4chan VIII: Das vierte Reich

Rayalz

#10200 lolailo.

1
locolo

#10200 "Alguno vez lo todo el mundo.." Mi no entender.

B

#10199 Teniendo en cuenta que fué consentido, sip, muy de rositas.

Dead_Cell

#10199 Aquí en España, el juez podría dar por nula una prueba documental (un video, una grabación) si fue obtenida de manera ilícita. Es decir, sin el consentimiento de la persona que participa. Esto puede alterarse en caso de que las escuchas estén autorizadas judicialmente (o las grabaciones).

En EEUU, creo que la prueba se puso y aunque fuese obtenida de manera ilícita, el SO MUCH WIN se lo llevó igual, y quedó probado aplastantemente.

2 respuestas
B

Es un fake como una casa, asumidlo.

1 respuesta
N

Necesito el gif de Raphael desenroscando la bombilla, alguien lo tiene por ahí? :(

o relacionados con el tema XD

1 respuesta
Kysa

#10206

Google -> "gif rafael bombilla". Tampoco era muy difícil xD

Y este de propina:

1
H

#10205 No es un fake; that happened 100.05%

¿El nombre de su exnovia? Albert Einstein.

totally happened

Aprovecho y pongo un puñao de fotos de este tumblr.

1
A

#10204 Creo que fue en Australia (por eso de Ausfags)

LiNGoTaZoS

#10199 Mmmm el exnovio, todo aventurero no le dice a la policía que tiene el video, ¡joder! por la polla de Jupiter, quiere que la victoria sea gloriosa. No dice nada sobre que le impusieran algún cargo por grabar sin su consentimiento, así que deduzco que no pasó nada.

3
B

#10204 aqui y en cualquier juzgado del mundo lo primero que harían es pillar ese vídeo y analizar si está editado o modificado y conocer la fecha exacta en el que fue grabado y no darían un veredicto ante algo así en esa misma sesión. si todos sabían que ellos antes fueron pareja, esa cinta podría ser de cualquier otro momento y no de la supuesta violación. es como si a mi me acusan de que he robado un coche y les pongo como prueba un vídeo donde aparezco conduciendo un coche que pagué yo.

es un fake como cualquier otro, seguro que googleando encuentras la foto de la tia y todo.

#10212 actualmente tu llegas con una denuncia como esa a una comisaria española y la policia te manda a la mierda. lo de la discriminación positiva en temas judiciales es real, pero ya no es tan cantoso como antes. la justicia se ha cansado mucho de las faminazis que iban día si día también a poner denuncias falsas.

2 respuestas
forcem

#10211 lo normal seria que sin pruebas ese tio no estubiera en el banquillo, como desgaciadamente pasa.

1 respuesta
Felicidad

#10211 La cosa es que tambien esta grabado cuando le dice que le va a denunciar por violacion, ahi queda a la luz de que la denuncia es falsa, no?

1
PocketAces

La cosa está ahí, que en el mismo vídeo, no sólo se ve la mamada, sino que luego al decirle el chaval que ya se puede ir la exnovia a tomar por culo, ella le amenaza con denunciarle y es por lo que dejan el caso como sobreseído y emprenden acciones contra la zorra.

Si sólo fuera el vídeo de la mamada no hubiera valido para absolutamente nada.

B

pero a ver, hay links de estos videos o no?

1
xuse92

acabo de llegar y no me he enterado de nada, que es eso del vídeo con mamada?

si, soy un parras y espero que alguien me lo cuente o me quote el comentario, thx!

pd: yasta, TDS PTS

1 respuesta
B

#10216 Te quoteo. De nada.

9
Hynan

Poor sadam

24
ToTuS

79
centu

Venga, que la historia esa es mas vieja que el comer.

znome
20
metalhacker

#10200 :ninjaedit:

TheDamien

He aprobado el teoriquens de coche a la 2ª!!! Viviendo al limite, como tiene que ser.

Celebremoslo!

2 2 respuestas
Jelco

#10223

18
metalhacker

#10223 Ya puedes echar la siesta en el coche en el camino de vuelta cuando vayas a cobrar el P.E.R

17
A

10
ToTuS

62
elderaine


2
centu

70
Kysa

:qq: :qq:

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory