4chan X: Files

elderaine

#4468


1
B

#4470 igual el que los padece eres tú

quién sabe

#4473

nperino xD

1 respuesta
Bauglir

#4472 Editado , escribir rápido tiene sus problemas, gracias!

CaNaRy_r00lz

#4460 Si bien es cierto que nos tenemos la fama ganada entre nosotros mismos, muchos trabajos son una basura, y están ahí por ser amigo/familiar de "x", y cuando se ve un trabajo con cierta calidad sin ayudas y demás sorprende pk no es lo común.
Con respecto a lo que dices, ese es el gran problema de españa nos han convencido que todo lo de fuera es mejor que lo nuestro y cuando sales fuera te das cuenta que si que hay cosas que están bien pero que en España no tienen absolutamente nada que envidiar a esos paises "punteros" yo he vivido en UK y aún no me explico como están donde están, quizás pk todos se ven como un país y reman en la misma direccion y sus intereses, (dejando de lado la politica, que la española da asco)

No se si lo saqué de aquí o de 4chan , pero yo me descojono con este gif

#4475 a eso iba, pero estaba buscando xD

1 respuesta
spyro512

pls discutid pero poned fotos, que no cuesta nada

el hilo no es pa eso aunque entiendo que a veces salgan discusiones, pero si ponéis dos fotos por post al discutir todo cuadra

7
JFBebop

Mani antiPodemos

1 1 respuesta
G

#4476

ahi faltan neuronas por todos lados xD

1 1 respuesta
B

#4477, segun lei habia desde venezolanos anti-N.Maduro, neonazis, españoles anti-podemos racistas que querian echar a los venezolanos de la mani... de todo XDDD

NSFW
6
Arenita

#4474 SI, estoy completamente de acuerdo, es como una especie de chiste el decir que somos lo peor, que España da asco etc.. que no nos está haciendo nada bien, a ver las próximas generaciones como lo digieren todo ésto porque me veo ya gente radicalizándolo todo, habrás los que amen España solo por que es su tierra y otros que sientan asco solo por que se han oído mil veces que es lo peor.

NSFW
1 respuesta
nerkaid

Angelixion

7 1 respuesta
AdriSpawN

Tiene solucion? #4481 estoy en el trabajo no tengo nada mejor que hacer, pero si no la tiene ...

1 respuesta
AimZ

1 respuesta
dreik94
65 3 respuestas
nerkaid

#4482 no.

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#4485

jueeeeeejjjjj

Nope.

1 respuesta
Angelixion

#4483 #4485 #4486

5 2 respuestas
JoSeTTo

#4484

xdxd

31 1 respuesta
Darkveider

#4487

5
last1devil
1 1 respuesta
ruonory

#4487 Me cago en tu sangre, te metía un ban como un kayak de grande, me paso 10 minutos tachando kas y plantas la solución pintando una A donde había una K.

No hay solución y soy gilipollas.

8 1 respuesta
Gory

#4479 no se que aplaude la gente...

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#4490

5 1 respuesta
Hobbes

#4491 Yo lo he encontrado aquí:

Nah, en serio, no seáis pesados con esas mierdas que a la segunda página aburren y después no puedo procrastinar a gusto.

z0id

#4484 putos canis

3
DaVNiz

Mierda, me he descojonado en /pol/ con esto:

7 1 respuesta
mortadelegle

#4496 Oh my godness una imagen de 4chan aquí?

2
Chev_Chelios

#4462

mami que sera lo que quiere el negroooooooo

Sinonimo

#4488 https://www.facebook.com/josepramon.canalsfernandez?fref=ts es este

JFBebop

#4493 ¿Como haces un gif con un vídeo?

Escrito desde la ignorancia.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales