4Chan VI: Equivalent Exchange

gunloK

Lo pongo solo para decir que no sentía tanta vergüenza ajena desde que vi la versión española de Saturday Night Live.

edit: empiezo página... si me curro un dump de esta puta mierda de página de cuantoweón, ¿qué tan grande ban me comeré?

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y aquí acaba el peor dump de la historia (al menos pretendido). Me niego a seguir con este cancersida internetil. Incluso apuesto a que si ahora me metiera en cuantocabrón no me parecería tan putimierdante.

19 12 respuestas
bugher

#4321

109
Snorky

#4321 ¿Polola?

76
Syuk
48
-tarkens-

#4321

30
Sinonimo

#4321

6
notiK

#4321


8
Maven

EDIT: ya está puesta arriba, soy un fail.

Lol vaya puta página de mierda, pero es tan patética que me da la risa.

daxete

Pero que basura tira flechas es esa #4321

1
DeMoN1

#4321 Polola significa novia

J

#4321

_CheTe_


21
cloverfield

#4318 eso es un tumblr, él "rebloguea" (como el RT de twitter pero con entradas de blog) asi que le hacen el trabajo gratis copiando lo que hacen otros y au..

Casi todos los tumblr mediáticos tienen contenido de mierda (ejemplo patrio: finofilipino y su abuso de memes estilo cuantocabron) y me parece un abuso que no citen las fuentes siquiera cuando ganan dinero con publicidad.

Lo peor de todo no se si es que se creen supergraciosos o que los comentarios de sus entradas copiadas está lleno de wannabes que van de pros del internet por conocer el meme de yao ming (el peor para mi, con diferencia. Ni puta gracia).

1
Fireternal

35
Maikel92

#4321 Grax men por fin un aportaso para la gente como MAIK EL PANA maximo lider you know, saludos bro

2
F

Si pudiese volver a 1492 me alistaría para sabotear los barcos de Colón.

79 1 respuesta
bugher

#4321 Ahora enserio que alguien Banee este usuario

4
B

#4336 Ostiaputa que carcajada me ha salido JAJAJAJAJAA

2
T

ciudad...

3 2 respuestas
NigthWolf

#4339

LOL

ekeix

#4339 BAN porfavor

24
Astro90

4339 que ataque tan gratuito

Puni

ultimamente lo que más pienso viendo el facebook es esto

5
avellus

#4256 Nah, este es mejor.

http://youtubedoubler.com/?video1=oGT0r-udstQ&start1=17&video2=DpS7nCweYZI&start2=35&authorName=

2
JonaN

#4321 Yo entiendo que puedan atrofiar una lengua, pero como pueden atrofiar así el sentido del humor? Debemos de ser de planetas distintos

1
Marmoth

Póngame 10.

15
Mcdollar27

Mi primer post en 4Chan, espero que un par de vídeos sean suficientes.

Pequeño incidente con Merkel

Trike Drifting (Los vídeos de estos tíos son buenísimos)

7
STAYSMALL

19
Markitos_182
2
brokenbeat

#4321

NSFW para todos!!

NSFW
12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid