4Chan VI: Equivalent Exchange

MaTrIx

#2925 Que cancion mas grande la habre escuchado mil veces y todavia no me puedo cansar de ella.

3
Chichelo

5
Xxee

Un corto idiota

B

#2935 A mí también, que alguien me diga qué se supone que tiene que salir

B





2
LaChilvy

69
ThOrKeMaD

http://www.hogarutil.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/mejores-momentos-de-arguinano/201202/arguinano-baila-pego-michel-telo-13934.html

Minuto 1:50

2 respuestas
bioshinra

#2947 hijoputa

duendeRX

#2947 Que amote.

K

Pillo sitio, que la página cien se va para corea del norte.

fuuu pensaba que era esta, le quedan otros diez posts más.

#2951 anda coño, es verdad, gracias XD

La verdad es que estoy subiendo bastantes cosas (nsfw sólo cuatro cosillas), pero me hacía ilusión contribuir al hilo con algo un poco denso por una vez. La mayoría de las veces te encuentras con imágenes que ya has visto hace unas horas en reddit, o cuatro cosas mal puestas a la carrera, y sienta bien encotnrarse con gente que sube un tochazo de cosas. Eso sí, hay muchos goles de señor, aunque estoy subiendo la carpeta de pósters informativos entera/casi entera (tiene 295 pósters).

#2952 yo soy de la vieja escuela y cuento las páginas, porque en cada foro empieza distinto. Aquí son treinta, si mal no recuerdo (y sí, que acabo de leer lo de pesicola). Lo que pasa es que esta vez no me molesté en hacerlo, y como vi que nadie escribía pensé que sería esta. Llevo todo el día jugando al lol, no me lo tengáis en cuenta :<

2 respuestas
PepsiCol0

#2950 quedan 20, y la página empieza en el #1 no en el #0 XD

Te lo apunto porq quiero que la abras tú eh jeje, a ver si superas la de la 95

#2952 joder que movidas XD, yo solo sumo 30 al primer post.. :/

1 respuesta
ItNaS

#2950 para saber si vas a empezar pagina, suma los digitos del numero anterior al que te tocaria, si la suma es multiplo de 3 (y el numero acaba en ceo obviamente) empiezas pagina

2 respuestas
Zentakki

Yo miro el primero de la pagina y le sumo 30

edito entonces no os enfadeis, son imagenes random :)

Al de abajo, paz hermano!

PD: pregunta de noob pq unas se ven y otras no?

4 2 respuestas
Alviro

PICS MOTHERFUCKERS

En serio y la manía de usar el hilo como las mañanas de offtopic ¬¬

PepsiCol0

#2953 jajaja no me jodas es una puta tortuga XD...y NMS? q crack

4
B

#2953 No sabes insertar en imgur

Click derecho en la imagen y copia la url de imagen.

ToTuS
spoiler
32
K

Me cago en la puta, dejadme abrir página ya, que me estoy quedando sin cosas que subir




Camarada

Abro pagina

EDIT: pues no, pero ahora pongo igualmente imagenes







NSFW
B

Teniendo en cuenta que dentro de 10 post se empieza página y es la página 100, espero que se lleve un BAN todo aquel que ponga comentarios tipo "yo estuve aquí" o fotos como:

#2965 Es una foto random de 4chan. Puedo buscar y ver si la encuentro en mejor resolución ^^

6 1 respuesta
K

Ya podéis escribirme nueve mensajes rápido que me quiero ir a dormir XD

#2962 haz que alguien me inserte estas imagenes, y que otro inserte las de dos mensajes más atrás en otro distinto, ya que estás xD

1 1 respuesta
Unonueve

Venga te ayudo a llegar


Te la doy en el sitio aquél dónde nos vimos hace muchos años, del que tienes mil fotos porque te mando una cada vez que paso por delante.

Bueno, si pilla lejos cuando la resuelvas te la doy solo con que me digas qué sitio es. Aunque... ¬¬

2 respuestas
B

#2961 #2962 Os inserto y ayudo.

PD: por cierto, vaya mierda de pics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

va, una ayuda xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#2960 Tienes la original de esta o el site? No la encuentro en la web que señala la marca de agua T_T

Seria la repolla tenerla a gran resolucion para imprimirla xDDDD

http://img6.imagebanana.com/img/4e4bxgs2/1328379606509.jpg

#2960 Ya la encontre poniendo "Last dinner zombie" en google , muchas gracias xD

2 respuestas
duendeRX

Por que paso de la pagina 100:

1 respuesta
B

#2965 Esta mejor (1245 × 700).

K

#2966 Eso me recuerda a este otro mash up, que suena genial por cierto:

Y ya que estamos, un poquillo de música del quinto mundo para ambientar.

btw:

-21ºC en Finlandia y ese tío así por la calle

SicKneSs

4
K

Con vuestro permiso, o sin él, voy a doblepostear, que tengo miedo de que se borren algunas imágenes de la base de datos.

Salvapantallas de tetas:



1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid