4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
ruonory

Ya que está el tema candente y queréis llenar otra vez el hilo de discusiones que sería genial tener en otro puto hilo, voy a aportar una prueba de que como era imaginable, mataderos los hay de todos los tipos.

Escena de "Un año con trece lunas", película que os desaconsejo fervientemente:
(ponedlo en mute o querréis meteros un tiro)

Ya pongo algo de mierda yo, que sino esto decae demasiado con tanto youtube.

3
Gory

#5821 Venga va subo un par de cosas por ti asi de buen royo ( ;

#5824 No esta muy atras esa tira comica...

3
1 comentario moderado
B

Gente siendo amable en 4chan?, dafuq se han alineado todos los planetas o algo xD

1 respuesta
Gory

#5825 Pues viendo las dos ultimas paginas que solo ay comentarios que nadie aporta una puta mierda solo debates que no interesan a nadie seguro...por lo menso ami
pues prefiero ser un poco amable y subir un poco de material ya que se acaba de empezar la pagina....pero bueno

Y ahora me voy...

3
Doc

2
Victolocus

#5815 La barriga del tío del final se parece muchísimo a la del videoclip de Evil Eye (Franz Ferdinand)

Gory





1
fuNN

#5817 Yo he trabajado en un matadero y debo decir que en todas las secciones donde se tocaba carne SIEMPRE se usa mascarilla

B

4 1 respuesta
Gory

#5831

1 comentario moderado
aNNiBaL

#5833

6
-Hell-

#5833 H3h3h, yo soy newfag y le voy a dar no?

bittersweet

#5833

4
1 comentario moderado
AdriSpawN

Que me he perdido?
Por cierto la vieja del #5833 no se quita esa alianza ni con jabón de lagarto de pueblo

ruonory

#5815 Me he puesto a ver el documental ese de Sansara por curiosidad y la verdad es que es la hostia de guapo, me está dejando loquísimo. Acabo de ver una escena que he tenido que parar porque tenía que enseñárosla, es una puta locura. Me he partido el culo cosa mala jajajajaja

C

tu puta madre

3
Retil

#5815 pues a mi me ha entrado hambre

1
Sombrita

El tema de las vacas no me parece tan descabellado, antes de cortarles la garganta las dejan inconscientes, del corte ni se enteran y ya por la masiva pérdida de sangre siguen inconscientes hasta que mueren, es muy gráfico, pero es la mejor muerte y más indolora de todas.

rober_pumuki

#5819 #5818 en españa en los mataderos de pollos se les cuelga bocabajo para k pasen por una radial que les corta el cuello y el siguiente paso es dar vueltas en una piscina hasta que se desangran....luego a calderas y despues rodillos para desplume... he trabajado en uno de ellos y respecto al higiene aquí van igual salvo que toda la ropa es blanca

1 respuesta
elderaine



1
Scottie

#5843 Y que se hace con los litros de sangre? :S desague o algun tipo de 'reciclado'?

5 respuestas
B

#5845

2
rober_pumuki

#5845 desague y posterior desinfeccion de la sala

Camarada

#5845 Se la inyecta Contador.

7
elderaine

#5845 Hacen películas

2
nace

50
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory