4chan IX: Never forget

B

#12000 hasta los que buscan en la basura tienen smartphones con cámaras decentes

11
Monichu
NSFW
13
E

21
MILF

Me acaba de pasar una cosa curiosa y es que a mi madre le acaban de enviar el vídeo por whatsapp que se puso aquí del dedo que recorre un largo camino por toda la casa hasta llegar al ano de una muchacha. Lo he sabido por el sonido del final que es como un "puyyy". jajaja

pongo tetas

NSFW
4
NuKeD

Ya que ayer estabamos con los drones, os dejo un video de un dron de estos con video en tiempo real en el volcan islandés Bardarbunga

Aqui el resultado final:

1 1 respuesta
0nLy

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bz7Wn4bCMAA7qyg.mp4

como se insertan videos? :(

2 3 respuestas
Slayro

#12006

[img]el video[ /img]

3 3 respuestas
massaker

#12006 #12007

La han liado los de imgur con los mp4...

0nLy

#12007 No sé si me estás troleando o no, pero con eso no funciona xD

rascacio

Tienen que entrenar más.... #12006 #12007

Vitov

12
B

Menuda putada eso de quedarte sin volante en pleno vuelo xD

2
UrkoZzZ

A partir de 4:22 WTF

6 4 respuestas
Naith

#12013 por el ruido que hace cuando esta cerca de la cámara, parece ser que lo controlan con un dron de esos. Lo que no se es como harán para que no de con la tela.

marmmmalade

#12013 AJAJAJAJ que coño le pasa al hombre ese en el cuello. Joder que puta risa XD. Parece que le han pegao la cara típica esa con photoshop en los vídeos XDDDD

45 1 respuesta
UrkoZzZ

#12015 Jaja, equilicua amigo, yo al principio creia que era la tipica cara porque no quiere que lo reconozcan, me ha costado asimilarlo hasta que se ha movido xD

mDity

#12013 dios q puta risa con el pabo del min 4, encima luego se le colocan bien las gafas de sol xDDDDDDDDDDDDDDDD

Psicodelicia

poketaces?

17
B

#12005 Se me pone los dientes largos por la espera de tener mi drone. Solo unos meses mas... :(

B

Malérrimo, pero me río sola cada vez que lo veo xD

55
Nnone

No puedo con este vídeo, me supera.

8
ToTuS

121
Gory

#12013 HAHAHAHAHA dios que partimiento de culo con el tio sin cuello XD cuerpo de hombre cabeza de enano " XD

PepsiCol0

http://i.imgur.com/9xQSiXB.gifv

12 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

De la felicidad al trauma en menos de 1 segundo

105 1 respuesta
Polak

gol de señor pero no puedo XD

27
Gaven

#11999 Seliox, soy un gran fan, el puto amo chaval jojo

VonRundstedt

13
vincen

Un poco de todo

7
Tema cerrado

Usuarios habituales