4Chan VI: Equivalent Exchange

Hynan

no lo cojo :S

2 2 respuestas
Snorky

#3331

spoiler

#3333 Ni yo, he tenido que buscar en la herramienta de Google imágenes y tirar de la manta a partir de ahí xd

1 1 respuesta
HeXaN

#3332 Copón, yo crecí en los 90 y no me suena de nada ese símbolo xD Supongo que no tendré infancia.

1 respuesta
B

NPI xD

Berzas

http://knowyourmeme.com/memes/super-s-stussy

Se usó en los 90', pero eso no quiere decir que fuera por personas nacidas en los 90'. Yo tp me acuerdo de la imagen en cuestión, para haber nacido en el 92.

Prueba: http://www.sainsburys.co.uk/groceries/shopping/details/product_detail.jsp?bmUID=1329050694920

9 1 respuesta
Camarada

#3335 En la imagen pone que "crecieron" en los 90'. Si naces en el 92 como es lógico de mucho no te vas a acordar.

P.D: yo tampoco sabía que era eso.

1
Gude

Era una chorrada que se solia hacer cuando estaba en el colegio, uniendo esas lineas a modo de trenzas decorabas mesas, libros, paredes, el brazo de tu compañero si no se daba cuenta, para pasar el rato.

Inconscientemente aun cuando estoy aburrido en clase me sigue saliendo lo de unir las lineas esas en trenzas :S, cosas que nunca se olvidan.

7 1 respuesta
wdaoajw

#3337 Joder pero yo lo llamaba trenzas, cuando decia lo de la letra me he quedado wtf?

iBanTXu

#3331 Anda que no me lie yo a hacer esas S en clase en el colegio, aqui no se si llego, pero en estados unidos lo haciamos en todos los colegios, era una chorrada pero bueno, cosas de niños xD

Halvert0

yo lo llamaba cenefas jajajaja

2
Alviro

Ahora todo el mundo las conoce!

6
ToTuS

68
Snorky

101 3 respuestas
Fireternal

#3343

12 1 respuesta
renegadecell

#3344

3
renegadecell

sorry doble post.

44
shemar

wtf con lo del saturday night chill edition??

alguien sabe por qué es?

vene-nemesis

#3343

1
Alviro

#3343 Snorky, eso de la bandeja es un melón, no una sandía.

10 2 respuestas
Snorky

#3349 Seguro?

--

11
Camarada

#3349 ¿Que melones comes tu?

#3352 What?

5 1 respuesta
goloso

#3351 Le ha hecho un ninja edit bueno :D. Que primero si habia un melon y lo ha cambiado el delfin

1 1 respuesta
TeCagas

O_o

7
EseLoKo

4
wiLly1

Un vertical del cumpleaños de una amiga xDDDDDDDDD

9 5 respuestas
Danrex

#3355 A la segunda de la izquierda se le ven las bragas.

63 1 respuesta
B

#3356 da para paja

54
biluses

#3355 que pasa todos en los cumpleaños vamos a ese sitio o que? xD y esa es la foto tipica?? xDDD

13 3 respuestas
HG_Tevez

#3355 hubiera triunfado otra imagen en la que todos estan con la cara del tio ese

1
duendeRX

#3358 al segundo por la izquierda no se le ven las bragas.

38
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid