4chan X: Files

J

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e fallao, yo no puedo insert. Nose si estara bien puesto sino pues me lo explicais porfavor.

NSFW
1 1 respuesta
Aerik4

#6057

Fit1

2
ovarious

Restaurante en Las Vegas hace el trabajo de Dios y ahorra dinero a los contribuyentes

5
B

me recuerda a alguien

also

NSFW
2
B

#6061 Sí que te gustan las mamadas, cabrón xD

PD: no abráis la última

7
Othax

#6054 Ha sido gracioso, pero no me ha molado una mierda que le pusiera acentito mejicano cuando pronunciaba el nombre de algunas bolsitas. Es triste que para los extranjeros España = latinos.

7 1 respuesta
Pucky

#6067 Supongo que igual de raro que si nosotros soltamos algunas palabras en inglés, lo ve un nativo de cierto lugar y lo interpreta como un acento de vete tu a saber qué país que no les "representa". Están al lado de latinoamérica y será el español que oyen a diario, no hay que darle más importancia. Más llaman la atención los tópicos a los que hace referencia porque esos los extendemos nosotros. XD

1 respuesta
AkaiRyu

#6068 Que yo sepa el tipo ese es ingles, no norteamericano

6 1 respuesta
Pucky

#6069 Hostia, si. Vi el vídeo hace unas semanas y no sé por qué le recordaba un toque más americano, pero acabo de ponerlo y sí es cierto que es británico. Pues entonces no he dicho nada. XD

Troyer

El dinero no da la felicidad, puta vida tt.

Dejo instagram:
https://instagram.com/jayalvarrez/

5 1 respuesta
JFBebop

Major Winters Time!


1
UrkoZzZ

IN BEFORE TYPICAL WOMAN:
First: obey us because we are pretty girls
Second: we can't do it
Third: question whether men have right to film
Fourth: accuse men of small dicks

7 2 respuestas
J

#6073

Me quedo con el notas que estuvo en el anterior video con una pistola, y vuelve a aparecer para decirles que no le graben. GOD FORBIDS YOU FOR UPLOADING THIS TO THE INTERNET. xD

Weahl

#6073 Sigo al canal original de stopxam desde hace tiempo y a otros canales de distintas regiones y en uno de los últimos les cogieron un grupo de 6 o 7 tíos y se liaron a darles una paliza increible. Dejo vídeo:

2 respuestas
1mP

#6075 Soy yo o en todos los videos se dejan pegar? Me refiero, que para ellos poder denunciar luego y que no le caiga ningun tipo de condena ni multa, se dejan pegar, no?

Tiene que ser una labor jodidamente sacrificada, ya que te tienes que dejar dar d ostias sin poder hacer nada... Eso si, le echan huevos como el que más.

AkaiRyu
2
ramaGZ

Justin Bieber en Men's Health de abril. La primera vez en la historia de la revista que no sale un hombre en la portada.

11 1 respuesta
D

Veo que solo tiene un dorsal desarrollado. Será ese el brazo con el que se peina hacia atrás.

2
1mP

#6078 Le han reducido la cabeza...pero muchísimo.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#6080 Fixd

30
shisko90

#6071 quien es el niño ese? ya he sabido de el por otros lados y para lo joven que es parece hacer de todo y tener de todo, sabes su historia? ya es que me puede la curiosidad

1 respuesta
NeoSky

#6082 algun hijo de papa

2 respuestas
B

#6083 puta*

fixed

5
shisko90

#6083pero esta a un nivel superior de el resto de hijos de papa, con casi 1 millon de seguidores y todos los santos dias haciendo surf, skydiving, snow, el pamplinas y follandose a alexis ren

por eso debe haber hecho algo, en la tv o yo que se, es inexplicable todo eso de la nada

1 respuesta
K

#6085 cantaba bien (según el criterio de niñas de 10-14 años) y ahora se mete coca por dinero o alguna mierda del estilo.

B

Otra pagina de mierda y van...

5 1 respuesta
spyro512

#6087 la siguiente edición va a ir con postit

post = aportación

El que no aporte, punish. Ya se ha hecho en hilos como el de "postea un gif y te vas" y creo que funciona.

9
1mike1

#6054 Casi se corre con las moscovitas, normal.

3
ToTuS

156
Tema cerrado

Usuarios habituales