Escuchar el I cant breathe me pone los putos pelos como escarpias.

H

#7609 Joder que pena me da el vídeo... hay que ser animal.

#7616 Eso lo dices tu desde tu casita, cómodamente, pero habría que ver lo harta que estaría esa persona, ademas es que ni se resiste poniéndose violento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales