4chan XI: No le importa a nadie

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo

si no, PUNISH

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias!

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pon los tags que un mod insertará las imágenes.

Othax

#2548 Qué culpa tengo yo? He puesto el vídeo con el fin de exhibir la belleza de esta especie, no con el fin de que veáis (que también) cómo el hombre vuelve a mostrar lo subnormal que es.


NSFW
4 2 respuestas
FaLc0n_

#2551

1
GaTToO

#2551
Lo que no me queda claro es si cuando se abre página hay que poner 4 imágenes, ¿o con 3 imágenes y un vídeo vale?

Señor moderador, ¿puede aclararnos este asunto?
Gracias.

1 respuesta
E
NSFW

Sacado del Hilo de NMS/NSFW, enserio miradlo entero hasta el final xdddddd

2 2 respuestas
Polak

#2553

4chan XI: No le importa a nadie

1 1 respuesta
laZAr0

#2548

Quizás deberías de saber que tener zorros como animal de compañía en ciertos estados de USA es legal. De hecho el dueño del zorro lo compró en una tienda de animales exóticos en Oklahoma, criado en cautividad y alimentado a mano para ese fin en concreto. De hecho existen sitios de información con las pautas para mantener, entre otros animales de compañia, a los zorros, como por ejemplo el siguiente: http://sybilsden.com/caresheet/fox.htm

Además algunos paises, entre los que destacan USA y Rusia, promueven la acogida de zorros como animales de compañía para proteger a parte de la población de la caza y la industria peletera, además de servir como reservorio natural de individuos sanos y un banco de genoma perfecto para, si fuera necesaria su cría en futuras reinserciones o puesta en libertad y realojamiento de animales. Cosa que ya se ha hecho, como en el caso del zorro enano de las islas del Canal de California (por ponerte un ejemplo) donde los individuos que llegaban a ser 1.500 en 1994, se redujeron a sólo 15 individuos en el año 2000 a cause del uso de insecticidas como el DDT que contaminó su hábitat, gracias a lo cual se establecieron varios programas de crianza en cautiverio para aumentar la población del zorro isleño, experimentando unas de las recuperaciones más rápidas que cualquier animal en la historia del Acta de Especies en Peligro haya tenido. (Fuente http://www.upsocl.com).

Además, a pesar de haber visto tanta propaganda en la televisión como batidas en el Reino Unido, masacres en la industria peletera, etc., el hecho de poner en peligro al zorro común o Vulpes vulpes , un animal con distribución holártica y catalogado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como "LC" o Preocupación menor es bastante remoto e improbable, sobre todo en Estados Unidos, un pais que tiene regulada la caza deportiva de zorros además de la captura viva para comercio, y donde además existen las mayores reservas biológicas por extensión para entre otros animales el zorro.

De hecho es incluso menos grave el tener un zorro doméstico, dado que los zorros que se tienen en estados unidos son importados de guarderías siberianas, seleccionados gracias al trabajo de décadas del genetista Dimitry Belyaev en tiempos de la Unión Sovietica, así que si un americano está dispuesto a pagar algunos miles de dólares puede hacerse con un zorro como mascota con todas las de la ley.

Entiendo que la ignorancia te lleve a hacer comentarios tan flanderianos, pero el hecho de tener a un zorro en casa perjudica tanto a los zorros como el que tengas un perro, gato o conejo a perros gatos y conejos. Ay que bonicos los gatos presos, malditos egipcios.

Espero haberte sido de ayuda. :D

35 3 respuestas
SlicK

#2556

13
Tochomosca

Se dejaría la machucha dar besos así por un vagabundo? Hmmmmm...

2
GaTToO

#2555 lo de #2553 es en sentido irónico, yo también estoy en contra de tantas reglas

#2554 REPETIDISIMO, MAL, MUY MAL. USA EL PUTO BUSCADOR

#2556 me importa una mierda tu texto largo que se va a leer Peter a estas horas, el asunto es que el zorro no esta en libertad por culpa de los humanos.

1 respuesta
B

Vaya paginica de mierda os estáis marcando:




1 1 respuesta
GaTToO

#2560 no ensucies la página con enlaces sueltos.

2015 y aun tenemos que sufrir el resto que los demás tengan mas de 3 agros
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/propuesta-para-aggro-3-imgs-videos-530183/6#164
"Podrás en cuanto te portes bien y te baje a aggro 3."

laZAr0

#2559 Eres un ignorante y te regodeas por ello. Me molesto en pasarte alguna información para que los viejos no se rían de tí en los bares y respondes con un comentario a la altura de un parbulario. ¿Qué humano opresor priva de libertad a tu inteligencia?. Sigue así que vas bien.



#2563 Te respondo aquí por no seguir ensuciando el foro. Sigue con tu huida hacia delante, haces bien. ¿Qué esperar de un tipo al que no sé si llamar hipócrita o tristemente idiota, que tiene como nick y avatar a un animal que sólo existe tal y como es hoy en día por culpa de los humanos que hicieron que no estuviese en libertad?. Supongo que tu moral impide que hayas tenido algún tipo de mascota y lo de tu nick y avatar no son más que señales de protesta contra el abominable y destructor de hábitats y libertades ser humano. gl

13 2 respuestas
GaTToO

#2562

me acabo de leer tu mierda de texto, espera que me pienso mucho la respuesta, y te respondo.

...pensando...

... te respondo...

el asunto es que el zorro no esta en libertad por culpa de los humanos.




choper

#2554 http://vocaroo.com/i/s0I34GcrV71b

2
UrkoZzZ

Porque no se puede insertar?

4
R4mB1

Se esta pasando de tonto ya este chaval eh

1 respuesta
Weahl

Las últimas 3 páginas de 4chan XI

Sin comentarios.

5
P
3
B

38
XarevoK

#2566 Es como el video del padre con la trompeta y el hijo, segundas partes nunca fueron buenas.

1
Robe_del_Mal

old shit

59
GaTToO

#2562
pues yo te respondo aquí porque me sale del pijo y me caes mal

hoo que bien, un ataque gratuito, vamos a verlo desde una perspectiva diferente

soy alérgico a los gatos :(


Kevins19

que owned al tonto del wismichu

10 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

90 1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

#2576

7 2 respuestas
Estoico

#2577

ekeix

#2576

9
Rurik

#2577 Ya no se verá mierda de semejante calibre en el internet.

RIP good old inet shit.

ahora que es legit


2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • massaker
  • marc0ss
  • Estoico
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • beroy
  • Gory