4chan IX: Never forget

ToTuS

Samatau paco!

3
Pucky

#13346 Me resulta difícil comprender cómo se pueden "ganar la vida" de putas. Sí, ya sé que en tiempos de guerra...pero todo tiene un límite, y pagar por acostarse con alguien que está a un paso de ser un zombie...

1 respuesta
keiya

Alguien me puede pasar el video que fue puesto hace un tiempo de un niño con progeria que decia que era un alien etc?

yooyoyo

#13352 Pues porque sus clientes son del mismo corte, politoxicómanos y viejos casi homeless.

2
Desper4doS

De ahí el término "puta barata"

F

"las mejores mamadas estan en las putas k ya no tienen dientes" Aristoteles

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Hachu

On Topic:

3
milgram

Vaya nivelón gastamos.

palickpre

pd: te acabas de fijar en #13358 que has dejado mas en evidencia a tu madre que los demas?

Si a cuantos menos dientes tienen mejor la chupan y dices que tu madre tiene menos dientes que la del otro... no se yo a que estas jugando, me has dejado confuso

10
F

#13359

Desper4doS

1
-Hell-

wtf

10 2 respuestas
Slayro

#13365

jajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajjajajajaj

Alguien sabe hacer ese efecto en photoshop? que me lo diga por el amor de dios xDD que hartada de reir

1 2 respuestas
-Hell-

#13366 Yo lo se hacer en windows calando el sistema con cualquier pestaña xD

62
AkaiRyu

#13366 Copias la cara, la pegas en capa nueva y lo mueves un poco. Repetir hasta la saciedad. Profit.

1 2 respuestas
Slayro

#13368 he intentado poner una cara como pincel pero solo se ve en blanco y negro, busco algo como lo de rick. Pero por dios, eso de copiar la imagen 6 billones de veces? no soy chino xD

EDIT: ok, seleccionando ctl + alt y moviendola poco a poco funciona pero no es tan preciso, me conformo

3 respuestas
Drozas

#13369 para que funcione primero tienes que buscar un archivo que se llama system32 y borrarlo, si no no funciona

10
AkaiRyu

#13369 Eso justo te iba a decir, ctrl+alt

1
B

42 1 respuesta
Slayro

#13372

109 1 respuesta
B

#13368 o usas la cara como pincel y ya.

#13369 en el image sprayer de CPT metes la cara de quien sea y ya está, luego ajustas la frecuencia y tal, puedes poner hasta órbitas.

JFBebop

#13365

No puedo parar de bailarlo.. DUR DUR DUR DEE DUR !!!

4
Vitov

http://www.lapechotes.com/

moar?

38 1 respuesta
B

#13373

38
Hachu

#13376 Madre del amor hermoso . GRAN APORTE

6
UrkoZzZ

76 1 respuesta
MILF

19
Tema cerrado

Usuarios habituales