4chan IX: Never forget

kAm1

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/23/54217d08ca474196268b457f.html?cid=SIN12201

https://www.facebook.com/video.php?v=10204048651390112

NSFW
2
soNNN1c
NSFW
1
0nLy
32
Ivlas

Me sorprende como los del norte de despeñaperros(en su mayoria), que suelen ser personas sin gracia por regla general, se maten a pajas cada vez que algun "listo" pone un chiste del PER.

Cuando es un plan de subvenciones no solo para andalucia, sino para otras comunidades (extremadura, las dos castillas, valencia, aragon, murcia y canarias).

Amen de que el subsidio supone el 2% del gasto nacional en desempleo y lo cobra el 23% de eventuales agrarios, que esa es otra, yo soy de ciudad y aqui gente que se dedique al sector agrario, poca xD

Vamos, que no tiene ni puta gracia, lo que da risa es el desconocimiento de la gente xDDD
Pero hoygan, que si quieren hacer chistes de gente floja en andalucia por mi perfecto, yo estare desde mi hamaca riendome, pero al menos de algo gracioso y con fundamento xD


PD: si, lo de que los del norte teneis poca gracia es un pequeño bait.

34 5 respuestas
qwerty55

#11284 Vamos, que tu también cobras el PER, no?

30 2 respuestas
Ivlas

#11285 Se te ve agil uniendo ciudad - sector agrario xD

1 respuesta
Inis

ponles unos gifs de baseball... eso les confundirá

15
nerkaid

#11285 #11286 Yo tengo amigos de Lleida que trabajan en el sector agrario.

PD: Pero no cobran el PER.

3
bEWARe--

#11284 Y di tu algo sobre los catalanes, que no te dura el post ni 1 minuto. Ale, hablad flojito que me vuelvo a la cama, que voy a empalmar la siesta con la de mañana.

9
LimPollbrow

21
B

#11273 se podría hacer rular esa imagen por los periódicos y noticieros, seria una troleada basta

1 2 respuestas
eXtreM3

#11284 que vengas, no solo a FEDA, sino al hilo de 4CHAN, a decir semejante barbarie argumentando tu perspectiva...

Con viento fresco!

/eltioesecerrandolelapuertaalviejo.gif

#11291 deal with it!

1 respuesta
Varitof

Y cierro el hilo con esto

9
Ivlas

#11292 que barbarie? que la mayoria de gente como #11291 desconoce todo lo relativo a un plan de economia español? xD

Porque troleada no se, pero creo que los unicos que le ibais a encontrar la gracia sois los 4 que no sabeis lo que es el PER realmente xDD

1 respuesta
unaifg

#11294 Si era por echar unas risas, hombre :santo:

D
74 4 respuestas
TRippY

#11296 Tengo curiosidad de saber como has llegado hasta éste video

6 2 respuestas
cuico

#11297 facil tio:

lo primero es Супер клип y luego шедевральный шедевр рекомендовано к просмотру por último añade Super clip y ya lo tienes.

29
Kiahn

#11296 Mejor que el original hoyga.

No.

1 respuesta
Eristoff

#11299 Pues que quieres que te diga, a mi me parece una jodida obra de arte el video de #11296

12
Javimorga

Es antiguo pero no me suena haberlo visto por aquí:

3
Ev3rSmAn

Why Courtney, why...

1
N

En la parte de la gallina se pasaron el internet

1
C

#11284 Pues yo me considero andaluz, y esos chistes me encantan xDDD

j-n-t-h-n

#11296 que ritmo la foca hasta que baja del tractor de un salto y sus tobillos/rodillas no lo resisten, rip.

Gory
NSFW
1 1 respuesta
oRxt

96 1 respuesta
Chev_Chelios

#11297 Front page de reddit.

B

hehe este soy yo subnormales, a mi no habeis tenido cojones a sacarme en internet, me tengo que sacar yo mismo por que no teneis huevos, stormführer, maricona, no mereces la pena ni que te escupan en la cara, y tu cancerbero, que vas de abogado? que haces abogado? eres un subnormal, loco de mierda , bueno aquí me tenéis subnormales, os espero, donde vivo? en mi puta casa, buscar buscar

2 respuestas
Eristoff

#11309 fuente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales