4chan IX: Never forget

C

#7740 Joder jajajajajajajajajajajajajaja
Shit






5
Ronso

Está buena y es graciosa

Dos cosas que jamás me esperaría de Ana Morgade...


Me llamo Manolo.

35 2 respuestas
D

#7742 Me parece que tiene un cuerpazo, pero la cara de shemale no se la quita nadie. Lástima.

5
LaChilvy

Podemos discutirlo en oslafo

laZAr0

#7742

Es que en Mediavida tener tetas es sinónimo de tener tetas gordas, y tener tetas gordas es sinónimo de estar buena, estar buena y salir en programas "cómicos" es ser graciosa, y ser graciosa y estar buena aquí, no es sinónimo de que ha chupado muchas pollas para estar ahí, en mediavida te casarías con ella. Por lo tanto te estás queriendo casar con una tía random chupapollas que sale en la tele.

10 1 respuesta
Sosa

La persona de la izquiera es hombre o mujer?... es que no lo tengo claro...

https://www.facebook.com/gaudialcoy/photos/ms.c.eJw1zcENADEIA8GOTkCwgf4biy7Ac7SSzUKpl4eahebH8Ymsk1ij7W2Ii4PitubrccYqz6x17xHrbOv4;zZjyRrPGRdGHCDL.bps.a.695914917122721.1073741911.165441893503362/695914947122718/?type=1&theater

1 1 respuesta
LaChilvy

#7746 pues yo lo tengo claro, si ni tiene pecho... brazos y piernas masculinas, y a eso sumale la cara de hombre y la barba...

nerkaid

#7745

NSFW
6 1 respuesta
massaker

Remaining 700kb of free space reserved for 2018.

31
JoSeTTo

Tu clínica de confianza;

1
laZAr0

#7748 Hasta mi bisabuela sabe que si yo me pongo un corset me suben las tetas a la nuez.

dranreb

#7736 A mi siempre me a parecido bollera, igual estás de suerte



49
B

#7735
Aporta. Lo dice un tío que aporta al hilo un gif que esta supervisto... Mientras yo he puesto contenido original creado por mi en mi post.

En cuanto que yo soy como e ltio que le pega la paliza al perro... Bueno digamos que estoy bastatnte por enciama de esos comportamientos primitivos.
Y también he sabido dejar atrás la hipocresia y ser consecuente con lo que pienso. El que tenga mascota que halla sido victima del maltrato me entenderá.

Contribucion a la humanidad :)

2 respuestas
eXtreM3

Esto es verdad o es una trolleada?

3 1 respuesta
YDC

#7754 Tiene que ser fake, sino adios Toros y estaría saliendo en las noticias 24/7 xD

1 respuesta
UrkoZzZ
6
eXtreM3

#7755 vale, es en México xD. Me voy por mi izquierda. Ya me parecía muy bonito para ser verdad.

1 respuesta
KraiveN


DARLE AL PLAY A PARTIR DEL 1:30

62
Kreidmar

#7757 Y que en Méjico estén más civilizados en algo que nosotros... Vergüenza de país.

2
Pharew

2
Z1ppO

De nada

1 respuesta
er_segio

http://gifsound.com/?gif=30.media.tumblr.com/tumblr_lyzbra8rWU1qa1n7vo1_500.gif&v=VGWlOSMmq5o&s=92

4
Jotauvece

#7761

4 1 respuesta
C

#7763 Vale, he visto 30 segundos el vídeo, ¿voy a morir de cáncer de sida?

1 respuesta
Jotauvece

#7764 supongo, la imagen iba por que ese vídeo lo han puesto hace 2 páginas...

1
Gory

#7753 Me esta dando la sensacion de que eres algo falto.

1º En tu ultimo comentario lo unico que as aportado al hilo es mierda y ni una puta foto o video.

2º Si algo que se ponga no esta aqui repetido, tienes que tener mucha suerte.

digamos que estoy bastatnte por enciama de esos comportamientos primitivos.
No voy a ser yo. Porque no lo voy a encontrar pero espero que alguien tan primitivo como el lo haga y lo cosa a palos.

Eres igual de primitivo y tonto, por lo que veo.

El que tenga mascota y halla sido víctima del maltrato, si tiene dos dedos de frente sabrá que hacer, no ira pegando a la gente por ello o a los demás perros porque a su perro lo pegan por ejemplo.

Si quieres ayudar ves a la perrera y adopta a los perros abandonados o maltratados, o ves de voluntario X días para ayudar y esas cosas,pero no me sueltes patochadas como las que te e citado.

Pd : Yo tengo una perra y fue recojida de la calle y vino con miedo y al comer gruñía si te acercabas o le acariciaba y tal, ahora es una perra súper buena y no por eso voy a ir a buscar al dueño a pegarle una paliza por abandonar al perro.

2 1 respuesta
MILF

Naruto+Mirror's edge + japan school girls

26
MeCagoEnDios

Joder qué fea es la Ana Morgade esa y para empeorarlo se pone esas gafas de retrasada mental, a ver si pasan de moda, qué ascazo

19
E

Yisus, dejad de hablar ya de la Ana Morgade y cread un hilo sólo para ella T.T




Fireternal

#7766 #7753 Este no es el mejor hilo para discutir esos temas. Déjenlo ya.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales