4chan IX: Never forget

Bluex

#10350 pasa esto

spoiler

shit happens

NSFW

Eso me pasa por ser buena gente :/

2 2 respuestas
1 comentario moderado
UrkoZzZ

Jaja yo casi caigo pero no xD, si al postear vero que es un numero 40,50... miro primero jaja

B

hahaha

9
1 comentario moderado
Batur

#10351 Como empotraba a la del primer NFSW, ¿sabes su nombre?

1 respuesta
Blacksep

Si os vais a dedicar a poner en los primeros posts " jijaijeaje baitetttt , jajeaoeajoaee llo no posteo porke se ke e d poner fotosss " y comentarios referente a otras fotos os podeis meter vuestros comentarios por el puto culo , aqui venimos a poner fotos y a ver , algun comment gracioso pasa pero si no estás dispuesto a poner fotos no vengas a joder la marrana encima burlandote del que pone , tonto.




10
MILF

29
MILF

mierda doble post

pongo unas tetas

NSFW
2
Monichu

32
elderaine

1
unaifg

:qq: :qq: :qq:

17
ToTuS

106
CWind
18
E




7 1 respuesta
Glenote
1
Bluex

#10356

;(

Robe_del_Mal

#10365 Yo le daba. Esas orejitas...

WingS

56
Jelco

22 1 respuesta
vene-nemesis

#10370 a ver quien es el primero en echarle huevos y hacer el chiste con punisherino

5
Slayro

dejar de tentarme...

5 1 respuesta
beroy

#10372

2
1 comentario moderado
vene-nemesis

#10374 DEP

3 1 respuesta
Slayro

el que abra pagina que lo suelte a los 4 vientos y que no edite nada mas, asi total aprovechas el punish de 1 junto al otro.

#10375 que DEP ni que leches? ha dicho que es monkey pero obviamente se ha equivocado y queria decir Horse.. está estudiando ingles, no es motivo de punish

7 1 respuesta
vene-nemesis

#10376 yo lo decía por el spoiler mal usado hhhehehe

1
kAm1

Me empieza a preocupar vuestra falta de ingenio. Pensaba que este tipo de cosas, es decir, repetir lo mismo contra alguien una y otra vez y que los demás se rían, solo pasaba en el colegio con gente de temprana edad.

Y lo de que los moderadores permitan el linchamiento a un solo user y que no haya aggros/banes de forma directa para terminar con el problema, es todavía peor. Después a la hora de punishear a otros usuarios por tonterías se ponen muy muy serios, muy muy moralistas y por supuesto, insisten en que hay cumplir las normas.

Asco.

29 2 respuestas
vene-nemesis

#10378 no te ralles, cuando vengan los mods lloverán lágrimas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales