4chan X: Files

1 comentario moderado
Othax

#781 Mindfuck no. PUTA MIERDA.

5 1 respuesta
ovarious
4 3 respuestas
B

#781 No sabes abrir página y encima te pajeas mirando putos fetos

1 respuesta
lebrilla

#782 #784
os han mindfuckeado y no os habeis dado ni cuenta.

NiGGaZ

Que cojones ha pasado?

1 respuesta
w4r

50 1 respuesta
B

#786 pone en el titulo que es un rayo, pero ese efecto no lo provoca un rayo ni de coña. Tenian que llevar algo explosivo en el coche y es posible que se activara por el rayo, porque claramente hay un destello que parece un rayo. Yo me decanto por fake, pero quien sabe.

1 1 respuesta
Weahl

#788 Y además que del rayo salen dos coches cuando solo había uno y no venía ningún otro.

1 respuesta
B

#789 estan el gris y el rojo, q esa es otra q no me encaja, la poli va persiguiendo al gris no? y el rojo adelanta a la poli. wtf? xD

96loravictor

#787

1
_-Dereuda-_

#783 POR QUÉ POR QUÉ!?!??!?!

ramaGZ

#712

3
Gory

#783 pero que coño?? que mierdas es eso?? y esta llenito el hijo puta se ve que tiene mas... y aparte el cabron se lo come wtf >.<



http://i.imgur.com/3gpzeht.webm
http://i.imgur.com/cwyVCFn.webm

2
thiffon

91
aimettijosh

4g? que se siente al tirar el dinero?

5 1 respuesta
B

LOL

NSFW
1
thiffon

#796 La captura no es mía. Pero ya que preguntas, un buen día me mandó movistar un sms diciéndome que me regalaban el 4G. Así que no se muy bien qué responder a tu pregunta.

5 1 respuesta
unaifg

#779

ramaGZ

Movistar
Regalar

73
Ivan007valla

4G
Tirar el dinero

15
aimettijosh

#798 no te había citado ni nada, te has dado por aludido solo tio. Te doy mi enhorabuena por que movistar te regale cosas, comprale un decimo a manolo que seguro que te toca

1
B
11
Snorky

21 1 respuesta
Othax

#783 No, joder, no por favor. NO. ¡NOOOOOOO!

Me cago en tu puto árbol genealógico, hostia. PUTA MIERDA.

Enough. Fucking enough inet for today.

Yo vivo bien con mi ignorancia sobre las enfermedades. Me mantengo al margen de la sabiduría de esas mierdas y vivo feliz. No vuelvas a postear ese tipo de cosas, por lo que más quieras, buen hombre. Gracias.

3 1 respuesta
unaifg

#804

38
VonRundstedt

39 1 respuesta
ruk0style

#807

8
_-Dereuda-_

#805 Pásate por el hilo de "Me han operado el culo", yo noto pinchazos en la baja espalda.

B

#781

Tema cerrado

Usuarios habituales