4chan XI: No le importa a nadie

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo

si no, PUNISH

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias!

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pon los tags que un mod insertará las imágenes.

marc0ss
31 1 respuesta
Sombrita

#3181 ---> #3164 pls

1 respuesta
bammargera

Seguro que habéis escuchado hablar de Google Deep Dream, el algoritmo de la compañía que permite analizar imágenes para reconocer objetos y formas, de forma que pueda utilizarse como IA autónoma que permita descifrar el contenido de una imagen por si misma y plantear a través del contexto objetivos idéntico, o al menos que se parezcan a lo que representa las imágenes. Si se utiliza esta IA para que rellene los huecos faltantes en una imagen puede dar lugar a formas bastante interesantes, su uso en el reconocimiento de imágenes en vídeo es... totalmente aterrador y perturbador.

Y es que desde que Google liberó el código de Deep Dream los desarrolladores se han puesto a investigar con este algoritmo, y uno de ellos ha terminado usando la tecnología de Google para reconocer imágenes en una de las escenas de Fear and Loathing in Las Vegas (Miedo y Asco en Las Vegas) con el resultado totalmente perturbador que puedes ver sobre estas líneas.

Aunque parezca simple, Google Deep Dream funciona a través de un sistema de aprendizaje con una series inicial de imágenes en en las que identifica algunos elementos característicos, de forma que después puedes pedirle al algoritmo que interprete lo que ve en otras imágenes a través de un sistema de capas que muestra lo que Deep Dream ha ¿reconocido?. No sabemos cómo será en el futuro, pero ahora mismo es muy perturbador, y muy curioso.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aNKWoQb_460sv.mp4

Deliciosos espaguetis

Mad Max

Este monstruo es medio Donut

NSFW

Yo creo que cuando saquen aplicación que las cree de forma facil da para hilo

13 3 respuestas
zClarity
5
Slayro

#3183

30
marc0ss

#3182 ya esta editado, perdoneme, no me di cuenta sinior

16
JFBebop

2
marc0ss

como cojones inserto vines?

24
B

Lo acabo de ver en el hilo de NSFW y merecia estar aqui

NSFW
7
T

Hay que admitir que la reina Sofía no ha quedado nada mal después de su última operacion

antes

ahora

1 respuesta
UrkoZzZ

#3190

15
Othax

Ya la puse, pero me da igual.

11
AlunaGeorge

2
iZubi
30
Slayro
2
ZurdoK
8
Hachu

https://twitter.com/Litovsk_/status/618377446841286656

Ni zorra de insertar videos de twitter

9 1 respuesta
unaifg

21
Slayro

#3197

1 1 respuesta
Hachu

#3199

Toma Bullshit:

Y un poco de humor :

2
D

66
D

#3183 dios la de miedo y asco en las vegas es simplemente brutal xD

1 respuesta
ChanNNged

iZubi

4
bammargera

#3202 al principio me he quedado muy WTF!? luego me ha dado mal rollo, y al rato me ha entrado un ataque de risa que a cada cosa rara que veía me descojonaba más

massaker

24
Slayro

w8 4 it

6
B

#3183

¿Por qué cojones esa IA de Google ve perros en todos lados?

21
D

5
massaker
NSFW
7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • massaker
  • marc0ss
  • Estoico
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • beroy
  • Gory