4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
PitracoBox
9
Hynan

Hahahaha ,si es que los baits en mediavida no fallan

#3634

3 1 respuesta
Teq-

#3633 que bien, eh? pones un comentario de retrasado mental y te llaman retrasado mental.

no fallan.

1 respuesta
Riderfox

¡Dejaos de discusiones y flanderadas estupidas y que circulen las imagenes!

17
elderaine

#3612

B

4
_seed_v2

22
Super3

1 1 respuesta
_MoXaK_

#3639 Lamentable la colega.....

7
Super3

https://twitter.com/robertocano24/status/360416686949679105/photo/1

7 1 respuesta
Devilpower

Esto es 4chan, sabéis de sobra lo que iba a pasar en este hilo, no vengáis ofendidos...

13
_MoXaK_

19
_seed_v2

Insert #3641

Moralfags

18
KraiveN

31
Misantropia

Como esto es 4chan justificamos bromas que no tienen ni puta gracia porque nos creemos los más transgresores de Internet.

El humor negro no tiene gracia por el hecho de ser negro, si no por ingenioso. Así que haceos un favor y dejad de venir a poner mierda pensando que es graciosa cada vez que se muera algún pobre subnormal.

61 2 respuestas
SasSeR_18

Mirad, mirad! yo tambien tengo gracia!

3
Puni

yo lo primero que hice en cuanto me enteré de la noticia fue abrir 4chan a ver si había fotos

edit: me avergüenzo un poco, pero bueno, creo que soy un sociópata

28 1 respuesta
Agrael120

jeje me rio del accidente, soy un malote

2
Shincry

Menudos mártires... Debeis estar sufriendo cada muerte por segundo que habrá en el mundo ¿Eh?

Yo me descojono vilmente con las imagenes (No el caso)

5
MeCagoEnDios

No empeceis otra vez, si no os gusta una imagen no digáis nada y punto, que siempre acaba todo el mundo discutiendo coño

Por cierto, lo de que dejeis de discutir no lo digo yo

SE PERMITE

  • Todo el contenido que se ha permitido hasta ahora, atendiendo a la excepción que añado debajo.



NO SE PERMITE

  • NMS, para eso usaremos el thread The internet is for NSFW. Si queréis guarradas, ahí tenéis dos cazos.

  • Ningún tipo de discusión de contenido. Para eso están los reportes y el sistema de MP. Especial atención
    a las disputas de moralfags, flanders, newfags y similares. Las borraremos del mapa.[/i]

6 1 respuesta
SasSeR_18

#3651 Que cierren este hilo no me supone ningún trauma, como el de algunos por aquí, a los que habrán violado de pequeños, de hecho, ojalá lo cierren y no lo vuelvan a abrir más. Es más, una buena denuncia a la policía y a lo mejor nos llevamos un buen susto aunque despues no se haga nada.

#3648 Te avergonzarías si supieras qué se puede deducir de ti sin que lo sepas ni tú mismo, pero ahora no vengo a eso.

Me gustaría verte en una caja de pino a ti, y a quienes son como tú, que por desgracia sois muchos, es facil ver de donde sales y como ha sido tu vida, eres uno más y eso jode. Esto vengo a decirte.

Discutidme please. es mi propósito para hoy.

#3651 Soy flanders.

#3653 irónicamente, los débiles son ellos. Piénsalo y te darás cuenta.

1 respuesta
B

Que os den por culo a todos los que haceis la gracia.

Prefiero ser un flanders que un gilipollas desgraciado.

33 1 respuesta
B

El tema es que ya se ha dicho 57 millones de veces que esto no es el 4CHAN de M00t, esto es un hilo con imagenes jraciosas y curiosas y algun nsfw, que se llame 4Chan es otra cosa. Lo digo por si luego caen banes como ya ha pasado y la gente llora. Las fotos en si a mi particularmente no me molestan, es mas una cuestion de puro respeto, pero vaya que podeis ser todo lo niñatos sin media ostia que querais y seguir subiendo fotos, yo solo aviso a navegantes.

3
xuse92

Lo estáis torciendo

wiLly1

#3652 Cierra al salir que se escapa el fresquito

7
Hynan

#3646 Lo que faltaba ahora , una mujer a decirme a mi si mi humor es o no es ingenioso.

37 5 respuestas
SasSeR_18

#3657 Te justificas bajo el machismo, una corriente social que lleva desde el origen de la humanidad, para acreditar tu ingenio.

VALEEE CHAVALOTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Y así la mayoría de los de este hilo, tontos como mi cenicero.

15 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory