4chan VIII: Das vierte Reich

LechuJa

b Trastorno por déficit de atención con hiperactividad [/b]

Cagondios, y mira que he contado los posts:

10 1 respuesta
MILF
84
Payomeke

57
Romarich

#12151

5 2 respuestas
B

#12154

4
A

1
Aeron
26 1 respuesta
Scottie

#12154 tanto tiempo que vengo escuchando la cancion, y me encuentro eso, esperaba un videoclip algo mas epico... :S

1 respuesta
PepeRod92

#12157 esa es la novia de messi? no sabe na el ijoputa... juejjj

Scottie
NSFW
13 2 respuestas
Fit1

26
1 comentario moderado
B
Scottie

#12162 no es lo mismo socio, lo mio son unas perras en bragas, y lo tuyo es una diosa sensual. Con que nos sepamos organizar, hay mediavideros para las tres chicas :D

1
ElKedao

#12162

La pibita en cuestión:

https://www.facebook.com/slopezonline

Romarich

#12158 A todos nos ha pasado xD
Aun asi, este es el original (Creo)

2
apho

#12160 He de decir que me encantan esos movimientos de ojete... Te tienen que partir la espalda haciendo un buen riding... Pero lo que no entiendo es que es eso exactamente... Un concurso? Esto se ha hecho siempre?

1mP

#ArucasNandiniXXX

Dicen que es TT en twitter...hay videos de la pava esta chupando y follando con un pibe que se hace llamar Brian Rolex o algo asi... No tenía ganas de crear el hilo, yo lo suelto y si alguien quiere indagar...

2
vene-nemesis

No encuentro el video, solo un twitter sucio.

#12170 podría estar en xhamster si tu quisieras :). Trap card dodged.

1
1mP

porsiaca

2 respuestas
RubenLionel

#12170 Pues ya tardas en pasarlo

B

si, solo veo comentarios que provocan mas hype. ¿donde el video?

EipoX

flipante el video, me lo acaban de pasar por whatsapp xDD paso guarrillaaaa

MILF

joer, yo solo he encontrado su twitter, quiero video nao https://twitter.com/NandiniSantana

M

Si alguien quiere rularlo, msj

TRippY

pues a la chica melafo

geronimo1

Patético esto de las redes sociales con videos privados... mas patético es que se deje grabar y muchisimo mas patético es que suba ese video a instagram el tonto de turno

Vaya sociedad... si haces algo lo enseñas entre tus colegas te haces el machito y lo borras y ya está

#12178 No xd por desgracia he tenido un sustillo por poseer un video que no debía y me he jugado el cuello y la carcel, por eso no me hace mucha gracia estos temas me traen malos recuerdos xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#12177 te ha pillado la novia buscando el video y te ha tocado hacer lavado de cara con ese post? XD

2 1 respuesta
fumAx

7
bobosponja

A que esperáis a rularlo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory