4chan XI: No le importa a nadie

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo

si no, PUNISH

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias!

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pon los tags que un mod insertará las imágenes.

ZurdoK

#3239 Te has dejado el mejor ;_;

JODER!

1
W

shocker chair

HAHAHA

6
nerkaid

Sintecho antes y después de pasar por la barbería de Aussie:

Es Mark, 28 años, sufre problemas mentales y no ha visto a su familia en 10 años.

Rachel, madre de 28 años. Lleva en la calle desde los 10 y empezó a consumir heroina a los 15.

Un hombre del que no puedo compartir su nombre o su historia , pero está muy contento con su corte de pelo.

Chris, de 21 años, lleva viviendo en la calle desde los 10.

Vic, tiene problemas mentales, creo que podrían estar provocados por abuso de drogas.

Ganesh, el empezo a tomar heroina después de que su novia la dejara, llevándose a su hija. El ahora cuida a tiempo completo de su hermano y está intentado limpiarse.

Carla, de 34 años madre de tres hijos de los que se le han retirado la custodia. Ella toma drogas para paliar el sufrimiento de tener a sus hijos lejos.

Y el resumen final que me da pereza traducirlo:

A barber is changing the lives of Melbourne’s homeless population, one haircut at a time.
Nasir Sobhani, 26, works full time at a hair salon in the city’s north-west but spends his one day off each week restyling the men and women who call the neighbourhood’s streets home.
As former drug addict, Nasir knows how hard living rough can be, so started the Clean Cut, Clean Start project, which aims to help people see they are worthy of a second chance.
“A homeless person doesn't get the respect and attention needed, so letting them know that they are worthy of human interaction is actually the main purpose here.” Nasir said.

Fuente: Imgur.com

15
Sombrita
13
covaga
48
B

Esto es postureo y lo demás tonterías.

pd: yo soi diyei desos jajajxdd

1
Hachu

#3239 Moderado vaya como estan los mods hoy . si no quieres ver tantos videos oculta alguno.
Como lo del chaval que moderasteis hace unas paginas porque el pobre no podia insertar






1
Yegdrasiel

1
afhn

Para los follaniñas del foro de anime
https://www.facebook.com/GoBoiano/videos/919396854783253/

Ay si tuviese 10 años más, hubiese tenido el rollo de papel higiénico preparado.

3 1 respuesta
Slayro

#3249 pero que monada de niña o toma, por majo te paso mi webm kawaii

4 1 respuesta
afhn

#3250 Mejor me pasas algo que me interese realmente y que no tenga que ver con niñas haciendo yo qué sé
algo como esto mejor:

4 1 respuesta
Slayro

#3251 dicho y hecho

24 2 respuestas
Estoico
1
afhn

#3252 Toma, de regalo:

Y pensar que la mayoría de los street fights podrían acabar tranquilamente con un simple Jab o un directo... Si es que.... peleas salvajes lanzando los puños al azar con golpes demasiado abiertos es contraproducente. Lo mejor son las posturas xd. Pero bueno, es lo que tienen las peleas callejeras.

1 respuesta
danao

#3254 Yo no se tú, pero al de 2:30, no se cómo habrá acabado despues de las 4 patadas a la sandia estando KO.

Y ahora algun gif de KO pofesional:

1
1 comentario moderado
laZAr0

Son todos muy buenos, pero querría hacer mención especial al tercero y cuarto.

4 1 respuesta
Nacht

#3252 old but gold

Illo que no paza ná!

9
Ivan007valla

#3257 Falta este:

3 1 respuesta
nerkaid

2
marc0ss

#3259

6
kainlucifer

Ya que estamos que no falte este

54
ekeix

De las cosas más WTF pero que me he descojonado no se si es NSFW, NMS o a saber qué coño es esto xDDD

NSFW/NMS
4
-Lania-

Os traigo la mejor pelea de todos los tiempos, MARTA Y MARIA.

DE HACE 9 años. La mitad no las conocereis, pero fueron un boom.
Esos amigos ahi animando el cotarro, quijosdeputa.

26 3 respuestas
B

27
MrBigel

#3264 Lo mejor es cuando le graban el culo al final los cabrones jajaja

Cuando la profesora de pregunta que ganas haciendo el tonto en clase:

[media]https://vine.co/v/OZznHtFx1Fb[/media]

13
j-n-t-h-n

4
Hachu
5
otheR

#3264 qué puto clásico... ahora que lo vuelvo a ver, la de azúl/marrón que se llama Marta... no se parece a Marta del Castillo?

Será ella?

5
Troner

#3264 Toda un clásico ya del internet español.

Osfo a esta modelo? Ojo que lo mismo la respuesta no es tan obvia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • massaker
  • marc0ss
  • Estoico
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • beroy
  • Gory