4chan IX: Never forget

massaker

#14157

1
P3R35AN5

1
B

Tatatachán!!

1 respuesta
HeXaN

#14163 La de la izquierda no es ella.

1 2 respuestas
B

#14164

6
Sombrita

#14164 Noninah

B

#14160 ¿pero que tipo de ritual satánico es ese?

elsabio
15 2 respuestas
Aenx

#14168 Eso es nuevo no? xDD

2
Fireternal

#14168 Ojo cuidado no te tropieces con el triceratops

7
Sombrita

Mola más este:

7
Onetwo

Me picaba la curiosidad por ver que había sido de la metalera, el video con el emo es de 2007 y he encontrado una foto de ella (supuestamente) de 2011 que de ser ella esta un poco cambiada pero en 4 años la vida te pasa como un camión muy tranquilamente.

El piño ese es bastante característico y la nariz se parece bastante, más tarde he leido que el emo se se llama Alberto, que afirma que se la tiro al día siguiente y ella Miriam, he buscado el video de donde ha podido salir la imagen de 2011 y lo he encontrado, la chica de la imagen de 2011 es la protagonista y también se llama Miriam... En los créditos sale su nombre completo con el que puedes buscar su Facebook, ahí ya no he podido indagar más.

Aquí su corto, una obra del cine moderno sin desperdicio.

Creo que la voz encaja, en el corto se ve que tiene un tatu en la espalda que sería la prueba definitiva si en 2007 ya lo tuviese hecho, pero en el video con el homometalero no se puede ver.

10 1 respuesta
Gory

#14172 jaeojoaejoeaoejaaeoae

En la foto pone ADRIANA no miriam y si es ella cambiar un poco dices?? un poco ??? se a puesto a comer que da gusto la chica por lo que se ve entonces XD

y el tatu del hombro no sale en el de 2007, el unico que sale es el de la mariposa de zorron y el piercing del pezon y el piño como dices tu XD

pero vamos que me la suda la chica y el chico XD





NPC Bob, our hero
http://i.imgur.com/qbHVdea.webm








2 1 respuesta
Onetwo

#14173 Hombre me he percatado de que en la foto pone Adriana, por eso he buscado el video y he mirado los créditos y coincide que la prota se llama Miriam y si no recuerdo mal Adriana es la mujer que hace de su madre (no he visto el corto entero ojo!). Hay más videos en referencia al corto donde entrevistan a los actores y la foto será de uno de ellos.

En el video de 2007 solo aparece la mariposa anal y en ningun momento enseña el hombro, sería la prueba definitiva pero bueno esto ya depende de cada uno, i want to believe.

1 respuesta
Gory

#14174 2:45 y 3:18 puedes apreciar que no

B

bro do you even wingardium leviosa

81
Jotauvece

3
Playskull

31
B

36
B

13 4 respuestas
Urien

#14180 en serio?

31 1 respuesta
Antares09

24
Drozas

#14180 te lo dedico

2
Zius
6 1 respuesta
ThOrKeMaD

#14184

5
Saido

18
B

#14181 No sé, me lo han pasado unos guiris y me ha hecho gracia, sin más xddd

Benur

#14035 source??

1 respuesta
Drozas

#14188 http://www.twitch.tv/directory/game/RuneScape

1 respuesta
R4mB1

#14189 Source de verdad?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales